Foro / Maternidad

Para que el bloqueo de las ruedas delanteras.

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 13:36
A
artus_8791394
30/5/08 a las 10:18

Hola a todos/as;
He comprado el Joolz y tiene la posibilidad de bloquear las ruedas delanteras. Alguien me podria decir para que sirve bloquearlas? en que condiciones es aconsejable bloquearlas?
Saludos

Ver también

K
kaixin_9728050
30/5/08 a las 11:25

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en todos los cochecitos,que yo sepa,se pueden bloquear las ruedas delanteras para que a la hora de meterlo en el maletero y cosas así,con las ruedas rectas y bloqueadas te va a ocupar menos sitio que con las ruedas cada una mirando para un lado.

Para pasear lo normal es llevarlas siempre desbloqueadas para que puedas girar y manejar el carro con facilidad pero,al guardarlo,te ocupa menos con las ruedas bloqueadas.

A
artus_8791394
30/5/08 a las 13:36
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en todos los cochecitos,que yo sepa,se pueden bloquear las ruedas delanteras para que a la hora de meterlo en el maletero y cosas así,con las ruedas rectas y bloqueadas te va a ocupar menos sitio que con las ruedas cada una mirando para un lado.

Para pasear lo normal es llevarlas siempre desbloqueadas para que puedas girar y manejar el carro con facilidad pero,al guardarlo,te ocupa menos con las ruedas bloqueadas.

...
Muchas gracias es que he visto por ahi gente que las bloquea para pasear y no me explico porque puede ser.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram