Inicio / Foro / Maternidad / Para q sirve realmente la maca en la mujer

Para q sirve realmente la maca en la mujer

13 de mayo de 2006 a las 22:25

Hola podriais decirme si sabeis para q sirve realmente la maca en la mujer, para el hombre se q viene muy bien para su esperma a mi marido le ha mejorado en cantidad pero no el calidad, yo me la estoy tomando pero no se en que nos veneficia a nosotras.

Gracias

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

15 de mayo de 2006 a las 12:32

Me podéis ayudar
es q no se si seguir tomandola o no en la 1 ICSI no la estaba tomando y conseguimos 11 ovulos y todos buenos en la 2 ICSI estaba tomando maca y conseguimos 9 y bueno solo 5 ahora para la 3 no se si tomarla o no

Q me decis?

Gracias

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 12:44
En respuesta a bury3

Me podéis ayudar
es q no se si seguir tomandola o no en la 1 ICSI no la estaba tomando y conseguimos 11 ovulos y todos buenos en la 2 ICSI estaba tomando maca y conseguimos 9 y bueno solo 5 ahora para la 3 no se si tomarla o no

Q me decis?

Gracias

Hola guapa
-yo realmente no sé para que sirve para la mujer, mi marido también la esta tomando desde hace poco mas de tres meses y también le fué muy bien para la cantidad y la movilidad, yo empiezo mi primera icsi el mes que viene y yo estoy tomando onagra, 2 perlitas al día, dicen que hay que tomar 6 en tres tomas diferentes al día, pero no quiero tomar, ya que en la primera eco tenia 15 folis sin estimulación y no quiero que esto interfiera a peor para cuando me estimulen. Yo sé que van bien las vitaminas la e con moderación ya que no es liposoluble y la cena tanta como quieras ya que si tienes suficiente la eliminas por la orina. O sea que no sé para que sirve en la mujer. un beso y muchisima suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Temperatura muy baja

27 de agosto de 2012 a las 16:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página