Inicio / Foro / Maternidad / ¿para que es exactamnete el flumil 2%?

¿para que es exactamnete el flumil 2%?

24 de enero de 2008 a las 18:21

Esque se lo mandaron ayer al nano,eso e ibuprofeno,pero yo veo que va peor.
Tiene mocos desde hace una semana y pico,al princio blancos,y me dijo que suero y aspirar,despues se he hicieron amarillos y empezo con tos seca,ahora a veces se ahoga con los mocos,vomita,empieza a toser y me dice que le duele el pecho¿el fluml quitara todo eso?

Tags relacionados #Tu bebé

+
24 de enero de 2008 a las 18:23

Lo pone en el google
Flumil 2% se presenta en forma de solución oral. Cada ml de Flumil 2% solución oral contiene 20 mg de acetilcisteina como principio activo.
Cada envase contiene 200 ml de jarabe.
Acetilcisteina pertenece a un grupo de medicamentos llamados mucolíticos y se utiliza para fluidificar las secreciones bronquiales espesivas y/o espesas.

mucolitico, besos.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:25

El ibuprofeno
es para desinflamar, para el dolor y temperatura

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:26
En respuesta a anajgonzalez

Lo pone en el google
Flumil 2% se presenta en forma de solución oral. Cada ml de Flumil 2% solución oral contiene 20 mg de acetilcisteina como principio activo.
Cada envase contiene 200 ml de jarabe.
Acetilcisteina pertenece a un grupo de medicamentos llamados mucolíticos y se utiliza para fluidificar las secreciones bronquiales espesivas y/o espesas.

mucolitico, besos.

Leer más

Osea que hace blando el moco¿no?
Pero no quita la tos¿verdad?
¿Hago bien si le ocmpro un jarabe para la tos o tiene que tirar todod los mocos con la tos?

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:27
En respuesta a shahrahah

Osea que hace blando el moco¿no?
Pero no quita la tos¿verdad?
¿Hago bien si le ocmpro un jarabe para la tos o tiene que tirar todod los mocos con la tos?

Leer más

Los hace mas liquidos
así los expulsa mejor, pero si tiene tos lo mejor que la vea el pediatra, para que te diga que darle, no sea que se le complique y luego te sientas culpable, besos.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:28
En respuesta a corazonzito1

El ibuprofeno
es para desinflamar, para el dolor y temperatura

Leer más

Esa es otra
No entiendo para que le ha mandado ibuprofeno si el dolor le ha empezado hoy,osea que ayer solo tenia mocos y tos¿y que le tiene que desinflamar?Esta pediatra esta imbecil

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:29

Si tiene tos seca
llevale inmediatamente al pediatra ahorita anda un virus muy agresivo y si le duele el pecho quizas le cayo la gripe al pecho y quizas no tenga bronquiolitis que anda muy de moda. que se alivie tu bebe

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:31
En respuesta a shahrahah

Esa es otra
No entiendo para que le ha mandado ibuprofeno si el dolor le ha empezado hoy,osea que ayer solo tenia mocos y tos¿y que le tiene que desinflamar?Esta pediatra esta imbecil

Leer más

Yo creo que si
yo tengo 4 hijos y cuando tienen inflamada la garganta por la tos y gripa le han dado el ibufrupeno

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:32

Los hace mas liquidos
así los expulsa mejor, pero si tiene tos lo mejor que la vea el pediatra, para que te diga que darle, no sea que se le complique y luego te sientas culpable, besos.

Leer más

Muchas gracias guapa
Ahora luego me lo llevo a urgencias porque lo veo peor y asi lo ve otro medico que no sea la tonta esa.
¿tiene algo que ver que no haga pipi con los mocos?Esque solo hizo ayer 3 veces entodo el dia y lo inflo a agua para que se hagan liquidos los mocos,y hoy solo 2 de momento,me lo pide,se sienta en el wter y me dice "no sale"y al momentito otra vez pide pipi y la misma cancion

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:34

Antes de nada....
Creo que mejor seria llevaro al pdiatra o a ugencia noaya ser que ese pillando algo y no te des cuenta.

Antes de darle nada llevalo a que lo miren.

Si no mira en google que ahy pone de todo.

BESITOS Y QUE SE MEJORE.

Coral

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:35
En respuesta a corazonzito1

Yo creo que si
yo tengo 4 hijos y cuando tienen inflamada la garganta por la tos y gripa le han dado el ibufrupeno

Leer más

Pero me ha dicho que no tiene nada en la garanta
Solo "moquillos",eso dice,y yo noto que hoy tose mucho mas que ayer,esta mas potroso y esta mañana me dice que le diele el pecho,cosas que antes no le pasaba

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:46
En respuesta a shahrahah

Muchas gracias guapa
Ahora luego me lo llevo a urgencias porque lo veo peor y asi lo ve otro medico que no sea la tonta esa.
¿tiene algo que ver que no haga pipi con los mocos?Esque solo hizo ayer 3 veces entodo el dia y lo inflo a agua para que se hagan liquidos los mocos,y hoy solo 2 de momento,me lo pide,se sienta en el wter y me dice "no sale"y al momentito otra vez pide pipi y la misma cancion

Leer más

No lo sé mi niña
consultalo de paso, igual solo ha cojido frío, a saber, esto es un mundo de sintomas y yo solo soy aux. tengo mas dudas que nadie, llevalo por la duda y dices que lo ves peor, que te lo miren y comenta a ver si le hicieran una placa, por lo del dolor del pecho, no vaya a ser que se le acumule el moco en los pulmones, ya nos contarás. eres valenciana no?

yo tambien, aunque vivo en león.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:51

No lo sé mi niña
consultalo de paso, igual solo ha cojido frío, a saber, esto es un mundo de sintomas y yo solo soy aux. tengo mas dudas que nadie, llevalo por la duda y dices que lo ves peor, que te lo miren y comenta a ver si le hicieran una placa, por lo del dolor del pecho, no vaya a ser que se le acumule el moco en los pulmones, ya nos contarás. eres valenciana no?

yo tambien, aunque vivo en león.

Leer más

Si soy valenciana
Muchas gracias por responderme tan rapido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hay una planta de mariguana encima del patio

27 de noviembre de 2009 a las 20:30

• ¿presiono o me espero?(tema operacion)

13 de octubre de 2009 a las 17:22

Conversaciones más activas

Principio de la página