Foro / Maternidad

Para quabi!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 16:13
S
sabiha_8419056
4/2/10 a las 17:47

Hola quabi, te he mandado hoy un privado pero me da cosa que no llegue, como el otro y te lo mando por el general a ver si lo lees. Te ponia en antecedentes de dos fracasos uno en mayo y otro en navidad con un blasto en cada uno , en teoria de muy buena calidad. Ahora tengo 3 blastos vitrificados y la transfer sera en teoria para el 23 de marzo. Y mi pregunta era respecto a una cosa tuya que leí de dolores que tenias siempre desde transfer hasta que te bajaba la regla, y que esto me pasa tambien a mi, y despues la pregunta es sobre porque no te dan ahora progesterona, y te pusiste hcg lepori? Es que yo con la ia en la que me quede embarazada de mi hija no me dieron progesterona y sí me pinchaba el hcg lepori y consegui un embarazo. ES que yo estoy convencida que el problema viene en la implantacion , porque los embris en teoria son muy buenos, y ya no se que pensar.
Bueno bonita ,eso a ver si me aclaras las dudas, ah! y muchísimas felicidades, te lo mereces guapa.
Un besito

Ver también

S
sabiha_8419056
4/2/10 a las 21:20

Lo subo
lo subo

S
sabiha_8419056
5/2/10 a las 11:34

Hola quabi
gracias por responderme. PEro ahora tengo dos dudas, una es que ahora yo estoy con anticonceptivos o sea que este mes no he ovulado, o sea que no puedo hacer la prueba, o si? sin haber ovulado. Y la otra, en cuanto a lo del ciclo natural de congelados , es que como nosotros venimos de girona, no tenemos muchas posibilidades de hacerlo por la cantidad de ecos que hay que hacer y la disponibilidad de agenda de mi marido y mia. Y ademas me dices que en ciclo de conges tendré que ponerme progesterona seguro , y puede ser mejor el crinone, no? O sea que el hcg, imposible en un ciclo con parches como el mio, es así?
Si me aclaro con esto por lo menos cuando vea a Ballesteros que es el dia 3 de MArzo ya tengo claro que le puedo proponer. TU lo conoces, crees que pondrá pegas?
Bueno guapa, cuando puedas me contestas, un besito
Maite

E
eliene_8089681
5/2/10 a las 14:57

Hola quabi
lo primero, enhorabuena por tu embarazo!

gracias por tus explicaciones, a mi tb me han servido. Llevo ya 2 fiv negativas y estoy convencida que mi problema está en la implantación.
Una pregunta; a ti te bajaba la regla muy pronto?? es que a mi me baja entre 6 y 8 dias post transfer y no es normal!! y no sé, creo que la progesterona no la tolero. En todo caso, consultaré con mi ginecologo. Me acaba de bajar la regla y este mes me pongo mi congelado en ciclo natural. A ver si tengo mas suerte.

Un beso!

S
sabiha_8419056
5/2/10 a las 16:13

Gracias quabi!!!
Gracias por tus sabios consejos no se pero estoy un poco mas animada , a lo mejor no me sirve de mucho, pero lo intentare.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram