Foro / Maternidad

Para popoline!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 16:22
A
an0N_605094099z
2/3/05 a las 14:43

Hola mi vida me ha sido imposible mandarte un mensaje privado, pero no me ha importado para nada que tú si lo hayas hecho, cariño, yo no he podido de ninguna de las maneras pues no me dejaba ponerme en el recuadro de mensaje para poderlo escribir.

Bien te cuento....
mi mamà ya está en casa después de 13 días de ingreso, la verdad es que le va a costar est vez porque la dolencia que ella tiene desde hace años en los bronquios ahora le está afectando al pulmón, pero bueno. Por otro lado han encontrado otra medicación también de penicilina, pero que lleva diferentes componentes de la que por su desgracia le produjo alergía.

Se ha quedado muy flaquita pero bueno poco a poco espero que se vaya poniendo buena, pues sus bronquiectáseas no se las podemos quitar y menos enquistadas y habiendo afectado al pulmón, pero espero que mejore en calidad de vida porque antes de ingresar no podia pasar de la silla de la mesa al sofá sin tener una crisis asmática acompañada de bajada de oxígeno en sangre y posibilidad de intubar o incluso de la propia muerte tal y como nos dijeron en el hospital.

Bueno de momento lo peor ha pasado y espero que bien pronto podamos salir las dos a la calle a tomar algo, pasear y comprar alguna chuchería para su futuro nieto o nieta, je je je!!.

Pot otro lado mi padre fué a la visita del dermatólogo el día 23 de febrero y le dijeron que todo había ido muy bien tanto el tto de quimioterápia en pomada como el resultado esperado, que la zona estaba muy limpia sin necesidad de interviención y que ahora le daba cita al cabo de 3 meses si la pasa tan satisfactoriamente, lo más seguro es que, ya lo citen para de aquí medio año. Ahora le toca revisión de próstata en la cual también hay un pequeño tumor pero que está super controlado por el urólogo y ya veremos como le va esta vez... Es la segunda revisión y de momento va tirando como puede pobrete.

En cuanto a mi te diré que este sábado ya cumplo las 16 semanas(cuatro meses) y aun no he sido capaz de dejar las pastillas, del mareo ni los propios, acompañados de náuseas, y vómitos. No sé creo que esto me acompañará todo el embarazo pero bueno ya me estoy haciendo a la idea de que así sea. Además ahora se me ha complicado el principio de dos hérnias discales que tengo en las últimas vértebras de la columna y me están haciendo sufrir bastante y la verdad es que tengo mucha tripa, me ha salido todo para fuera, sigo igual que siempre pero con una tripa impresionante por solo los 4 meses de gestación.

Este viernes tengo hora con el gine, y me dirá el resultado del triple screening ( para descartar cualquier malformidad o discapacidad psiquíca o alteración cromosomática como sindrome de dawn, etc... espero que todo haya slido bien) y además me toca la eco haber si vemos lo que es nene o niña, sino nos esperaremos a la de las 20 semanas que ya es la de alta definición!!

En cuanto pueda os enviaré unas cuantas fotos en el albúm.... prometido a ver si poco a poco ahora ya me voy encontrando mejor y puedo en los ratitos que me sean posibles montaros un albúm decente!!

Un besote muy grande cariño, te quiero mucho gracias por pensar en mi y preocuparte, el viernes ya os pondré un informe bien detallado, je je je!! de las aventuras de mi peque y yo.....je je je!!

Y tú ponte buena prontito que ya verás como después todo será coser y cantar de eso no tengas la menor duda mi cielo, te deseo todo lo mejor y por ello te mando unas velitas muy especiales para alguien super especial:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

Son de color verde, naranja y blanco, perfumadas en menta, mandarina y coco además llevan un toque de esperanza, prosperidad y felicidad para mi siempre amiga, sonia!!

Sonia 15+3 Carla o Pol

Ver también

G
galla_9011626
2/3/05 a las 16:22

Hola guapisima
me a alegrado mucho ver el mensaje y saber q estas bien aunque tu peque no te deje un poquito sin sentir las nauseas pero no pienses q es para los nueve meses seguro q t queda poquito.

Bueno lo de tu mami y tu papi por lo menos tu mami ya esta en casi y seguro q poco a poco se va recuperando y cogiendo peso. Y tu papi seguro q dentro de 3 meses le dicen q esta bien ya.

Yo ya te ire contando cositas nuestras vale.

un besazo mi niña y estare pendiente de tus fotito

muaaaaaaaaaaa
sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook