Foro / Maternidad

¿para qué es primolut nor?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 1:59
A
ainere_8696620
5/7/05 a las 15:59

Me gustaría saber si a alguien le han recetado esta medicina. Estoy intentando desde hace meses quedarme embarazada y ayer estuve en el ginecólogo. Antes de empezar otro tipo de tratamiento, me ha dicho que durante tres meses tome Primolut Nor 15 días después de la regla durante 10 días. Teóricamente me ha dicho que es para estabilizar mis ciclos pero he mirado en internet y da la sensación de que sea un anticonceptivo, lo cual me preocupa porque lo que estoy intentando es quedarme embarazada. ¿Alguien lo ha tomado?¿para qué?.

Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zenab_6470407
11/5/06 a las 19:12
En respuesta a oiane_8769004

Acerca de primolut nor

Estimada amiga:
Este medicamento no es un anticonceptivo, mas bien todo lo contrario, es un regulador hormonal, yo lo tomo porque tengo endometriosis y me operé hace un mes, lo tomo de la misma manera que tú durante 4 meses, ayuda a que el ovario repose de ovular pero no impide el embarazo. De todas formas tu ginecólogo deberia explicarte todo con mas detalles.
Un abrazo

Que hace?
Alguien sabe bien para que sirve primolut nor?? yo lo tengo que tomar a partir del 15vo dia del ciclo durante 10 dias, y no puedo tener relaciones sino hasta el dia 20 del ciclo, quiero saber que hace especificamente primolut nor, y que posibilidades hay de que me quede embarazada (a partir del 20vo dia) tomando primolut
agracdeceria mucho que alguine me conteste

A
ainere_8696620
5/7/05 a las 16:14

Primolut nor
Muchísimas gracias por la respuesta. No, no soy argentina, soy española, pero el ginecólogo que me lo ha recetado sí que es argentino.

La verdad es que me preocupa un poco, y no sé si consultar a otro ginec., aunque el que tengo es muy bueno. Efectivamente, he visto que está contraindicado en los embarazos, por lo que no tiendo nada, porque teóricamente, ya hubiera ovulado para el día 15 y podría haber quedado embarazada, ¡y si está contraindicado, cómo lo voy a tomar!.

Me preocupa lo que dices que es preparar para una respuesta posterior, ya que lo que quiero es quedarme embarazada cuanto antes, si es posible antes de un tratamiento, y aunque tengo 35 años, no llevo tantos meses intentándolo.

Muchas gracias por tu respuesta.

A
ainere_8696620
5/7/05 a las 16:29

Mucha suerte para tí
Gracias por tu ayuda. Y tienes razón, lo mejor es preguntar.

Te deseo muchísima suerte, espero que todo te salga fenomenal. Seguro que sí.

Yo también andaré por aquí, y para lo que necesites, ya sabes...

Seguiré con ilusión tus avances, que seguro que pronto los habrá.

Besos.

O
oiane_8769004
19/2/06 a las 17:05

Acerca de primolut nor

Estimada amiga:
Este medicamento no es un anticonceptivo, mas bien todo lo contrario, es un regulador hormonal, yo lo tomo porque tengo endometriosis y me operé hace un mes, lo tomo de la misma manera que tú durante 4 meses, ayuda a que el ovario repose de ovular pero no impide el embarazo. De todas formas tu ginecólogo deberia explicarte todo con mas detalles.
Un abrazo

Z
zineb_6099318
24/3/06 a las 16:17

Primolut nor
a mi me recetaron Primolut Nor para un tratamiento por pólipos endometriales, debo tomar 3 comp de 5mg, por 3 dias para continuar con Mercilón, y la verdad no tengo muy en claro el tratamiento, ya que desde el primer momento apuntaron a la HISTERECTOMIA Y LUEGO OPTÓ MI MÉDICO POR ESTE TRATAMIENTO, por un mes ,Es más sue supone que comenzaría a menstrual a los siete dias y al segundo ya comence con las hemorragias , pregunto este tratamiento puede ser efectivo para terminar con esto de los pólipos ? a quien pueda ayudarme
muchas gracias: DIMEA

Z
zenab_6470407
11/5/06 a las 19:12
Mejor respuesta
En respuesta a oiane_8769004

Acerca de primolut nor

Estimada amiga:
Este medicamento no es un anticonceptivo, mas bien todo lo contrario, es un regulador hormonal, yo lo tomo porque tengo endometriosis y me operé hace un mes, lo tomo de la misma manera que tú durante 4 meses, ayuda a que el ovario repose de ovular pero no impide el embarazo. De todas formas tu ginecólogo deberia explicarte todo con mas detalles.
Un abrazo

Que hace?
Alguien sabe bien para que sirve primolut nor?? yo lo tengo que tomar a partir del 15vo dia del ciclo durante 10 dias, y no puedo tener relaciones sino hasta el dia 20 del ciclo, quiero saber que hace especificamente primolut nor, y que posibilidades hay de que me quede embarazada (a partir del 20vo dia) tomando primolut
agracdeceria mucho que alguine me conteste

X
xulia_5533246
14/6/06 a las 19:24
En respuesta a ainere_8696620

Mucha suerte para tí
Gracias por tu ayuda. Y tienes razón, lo mejor es preguntar.

Te deseo muchísima suerte, espero que todo te salga fenomenal. Seguro que sí.

Yo también andaré por aquí, y para lo que necesites, ya sabes...

Seguiré con ilusión tus avances, que seguro que pronto los habrá.

Besos.

Primolut
Hola, acabo de leer tus mensajes y me dejas tranquila porque a mi me acaban de recetar el Primolut nor para lo mismito que a ti, tb para regular la regla y quedarme embarazada. Por lo que me ha dicho mi gine (española tb) tengo que tomarlo 3 meses, y si despues no me viene la regla "solita" hablaríamos de otras cosas... pero yo le he preguntado explícitamente si podía tneer relaciones sin protección y me ha dicho que sí, solo que si veo que no me baja la regla me tengo que asegurar antes de volver a tomarlo de que no estoy embarazada (o algo así he creído entender). Vamos, que entiendo que es algo que ayuda a regular todo y que una vez que te quedas, lo interrumpes
Suerte!!!
Besos

W
wenyi_8777410
21/6/06 a las 22:30

Hola !!!!
Hola chicas yo soy nueva en este foro, lo he encontrado buscando informacion sobre el primolut nor, lo ke pasa es ke a mi me lo recetaron para bloquear el merapur ke me aplique por 7 dias en mi ciclo anterior en el que no tuve buena respuesta ovarica, solo ke ahora tengo un retraso en la wuarry, mis ciclos son de 28 o 30 dias, asi ke me tiene algo preocupada el ke no me venga la warry, la ultima regla la tuve con inicio de 20/mayo, ya lei ke este medicamento lo recetan para dale un descaso a los ovarios para poder volver a empezar, ahora en cuanto me venga la wuarry empiezo con el puregon por seis dias y merapur por otros tres dias mas, a ver ke tal me va en este mes.
Yo tengo buscando bebe hace 6 años, y tengo 29 años.
Bueno gracias y espero me puedan ayudar a despejar mi duda...
besos para todas... SOL

A
aizene_7864418
24/10/06 a las :31
En respuesta a xulia_5533246

Primolut
Hola, acabo de leer tus mensajes y me dejas tranquila porque a mi me acaban de recetar el Primolut nor para lo mismito que a ti, tb para regular la regla y quedarme embarazada. Por lo que me ha dicho mi gine (española tb) tengo que tomarlo 3 meses, y si despues no me viene la regla "solita" hablaríamos de otras cosas... pero yo le he preguntado explícitamente si podía tneer relaciones sin protección y me ha dicho que sí, solo que si veo que no me baja la regla me tengo que asegurar antes de volver a tomarlo de que no estoy embarazada (o algo así he creído entender). Vamos, que entiendo que es algo que ayuda a regular todo y que una vez que te quedas, lo interrumpes
Suerte!!!
Besos

Hola
Hola,
Soy nueva acá, yo si soy argentina.
Les cuento que de casualidad caí al foro porque busqué "Primolut Nor" en google.
Acabo de llegar de la ginecóloga, y mi duda es la siguiente:
Yo tengo síndrome de ovario poliquístico.
Parece ser que no estoy tolerando el MILEVA 35 que tomo hace más de un año (antes utilicé Diane 35 q dicen es lo mismo), por los fuertes dolores de cabeza que me agarran 1 ó 2 días previos a la menstruación, y ahora, lo nuevo, es que me agarró la misma migraña el día que empecé el nuevo envase de mileva.
La ginecóloga me cambió la pastilla, me dio YASMINELLE, y me dijo q probaríamos con eso.
Que si no funciona, seguramente es que no puedo tomar anticonceptivos, y de ser así me daría Primolut nor... y que si esto no funciona, el último paso es una "fácil" intervención que consiste en quitar un pedacito de ovario para inducirlo a funcionar o algo así ¿?.
La duda es que no se si esto del primolut funcionaría conmigo. Se q me estoy adelantando, pero me asusta...
Yo en primer instancia tomé primolut, hará 5/6 años... pero me lo cambiaron por Diane 35... y cómo es eso de no tener relaciones sexuales tomando promolut? quiere decir que se debe usar preservativo?. Vivo en pareja, y la única manera de cuidarnos es con mis pastillas...
El primolut tiene alguna incidencia en la fertilidad??.
Gracias a todas de antemano,
Lety

P.d: Síndrome de ovario poliquístico: algo así como muchos quistecitos en los ovarios, q impiden la ovulación y también la menstruación, a veces, por muchos meses...

K
kate_8175849
26/10/06 a las 21:31
En respuesta a zenab_6470407

Que hace?
Alguien sabe bien para que sirve primolut nor?? yo lo tengo que tomar a partir del 15vo dia del ciclo durante 10 dias, y no puedo tener relaciones sino hasta el dia 20 del ciclo, quiero saber que hace especificamente primolut nor, y que posibilidades hay de que me quede embarazada (a partir del 20vo dia) tomando primolut
agracdeceria mucho que alguine me conteste

Yo tambien tomo primolut-nor
me lo receto el endocrino por tener la prolactina muy alta, junto con dopergin y ya paso de un año de tratamiento, lo tomo a partir del dia 15 hasta el dia 25 y siempre tuve las reglas bien pero abundantes a mi no me prohiben tener relaciones pero no debo quedarme embarazada

C
chayma_8347313
16/11/06 a las 12:35

Hola
apesar de que no es un gran dia acobo de llegar del hospital yo tambien estoy haciendo la fivet de hace un anolos dos primeros tentativos estuvieron bien pero a la fine no se atacaron ,ahora me lo hicieron de nuevo pero natural sin estimulacion por lo que esta vez se rompiron el ovocitas y pudieron hacerme nada y me madaron a tomar PRIMOLUT_NOR por 10 dias estba un poco preocupada porque no sabia paraque servia este medicamento gracias a ti entiendo porque me lo recetaron , soy muy contenta de poder escibir en espanol hace 10 anos que no escribo como entedera vivo en italia

gracias

M
maleni_5634233
21/11/06 a las 5:59
En respuesta a aizene_7864418

Hola
Hola,
Soy nueva acá, yo si soy argentina.
Les cuento que de casualidad caí al foro porque busqué "Primolut Nor" en google.
Acabo de llegar de la ginecóloga, y mi duda es la siguiente:
Yo tengo síndrome de ovario poliquístico.
Parece ser que no estoy tolerando el MILEVA 35 que tomo hace más de un año (antes utilicé Diane 35 q dicen es lo mismo), por los fuertes dolores de cabeza que me agarran 1 ó 2 días previos a la menstruación, y ahora, lo nuevo, es que me agarró la misma migraña el día que empecé el nuevo envase de mileva.
La ginecóloga me cambió la pastilla, me dio YASMINELLE, y me dijo q probaríamos con eso.
Que si no funciona, seguramente es que no puedo tomar anticonceptivos, y de ser así me daría Primolut nor... y que si esto no funciona, el último paso es una "fácil" intervención que consiste en quitar un pedacito de ovario para inducirlo a funcionar o algo así ¿?.
La duda es que no se si esto del primolut funcionaría conmigo. Se q me estoy adelantando, pero me asusta...
Yo en primer instancia tomé primolut, hará 5/6 años... pero me lo cambiaron por Diane 35... y cómo es eso de no tener relaciones sexuales tomando promolut? quiere decir que se debe usar preservativo?. Vivo en pareja, y la única manera de cuidarnos es con mis pastillas...
El primolut tiene alguna incidencia en la fertilidad??.
Gracias a todas de antemano,
Lety

P.d: Síndrome de ovario poliquístico: algo así como muchos quistecitos en los ovarios, q impiden la ovulación y también la menstruación, a veces, por muchos meses...

Hi!
pues solo quiere decirte que yo tambien soy ovario poliquístico y como a ti me dijeron tomara primolut nor y mi doctor dijo es que te ayuda como si tienes cramps eso te los puede quitar y hace que no te salgan pimples en tu cara y te hace que tu period llegue cada mes like is supossed to, pero si sabe que te puede dar unos dolores de cabeza o nauseas pero solo puedes saber si tu tratas, no hay nada mas que perder! lo que si me gustaria que saber es si este me puede servir de anticonceptivo por que la verdad me da un poco de pena que le pregunte a mi doctor y no sabe que hacer me pueden ayudar?

I
inaam_9737552
9/1/07 a las 23:00

Ayudama a mi también
hola yo tambien anhelo un embarazo lo he intentado pero nada a mi tambien me recetaron lo mismo que a ti pero quisiera saber que propabilidades te dieron de que estas pastillas sean efectivas ayudame si estoy desesperada

A
airy_6322839
10/1/07 a las 12:03

El primolut no sirve de nada
Hola a todas,
el gine que me lo recetó estaba haciendo suplencia a mi gine habitual y también era argentino...me extrañó mucho que me lo recetara porque lo que nosotros buscábamos es embarazo y el prospecto dice más bien lo contrario, por lo que me mosqueé como tú. Me lo tomé un mes, y pasé de seguir el siguiente. Cuando se lo comenté a mi gine habitual me dijo que no lo tomara, que no sirve de nada y un segundo gine que fui más adelante me dijo lo mismo...
Espero habertte ayudado
besos

S
sujuan_6382275
23/2/07 a las 4:09

Yo estoy tomando
hola mira yo estoy tomando primolut y la ginecologa me dijo que no es un anticonceptivo pero tampoco era un fertilisador yo tambien como vos estoy intentando quedar embarazada y no quedo y pense que con estas pastillas podia llegar a quedar pero una ves que se te regularizo te va a resultar mucho mas facil te deceo mucha suerte espero que te alla servido de algo

I
ijlal_8000235
11/3/07 a las 1:17

Yo tomo primolut nor
Buenas Noches, te cuento que yo desde hace un tiempo tomo Primolut Nor,desde el decimo dia de la regla durante 10 dìas. Entre sus acciones en el organismo una de las cosas que podria provocaR ES LA INHIBICIN DE LA OVULACIN. Fijate en el prospecto que viene con las pastillas que ahi dice, a mi me ayudo mucho leer eso. Espero haber colaborado con vos, mucha suerte....

M
marga_7873767
17/3/07 a las 6:08

Yo ya soy mama
DURANTE CINCO AÑOS NO ME CUIDE Y NO LOGRABA QUEDAR EMBARAZADA, SIN EMBARGO A MI ME SUGIRIERON DESPUES DE REGULARIZAR MI CICLO, POSICIONES DE COITO EN DONDE EL ESTUVIERA SIEMPRE ARRIBA Y AL TERMINAR ME SUGIRIERON ELEVAR LAS PIERNAS A MAS DE 45 GRADOS DE TAL MANERA QUE TAMBIEN POR GRAVEDAD EL SEMEN DE EL PUDIERA PENETRAR HASTA EL FONDO CON MAS FACILIDAD, NO SÉ TAL VEZ FUE SUERTE O REALMENTE FUNCIONE ESTO LO EMPEZE A APLICAR Y DEJABAMOS DE TENER RELACIONES VARIOS DIAS PARA QUE SU SEMEN SE CARGA DE MAS ESPERMAS Y QUE COINCIDIERA CON MIS DIAS FERTILES Y AL CABO DE TRES O CUATRO VECES QUE LO HICE ME EMBARACÉ SIN PROBLEMA, AHORA SOY MAMA DE DOS HERMOSOS BEBES, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y QUIZA AVECES EL MISMO ESTRES QUE GENERA LA OBSESION DE SER MADRES TAMBIEN BLOQUEA UN POCO NUESTRO CUERPO, HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LO LOGRARAS, OJALA TE SIRVA DE ALGO MI INFORMACION.

X
xiao_5665492
2/5/07 a las 17:53
En respuesta a zenab_6470407

Que hace?
Alguien sabe bien para que sirve primolut nor?? yo lo tengo que tomar a partir del 15vo dia del ciclo durante 10 dias, y no puedo tener relaciones sino hasta el dia 20 del ciclo, quiero saber que hace especificamente primolut nor, y que posibilidades hay de que me quede embarazada (a partir del 20vo dia) tomando primolut
agracdeceria mucho que alguine me conteste

Me dieron primolut nor.
hola soy de argentina, estoy buscando un bebe y me dieron primolut para tomar como a vos desde el dia 15vo hasta el dia 21 (7 dias de toma dos comprimidos por dia) me gustaria saber si a vos te dio resultado. Si es que buscabas un embarazo y si lo lograste! o sino para que te lo recetaron? graciass!

X
xiao_5665492
2/5/07 a las 18:12
En respuesta a xulia_5533246

Primolut
Hola, acabo de leer tus mensajes y me dejas tranquila porque a mi me acaban de recetar el Primolut nor para lo mismito que a ti, tb para regular la regla y quedarme embarazada. Por lo que me ha dicho mi gine (española tb) tengo que tomarlo 3 meses, y si despues no me viene la regla "solita" hablaríamos de otras cosas... pero yo le he preguntado explícitamente si podía tneer relaciones sin protección y me ha dicho que sí, solo que si veo que no me baja la regla me tengo que asegurar antes de volver a tomarlo de que no estoy embarazada (o algo así he creído entender). Vamos, que entiendo que es algo que ayuda a regular todo y que una vez que te quedas, lo interrumpes
Suerte!!!
Besos

Ayuda con primolut!
hola me gustaria saber como es la dosificacion que te indicaron para tomar primolut nor? yo tambien lo tengo que tomar, estamos buscando un bebe hace varios meses. me gustaria saber como te lo indicaron para tomar, a mi me lo indicaron desde el 15vo dia hasta el 21 por siete dias dos comrpimidos por dia. GRACIASS!

A
amaia_7276991
6/6/07 a las 16:27

Primolut o utrogestan
hola,
lo que no entiendo es porque para regular la regla os han mandado primolut-nor y tienes que llevar cuidado por si te quedas embarazada porque no es adecuado y no os han mandado como a mi progesterona como el utrogestan que también dicen que ayuda a regular las reglas pero es positivo si te quedas embarazada. a mi me han dicho que si me quedase con el utrogestan tengo que seguir tomandolo 2 o 3 meses pero por via vaginal entonces. porque unos mandan primolut y otros utrogestan???
besos.

K
kitty_5697060
7/6/07 a las 18:04

Primolut-nor
yo es el primer mes k me tomo primolut-nor i exactamente no se para k es ,me lo receto mi ginecologo pork me venia la regla 2 veces al mes i me dijo k me lo tomara tres meses i k esto me favoreceria para kedarme en esta<do , medijo k los dias mas fertiles son 15 dias despues de la regla i k con primolut seria mas facil

N
nardy_9577745
22/7/07 a las 20:52

Es para muchas cosas, pero basicamente es para regularizarte la menstruacion
se usa en los sangrados, en la endometriosis, tranquila qsupongo q tu ginecologo luego quiere q ovules

M
mali_9721322
22/8/07 a las 18:29

No te preocupes.
Primolut Nor es para muchas cosas. Depende el caso, te lo mandan en determinado día de la menstruación. Primolut sí inhibe la ovulación, pero a ti te lo han mandado a partir del día 15, por lo que para esa fecha ya debiste haber ovulado si tu periodo es regular. Yo creo que no tienes de qué preocuparte. Además, aún si te estuviera inhibiendo la ovulación, esto estimula los ovarios, de tal manera que al suspenderlo, tendrás mayor cantidad de óvulos a liberar.

V
veena_6334122
13/10/07 a las 18:35

Primolut
Hola! Yo tambien soy de argentina y me indicaron el primolut como previa para FIV, junto con unas inyecciones en la panza de luton. Me estoy tratando en Fecunditas, despues de haber pasado por IFER y Halitus con malas experiencias. Ya me hicieron la prueba de canula, pero tengo pocos foliculos, por lo que vamos a intentar con esto. Saludos!

B
betty_5173670
17/10/07 a las 22:20

17 octubre 2007 primolut nor
No es un anticonceptivo es un inhibidor y bloqueador,regula el ciclo menstrual.Yo lo tomé durante tres meses por metrorragia y por plipos en endometrio, me fué muy bien .A los seis meses me sometí a un legrado como prueba diagnstica para analizar esos plipos, a raìz de esa intervencin al mes siguiente me vino una gran hemorragia ademàs de otro tratamiento tuve que continuar con primolut que fuèel que me regul de nuevo el ciclo, lo tomè durante 6 meses Cuando lo dejè volvì con los trastornos aùn lo sigo tomando pero me estoy haciendo el prequirùrgico para una histerectomìa parcial.Ya os contarè.

A
aylin_9364968
30/11/07 a las 18:07
En respuesta a ainere_8696620

Primolut nor
Muchísimas gracias por la respuesta. No, no soy argentina, soy española, pero el ginecólogo que me lo ha recetado sí que es argentino.

La verdad es que me preocupa un poco, y no sé si consultar a otro ginec., aunque el que tengo es muy bueno. Efectivamente, he visto que está contraindicado en los embarazos, por lo que no tiendo nada, porque teóricamente, ya hubiera ovulado para el día 15 y podría haber quedado embarazada, ¡y si está contraindicado, cómo lo voy a tomar!.

Me preocupa lo que dices que es preparar para una respuesta posterior, ya que lo que quiero es quedarme embarazada cuanto antes, si es posible antes de un tratamiento, y aunque tengo 35 años, no llevo tantos meses intentándolo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Primolut nor
Hola, yo también soy española, y mi ginecologo también y me lo ha recetado para que me baje la regla porque tengo los ovarios poliquisticos y tarda meses en venirme. He empezado hoy con las pastillas, durante 5 dias y despues tengo que tomar progyluton, a ver si asi me quedo embarazada. Espero que te sirva de algo. Mucha suerte a todas las que como yo estais buscando ese bebe que se resiste.

B
bineta_7341879
1/12/07 a las :07

A mi me recetaron primolut nor por amenorrea
HOLA TENGO 24 AÑOS DE EDAD TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD, ME DETECTARON DISPLASIA LEVE HACE 4 MESES Y DESPUES DE ESO ME VINO MI CICLO NORMAL 1 MES Y DESPUES TODO CAMBIO Y SOY IRREGULAR, PADESCO AMENORREA MI PREGUNTA ES SABER SI EL PRIMOLUT NOR KE ME RECETO MI GINECOLOGA ME VA AYUDAR A REGULARME Y A VOLVER A OVULAR COMO DEBE DE SER, YA ME HISO EL PAPANICOLAO, UNA COLPOSCOPIA Y UN ULTRASONIDO Y ESTOY MUY BIEN PERO MI DUDA ES SI ESTO ME AYUDARA POR QUE DESEO TENER OTRO BEBE Y ME PREOCUPA SUFRIR INFERTILIDAD.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI APARTE DEL PRIMOLUT OCUPO TOMAR ALGO PARA ESTIMULAR MI OVULACIN

Y
yosune_9054914
13/12/07 a las 15:17

Primolut
Hola
Yo tambien tengo menopausia precoz... te sirvio de algo el primolut? a mi me lo dieron tambien. Hiciste algun otro tratamiento?
esto no me gusta ni un poco...

A
an0N_848837699z
13/1/08 a las 12:27

Hola
A mí me lo ha recomendado mi gine porque tengo un pólipo en el útero, pero me ha dicho que mientras lo tome no puedo quedar embarazada. Me ha dicho que o tomo el primolut o sino me tienen que hacer un legrado para quitar el pólipo.

¿A alguien se le ha disuelto un pólipo con primolut?

Y
yaiza_4899854
28/2/08 a las 23:47
En respuesta a an0N_848837699z

Hola
A mí me lo ha recomendado mi gine porque tengo un pólipo en el útero, pero me ha dicho que mientras lo tome no puedo quedar embarazada. Me ha dicho que o tomo el primolut o sino me tienen que hacer un legrado para quitar el pólipo.

¿A alguien se le ha disuelto un pólipo con primolut?

Primolut no me soluciono nada
yo empece asi hace 2años tomando primolut durante 3 meses por un pqequeño sangrado fuera de la menstruacion mas tarde me recomendo mi ginec que deberia hacerme un legrado como prueba diagnostica.Yo no estaba muy convencida porque ya me encontraba bien pero acepte'.A raiz del legrado se me complic todoempecè con un descontrol y unas hemorragias que me las controlè d e nuevo con primolut asi he estado 2 años con descontroles me propusieron una histerctomia (tengo 50 años)pero alfinal me he librado porque me aparecio un mioma (parido)por el cuello del ùtero que me di otra hemorragia y lo pudieron detectar con el espèculo porque con las ecos vaginales no se veìa Suerte a todas

Y
yaiza_4899854
28/2/08 a las 23:59
En respuesta a betty_5173670

17 octubre 2007 primolut nor
No es un anticonceptivo es un inhibidor y bloqueador,regula el ciclo menstrual.Yo lo tomé durante tres meses por metrorragia y por plipos en endometrio, me fué muy bien .A los seis meses me sometí a un legrado como prueba diagnstica para analizar esos plipos, a raìz de esa intervencin al mes siguiente me vino una gran hemorragia ademàs de otro tratamiento tuve que continuar con primolut que fuèel que me regul de nuevo el ciclo, lo tomè durante 6 meses Cuando lo dejè volvì con los trastornos aùn lo sigo tomando pero me estoy haciendo el prequirùrgico para una histerectomìa parcial.Ya os contarè.

Yo tome primolut
yo soy la misma que escribì este mensaje os he contado el final de mi historia dos viñetas mas arriba porque ya no recordaba donde estaba mi mensaje.Si en 6 meses no habeis resuelto vuestro problema con primolut cambiad el tratamiento o buscar otro diagnostico besos

N
ninive_8773098
9/3/08 a las 22:05

Primolut nor
A mi me lo recetaron para cortar totalmente la menstruacin ya que tengo metrorragias y posteriiormente me tienen que sacar el ùtero.

N
nadina_7842167
18/3/08 a las 12:29

Primolut nor
Hola!! el primolut nor es recetado para muchos casos y uno de ellos es para quedar embarazada.NO ES ANTICONCEPTIVO no te preocupes, a mi me lo recetaron po un fibroma que tengo y hace un mes que no me viene hoy me voy a hacer un analisis para saber si estoy embarazada...... quedate tranquila y exitos en tu busqueda!!! por mi parte espero que me de nagativo jaja.besos!!

L
lora_8693240
3/5/08 a las 8:44

Y he tomado las primolut nor
Mi ginecologa me dijo lo mismo que a ti, yo soy muy irregular y por lo tanto me esta costando trabajo quedar embarazada y con las promolut indusco la menstruación y junto con unas pastillas que se llaman serophene ayudo a la ovulación, pero no es un anticonceptivo

D
di_6971642
3/6/08 a las 17:25

Evita abortos
La semana pasada también me lo recetó mi ginecólogo, para tomar desde el día 15 hasta el 25 del período.
Yo quiero quedarme embarazada y he tenido 2 abortos espontáneos y un extrauterino. Me ha hecho un estudio muy exhaustivo, análisis hormonal, mapa genético, infecciones,...., y aunque todo me ha dado bien, me ha dicho que tengo ligeramente bajos los estrógenos en la segunda mitad del ciclo, que los tome al menos dos meses y que después lo vuelva a intentar. Resumiendo, como para proteger el embarazo y evitar otro aborto.

M
milda_9779954
3/6/08 a las 18:40

Primotut nor
Yo llevo tres meses tomando primolut. Me lo receto mi ginecologo porque tengo problemas para quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquisticos. Ya tengo un niño de tres años y quiero ir a x el segundo, pero la regla no me venia. Asi que mi gine me recomendo tomar omifin del día 6 al 10 y del 15 al 25 primolut. Me comento que o bien hacia que me viniera la regla o en caso de que estuviera embarazada, me ayudaba a que el embrion madurase.
De momento sigo intentandolo.

E
elodia_8128336
3/6/08 a las 21:23

Provoca la regla
A mi tambien me lo mandaron para provocarme la regla porque soy muy irregular y asi poder empezar el tratamiento para la IA lo que no sabia es que sirviera para tantas cosas.

J
joudia_8515909
27/7/08 a las 19:32

Primolut
hola,a mi me han diagnosticado menopausia precoz,, tengo 43 años, y me han recetado primolut nor, para que me vuelva a venir la regla, este es el primer mes que lo tomo, ademas de ponerme un implante de estrogenos en la tripa, ya veremos como me funciona.

D
dianne_8082739
31/7/08 a las 23:33

Primolut nor !!!
hOLA A TODAS....
Chicas yo comence a tomar este medicamento como iniciacion del tratamiento in vitro. Me lo dieron para comenzar a tomar el día 17 del ciclo ( 2 pastillas por día por una semana y luego 3 pastillas) por 20 días. Ahora me tendría que haber indispuesto y no me indispuse pero el dr, me dijo que es normal, ya llevo 3 días de retras, pero segun mis calculos me lo dieron a tomar cuando ya había pasado mi fecha de ovulación.
Suerte a todas !!

A
anyi_8721303
21/8/08 a las 18:01
En respuesta a sujuan_6382275

Yo estoy tomando
hola mira yo estoy tomando primolut y la ginecologa me dijo que no es un anticonceptivo pero tampoco era un fertilisador yo tambien como vos estoy intentando quedar embarazada y no quedo y pense que con estas pastillas podia llegar a quedar pero una ves que se te regularizo te va a resultar mucho mas facil te deceo mucha suerte espero que te alla servido de algo

Todas queremos lo mismo
Hola a todas estoy mirando todos los comentarios que cada una y siento que grande es el deceo que todas tenemos de tener hijos entre a esta pagina por que mi gineco me receto primolut nor yo tengo ovarios poliquisticos ya tengo una hija pero hace 2 años que intento encontrar el segundo y nada...no pierdo las esperanzas no se bien para que me dieron el primolut nor alguien que me explique se puede tener esperanza teniendo ovarios poliquisticos .agradesco alguien me responda esto es tan angustiante .puedo comprender todos y cada uno de los casos quelei y de corazon les deseo lo mejor a todas...besos pau

M
marly_9805872
26/11/08 a las 21:30

¿engorda el primolut nor?
Hola, me gustaría saber si este medicamento engorda ,lo he empezado a tomar esta semana ya que tengo unas mentruaciones irregulares.
Un saludo

C
cala_5999669
12/1/09 a las 22:13

Yo tomo primolut-nor

Siempre he tenido problemas con la regla, me venia dos veces al mes. Ya estaba harta y ademas eso me provocaba serios problemas. El ginecologo me receto este medicamento, para regularme los ciclos y me va bien.

A
an0N_831060499z
24/1/09 a las 17:16

Primolut-nor 10 mg
Hola.. He leido tu mensaje y veo que es de hace ya algunos años.. Espero que tu problema este resuelto. A mi me lo recetaron porque tengo un mioma y tengo mucho sangrado. segun mi medico es para regular la reg la..

Saludo.

Y
yanely_9349880
29/1/09 a las 5:26
En respuesta a dianne_8082739

Primolut nor !!!
hOLA A TODAS....
Chicas yo comence a tomar este medicamento como iniciacion del tratamiento in vitro. Me lo dieron para comenzar a tomar el día 17 del ciclo ( 2 pastillas por día por una semana y luego 3 pastillas) por 20 días. Ahora me tendría que haber indispuesto y no me indispuse pero el dr, me dijo que es normal, ya llevo 3 días de retras, pero segun mis calculos me lo dieron a tomar cuando ya había pasado mi fecha de ovulación.
Suerte a todas !!

Te paso a contar!!!
hola a vos !!!
te paso a responder a tu mj te cuento q yo estoy en la misma situacion q vos !! me realize varios inseminaciones y no paso nada !!! realmente estuve mal por que pense q ya no tenia mas oportunidades de tener una flia .Entonces visite varios medicos durante 2 años y encontre una doctora en la capital federal q me dijo cual era mi gran problema y me dio la solucion , apesar q yo no tenia el dinero para realizar el tratamiento , me comento q el medicamento primalut es para regularizarme ,dado q tengo ciclos cortos, y luego me dan un medicamenmto para q mi me venga mi ciclo eso es para q te regularise tu dcclo y conosca como es tu cuerpo para prepararte para la invito a mi me la hacen en marzo si dios quiere y la virgen ... espero q se me de .... y espero q vos se te haya dado
suerte !!!!

J
juani_8152191
14/2/09 a las 20:47
En respuesta a betty_5173670

17 octubre 2007 primolut nor
No es un anticonceptivo es un inhibidor y bloqueador,regula el ciclo menstrual.Yo lo tomé durante tres meses por metrorragia y por plipos en endometrio, me fué muy bien .A los seis meses me sometí a un legrado como prueba diagnstica para analizar esos plipos, a raìz de esa intervencin al mes siguiente me vino una gran hemorragia ademàs de otro tratamiento tuve que continuar con primolut que fuèel que me regul de nuevo el ciclo, lo tomè durante 6 meses Cuando lo dejè volvì con los trastornos aùn lo sigo tomando pero me estoy haciendo el prequirùrgico para una histerectomìa parcial.Ya os contarè.

Estoy tomando primolut nor
tengo 43 años y me diagnosticaron una paramenopausia porque de golpe (en marzo del año pasado) las menstruaciones comenzaron a durar más días y más abundantes.Me lo mandaron por las mismas causas que tú, porque quieren intentar eso porque le parece a mi ginecólogo que no necesito una histerectomia, por tener pólipos mucosos. El doctor me aseguró que lo tome 20 días sí y 10 no, 5 mg. durante 3 meses.
Pero desde que lo estoy tomando estoy menstruando, poco pero igual ¿es normal que pase esto?

J
juani_8152191
14/2/09 a las 20:50
En respuesta a juani_8152191

Estoy tomando primolut nor
tengo 43 años y me diagnosticaron una paramenopausia porque de golpe (en marzo del año pasado) las menstruaciones comenzaron a durar más días y más abundantes.Me lo mandaron por las mismas causas que tú, porque quieren intentar eso porque le parece a mi ginecólogo que no necesito una histerectomia, por tener pólipos mucosos. El doctor me aseguró que lo tome 20 días sí y 10 no, 5 mg. durante 3 meses.
Pero desde que lo estoy tomando estoy menstruando, poco pero igual ¿es normal que pase esto?

"estoy tomando primolut nor"
Perdón pero me olvidé de aclarar que hace 14 días que estoy menstruando ¿les ha pasado esto?

M
marena_9540015
31/3/09 a las 19:00

A mi también me han recetado primolut-nor y además varidasa por complicaciones de anexitis
Hace casi 4 meses me empezó un dolor en el bajo vientre y al mes por fin me diagnosticaron anexitis, después de haber seguido el tratamiento con una variedad tremenda de antibióticos, parece que la infección se ha ido, si es que la hubo que se supone, pero los dolores no, el caso es que me han recetado este tratamiento según el ginecólo cirujano al que me han remitido para hacer descansar lo máximo posible a mi aparato genital y el otro es para que la inflamación que se me ha quedado semicrónica se valla de una vez, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto, ya que, no me han dado muchas explicaciones debido a que yo no estaba en el grupo de riesgo de este tipo de infecciones pero lo he cogido.
Muchísimas gracias y saludos.

J
jiane_5521486
2/5/09 a las :57
En respuesta a cala_5999669

Yo tomo primolut-nor

Siempre he tenido problemas con la regla, me venia dos veces al mes. Ya estaba harta y ademas eso me provocaba serios problemas. El ginecologo me receto este medicamento, para regularme los ciclos y me va bien.

Yo tambien lo tomo
hola ami me pasa lo mismo pero hace dos año que las tomo y me resultan barbaras pero este mes estan en falta en el laboratorio no se que voy hacer me quiero morir ...... un beso

E
elna_5948586
15/7/09 a las 1:10
En respuesta a joudia_8515909

Primolut
hola,a mi me han diagnosticado menopausia precoz,, tengo 43 años, y me han recetado primolut nor, para que me vuelva a venir la regla, este es el primer mes que lo tomo, ademas de ponerme un implante de estrogenos en la tripa, ya veremos como me funciona.

Consulta sobre primolut
Hola, a mi tambien me diagnosticaron menopausia precoz, tengo 40 años, ya hice varios tratamientos pero sin resultado positivo. Queria saber como te fue con el Primolut, porque me lo acaban de recetar, pero ya estoy un poco cansada de seguir tomando cosas

R
ruska_6011977
12/8/09 a las 23:30

Primolut nor
hola como estas.. vos sabes que yo fui al ginecologo para poder acomodar el tema de las pastillas porq el finde venia mi novio y no queria estar indispuesta entonces el gine me dio primolut nor para tomar de 7 a 10 dias apra retrasar el ciclo mestrual pero a penas las deje de tomar me indispongo... a mi el doctor me dijo que me cuide con preservativo ya que estas pastillas no eran especificamente anticonceptivos pero que era casii imposible quedar embarazada.. asiq ojo aunque si el te dio que las tome por algo sera no?
espero haberte ayudado!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram