Foro / Maternidad

Para q usais el amoniaco??

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 11:32
B
breno_6947125
1/8/12 a las 5:37

yo nunca lo uso y tngo curiosidad..tengo oido q para manchas..sofas..baños..oara que lo usais vosotras??

Ver también

S
sibel_5935764
1/8/12 a las 8:53

Yo
Sobre todo para los suelos y para limpiar las paredes es mano de santo, para los azulejos del baño y para tapicerías pero nunca lo he echado en la lavadora, también para los cristales y no se si alguien lo utiliza para algo mas pero estaré atenta a este post y así me informo.

M
marga_9707560
1/8/12 a las 9:30

Yo lo uso mucho
Para la ropa del cole cuando llega muy sucia.
En general echo un chorrito junto con el detergente del prelavado.
Cortinas, alfombras, suelos, cristales, azulejos, suelos.
Para limpiar la cocina, muebles y demás....es el mejor desengrasante.
Y muy bararito.....
Han sacado uno en el mercadona.....la botella es blanca y es genial!.

A
an0N_580407399z
1/8/12 a las 9:35

Jaja
el parque cuna de mi nene tambien tenia ya hasta aliens en el suelo y con agua y amoniaco quedó reluciente , eso sí luego enjuagalo muy bien con agua.

A
ailen_717439
1/8/12 a las 10:06

Pues yo para la lavadora nunca lo había oído
pero la verdad k para kitar manchas en sitios k no se pueden lavar, alfombras y demás va muy bien.

Para limpiar zapatos de tipo ante y así va genial tb.

Mi chico hace un desengrasante con fayri y amoniaco k va de coña, pero las cantidades nunca me las dice.

R
renu_9073126
1/8/12 a las 10:27

Yo en casa no pero en la casa de campo si
para el baño, la cocina tanto azulejos cmo suelos, en el baño nos va bien ya que somos muchos los findes y hay que tener desinfectado, a mi de por si no me gusta nada el olor ufff lo odio pero bueno lo usamos , mi cuñada lo usa para la ropa muyyyyyyyy sucia del trbaajo de su marido tb

L
lena_8658637
1/8/12 a las 11:32

Para limpiar el sofá
y para la alfombra de la habitación de juguetes de mi niña, diluido en un poco de agua y con las ventanas bien abiertas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook