Foro / Maternidad

Para qué mandan tomar hierro?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 15:48
F
fatu_8631431
6/3/09 a las 13:37

Hola chicas: Estoy embarazada de 25 semanas de mellizos y desde la semana 20 me mandó mi gine que tomase hierro. El problema es que me produce un estreñimiento brutal, me ha cambiado a otra marca de pastillas pero es igual. Intento seguir todos los consejos que leo: tomar kiwis, zumo de naranja, peras, mucha verdura, mucho liquido, pan integral... pero es inútil. Hay días un poco mejores y días peores pero arreglarse el problema no se arregla. ¿Sabeis para qué lo mandan? porque yo anemia no tengo y además me lo mandó antes de hacerme análisis. Es que hay veces que me dan unas ganas de dejar de tomarlo que no os podeis imaginar y si sé para que sirve puede ser que reprima ese impulso. Muchas gracias

Ver también

S
sarka_9063433
6/3/09 a las 14:02

A tomar hierro
La cantidad de hierro necesaria durante el embarazo es mucho mayor que fuera del mismo, estas necesidades se ven incrementadas hasta en un gramo con lo que por mucha alimentacion rica en hierro que hagas esta nunca es suficiente para suplir la ingesta de hierro además la absorcion de hierro de los alimentos es limitada, esto mismo ocurre con el yodo y el acido fólico, lo ideal es tomar dieta sana y los suplementos recomendados por tu obstetra. Prueba con Kilor sobres

E
enma_9716839
6/3/09 a las 15:48


A mi también me ha mandado hierro mi ginecólogo, porque se me bajaba mucho la tensión... Ferplex, unos botecitos que están malísimos...
Al principio estaba como tú, con un estreñimiento horrible, pero me recomendaron que tomara yogurth de ese de Activia, y desde que me tomo uno al día, voy al baño estupendamente, todos los días como un reloj...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir