Foro / Maternidad

Para que alucineis de casos raros, he ido al medico...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 9:48
A
an0N_815244399z
9/9/04 a las 16:57

Hola chicas,

Pues despues de la panzá a llorar de ayer esta mañana he ido al medico pq no me entra la comida, tengo unas nauseas horribles, tengo un retraso en condiciones, tengo dolores de regla desde el domingo, y llevo 2 dias q he manchado un flujo café con leche clarito y unas tetas que flipais, mi marido se descojona de lo grandisimas q se me han puesto... vamos que estoy echa un cuadro!!

Pues le digo que mi test de orina me salio una raya muuu clarita pero q me hice el de sangre y que ha sido negativo.

Pues me reconoce el medico y me dice q el pecho q tengo es de embarazada y que de las pruebas no se fia demasiado pq dice q hay mujeres q solo le descubren el embarazo a traves de ecografia pq tardan mucho tiempo en sacar en la sangre o en la orina el HCG q detectan las pruebas

Osea q me ha vuelto a mandar otro test de emb que me dan el resultado esta tarde y el jueves me hacen eco

ES PA FLIPAR, VERDAD???

Ver también

S
sania_6315835
9/9/04 a las 17:20

Pues sí que eres rara...
Es broma, eh! no te mosquees...
Pues chica, como al final sea que estás preñis (que parece ser que sí...) se está haciendo el interesante tu bebito...
Bueno, te mando unas velitas (aunque creo que ya no las necesitas)
Un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡
¡

A
amalur_5842175
10/9/04 a las 9:34

¿se sabe algo nuevo?
Venga que nos tienes en ascuas. ¿No te daban los resultado ayer por la tarde?

Besicos, y suerte

L
lujan_8685864
10/9/04 a las 9:48

Animo.....
espero que sea al final un embarazo y te dejen ya de sustos, de todos modos y digan lo que digan , falsos positivos no exiten, si los embarazos bioquimicos....bueno no mareemos mas la perdiz, que lo importante es que sea positivooooo y lo celebremos ya de una buena vez !!!
Besitos.
Ana+peque(9 semanitas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir