Foro / Maternidad en Latinoamérica

para que se pueda ver el sexo del bebe en la ecografia

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 20:46
A
asifa_7255640
29/10/08 a las 11:48

han escuchado o leido que 1 hora antes de la eco si tomas o comes algo dulce para levantar el azucar pues le da cierta hiperactividad al bebe y asi es posible que mueva sus piernecitas a la hora de la eco? suena desesperda, pero igual si casi todas tomamos jugos, comemos galletas, una barrita chocolate etc.. bueno dicen que hacerlo antes de la eco ayuda.. yo si lo intentare, total no pierdo nada jeje...

Ver también

La respuesta más útil

N
nati_6437888
19/11/12 a las 17:12

Mi bebe jhojan alexander castro pineda
..ola soy gabriela tengo 6 meses de embarazo es mi segundo bebe estoy nerbiosa por que el miercoles 21 de novienbre 2012 tengo la eco yno se que ba aser pero quero mi niño y me voy a comer la chocolatina aver si mi bbe se deja ver aunque se mueve mas que un gusanito estoy feliz y ruego a dios que salga lindo y sanito lo amo como amo ami niña mi primer niña jeidy jeidy es una muñeca hermosa y muy especial para todos.... bueno chao a todos un besote.. y el miercoles les cuento baibai

K
kay_5920852
29/10/08 a las 11:57

Es cierto que con
lo dulce se mueven mucho más, de hecho ahora no lo notamos, pero cuando estemos de más tiempo veréis que al desayunar o tomar un jugo se ponen como locos, jajajaja.

Yo tengo muchas ganas de que ya se note porque cuando estaba embarazada de Josep si un día estaba nerviosa me tomaba un zumo de naranja con miel y empezaba a removerse y así me quedaba tranquila.

Bueno, en fin lo del sexo no es seguro que se deje ver, pero que se moverá más, eso sin duda.

Cristina & chiquitin@ (17+6)

G
genma_6186762
29/10/08 a las 13:55


Yo he ido esta mañana a la eco y justo antes del entrar me he comido un croissant de chocolate. Resultado: el bb se movía como un loco, el gine me ha dicho, pero niña ¿qué has desayunado? Con tanto movimiento el médico ha podido ver el sexo perfectamente... lo tengo apuntado en un sobre cerrado y ahora, cuando llegue mi marido a casa, tenemos comida especial y descubriremos el gran secreto.
Besos a todas
Elena, Paula (2 años y medio) y Pizquita (17+5)

A
asifa_7255640
29/10/08 a las 16:10
En respuesta a genma_6186762


Yo he ido esta mañana a la eco y justo antes del entrar me he comido un croissant de chocolate. Resultado: el bb se movía como un loco, el gine me ha dicho, pero niña ¿qué has desayunado? Con tanto movimiento el médico ha podido ver el sexo perfectamente... lo tengo apuntado en un sobre cerrado y ahora, cuando llegue mi marido a casa, tenemos comida especial y descubriremos el gran secreto.
Besos a todas
Elena, Paula (2 años y medio) y Pizquita (17+5)

Que emoción!!
bueno entonces la proxima me como una barra de chocolate a ver que pasa jeje.. y yo que he ido casi en ayunas por los nervios de la eco..ahora si que se mueva como un gusanito pero me muero de la intriga.. y eso del sobre me parece una gran idea se que tambien hay gente que les da el sobre a la persona que organiza el baby shower asi el dia de la fiesta se enteran del sexo del bebe abriendo los regalos. Me parece una idea bonita pero creo yo no aguantaria la curiosidad..jejeje

F
freya_9346712
29/10/08 a las 17:47
En respuesta a genma_6186762


Yo he ido esta mañana a la eco y justo antes del entrar me he comido un croissant de chocolate. Resultado: el bb se movía como un loco, el gine me ha dicho, pero niña ¿qué has desayunado? Con tanto movimiento el médico ha podido ver el sexo perfectamente... lo tengo apuntado en un sobre cerrado y ahora, cuando llegue mi marido a casa, tenemos comida especial y descubriremos el gran secreto.
Besos a todas
Elena, Paula (2 años y medio) y Pizquita (17+5)

Que idea mas buena...
Me parece muy bonito que lo descubrais los dos juntitos, yo tuve la suerte que el dia que nos dijeron el seso del bebe estaba mi marido conmigo era a la primera eco que podia acompañarme. Y esperamos un niño, yo no he comido nada dulce porque el mio esta como una moto y se mueve el solito, debe de ser hiperactivo, jeje. Un besito. 17 semanassss.

S
sihan_8565587
29/10/08 a las 18:39

Si , es cierto ....yo también lo he leido y en un libro de prestigio no en una revista.
Es cierto y cuando sintamos a nuestros bbs o estemos mucho tiempo sin sentirlos y nos cree cierta ansiedad o preocupación dicen que lo hagas y qu luego te heches ,eso motiba el movimiento fetal....pero la verdad es que para la eco nunca lo había pensado ,esque el mío siempre se movió tanto..y a las 12 semanas ya me digeron que era un niño......y confirmado a las 16 ,que también se movía mucho...se llamará Sergio. je je

G
genma_6186762
29/10/08 a las 19:13
En respuesta a genma_6186762


Yo he ido esta mañana a la eco y justo antes del entrar me he comido un croissant de chocolate. Resultado: el bb se movía como un loco, el gine me ha dicho, pero niña ¿qué has desayunado? Con tanto movimiento el médico ha podido ver el sexo perfectamente... lo tengo apuntado en un sobre cerrado y ahora, cuando llegue mi marido a casa, tenemos comida especial y descubriremos el gran secreto.
Besos a todas
Elena, Paula (2 años y medio) y Pizquita (17+5)

Hola undiadeabril y katirinka
Pues ya está: es un niñoooooooooooooo.
Estamos muy contentos.
Ya tendremos la parejita, pues tenemos una princesa de 2 años y medio.
Un besito a las dos
Elena, Paula (2 años y medio) y Javier (17+5)

A
asifa_7255640
29/10/08 a las 20:07
En respuesta a genma_6186762

Hola undiadeabril y katirinka
Pues ya está: es un niñoooooooooooooo.
Estamos muy contentos.
Ya tendremos la parejita, pues tenemos una princesa de 2 años y medio.
Un besito a las dos
Elena, Paula (2 años y medio) y Javier (17+5)

Elena, un niño!!
que felicidad ya tienes la parejita, que suerte!! me imagino como estaran de contentos.. un bsote a los 4. y ya tienes el nombre?
Bsos!!

G
genma_6186762
29/10/08 a las 20:43
En respuesta a asifa_7255640

Elena, un niño!!
que felicidad ya tienes la parejita, que suerte!! me imagino como estaran de contentos.. un bsote a los 4. y ya tienes el nombre?
Bsos!!

Síiiiiiiiiiiiiiii
Se va a llamar Javier, como mi suegro y un hermanito que perdió mi marido a la semana de nacer.
Besotes

R
rimsha_8336576
11/11/08 a las 13:50

Pues alaaaaa a darle al dulce!!!!
Resulta que en la eco previa a la amnio que me hicieron la semana pasada el bebé estaba con las piernas cruzadisimas. Así que aprovecharé la eco post amnio que me hacen mañana para intentar lo del dulce a ver si se deja ver Tengo unas ganas de saber ya que es!!!!

BESITOS A TODAS CHICAS!!!

A
amani_9393289
11/11/08 a las 13:59

Si que es verdad
a mi me lo comento una amiga, lo que pasa en que la primera eco con la emocion de l momento se me olvido comer algo dulce, pero en la segunda si que comi algo y la verdad que no paraba quieta, hasta oia al medico quejarse de que no paraba, jeje.

asi que chicas ya sabeis, a comer dulce porque funciona.

besitos

cris 17+2

N
nati_6437888
19/11/12 a las 17:12
Mejor respuesta

Mi bebe jhojan alexander castro pineda
..ola soy gabriela tengo 6 meses de embarazo es mi segundo bebe estoy nerbiosa por que el miercoles 21 de novienbre 2012 tengo la eco yno se que ba aser pero quero mi niño y me voy a comer la chocolatina aver si mi bbe se deja ver aunque se mueve mas que un gusanito estoy feliz y ruego a dios que salga lindo y sanito lo amo como amo ami niña mi primer niña jeidy jeidy es una muñeca hermosa y muy especial para todos.... bueno chao a todos un besote.. y el miercoles les cuento baibai

J
jette_9135028
19/10/15 a las 20:46

Yo también lo hice y nada!!
Yo me tomé un chocolate tibio y como se movía mi bebé. Justamente hoy fui al doctor y no se dejó ver nada!! En 2 semanas tengo otro ultrasonido y veremos que pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir