Foro / Maternidad

Para que sea niña???

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 9:00
T
tasnim_9936295
19/10/07 a las 22:58

a ver si me podeis poner al dia con todas las cosas que dicen que hay que hacer para quedarse embarazada de una nena...

que tengo que empezar a hacer los deberes a ver si acierto...

Ver también

S
soad_5774499
20/10/07 a las 7:28

Pues chica...
...como no sea encomendarse a San Cucufato, no hay ningún truco para quedarse embarazada de niña...tener suerte y que te toque el 50% en el que viene la niña.

Besos

T
tasnim_9936295
21/10/07 a las 12:15

Jejeje
mujer, claro que da igual, si me quiero quedar embarazada esta claro que sea lo que sea lo unico que deseo es que nazca sanito y bien, pero es que tengo un nene y el segundo me haria ilusion una nena, no es por nada mas.

S
soad_5774499
21/10/07 a las 14:03

Hola!
Yo soy bastante escéptica con estos temas...si estsa cosas funcionaran, no creeis que cada una tendríamso lo que quisieramos?, es más, por qué se habría liado tanto follón con las parejas que se hacen una in vitro para "elegir" el sexo del embrión por el tema de la elección de niños a la carta?(y no es seguro al 100%, si mal no recuerdo es el 70%).
Todos estos métodos tienen un 50% de posibilidades de acertar...las mismas qeu tenemos de tener un niño o una niña. Es igual qeu cuando te dicen que si tienes la barriga picuda llevas un niño...tienes un 50% de posibilidades de ser cierto, así que unas veces lo hace y otras no.
Yo quería niña y llevo niño, pero lo importante es que venga sanito y venga bien, lo demás no importa.

Besos

A
anjela_8082023
8/5/09 a las 20:21

Para que sea niña
QUE DEBO HACER PARA QUE SEA NIÑA YA TENGO TRES HIJOS VARONES Y FUERA DE ESO TENGO TREINTA Y DOS AÑOS?

N
neysa_8120135
8/5/09 a las 20:52
En respuesta a anjela_8082023

Para que sea niña
QUE DEBO HACER PARA QUE SEA NIÑA YA TENGO TRES HIJOS VARONES Y FUERA DE ESO TENGO TREINTA Y DOS AÑOS?


BUSCA EN GOOGLE LA TABLA CHINA PARA SABER EL SEXO DEL BB, SEGUN TU EDAD SABRAS SI ESTA ES LA FECHA PARA PODER CONCEBIR UNA NENITA. NO ES NADA CIENTIFICO PEROOOOO

A
an0N_566179999z
10/5/09 a las 20:21

Te recomiendo el libro
ñiño o niña, ahora puedes elegir, de la doctora baretta, yo lo estoy leyendo para ponerlo en práctica ya que tengo un niño

A
an0N_949393799z
18/4/13 a las 8:01

Hombre......no es una ciencia exacta
Pero yo cuando me quedé de mi primer hijo(niño)estaba loca por quedarme embarazada y el dia de ovulación tuvimos relaciones y salió niño.
Ahora estoy embarazada de mi niña,y no es que lo buscasemos pero tampoco lo evitabamos,teniamos relaciones en los supuestos dias no fértiles y salió nena. Dicen que el esperma masculino es mas rápido,de ahí que si estás ovulando en ese momento salga niña y si es antes de ovular,el esperma niña tiene mas resistencia dentro del útero. Esa es mi experiencia,yo t aconsejo que no tengas prisas y venga cuando quiera......

A
an0N_949393799z
18/4/13 a las 9:00
En respuesta a an0N_949393799z

Hombre......no es una ciencia exacta
Pero yo cuando me quedé de mi primer hijo(niño)estaba loca por quedarme embarazada y el dia de ovulación tuvimos relaciones y salió niño.
Ahora estoy embarazada de mi niña,y no es que lo buscasemos pero tampoco lo evitabamos,teniamos relaciones en los supuestos dias no fértiles y salió nena. Dicen que el esperma masculino es mas rápido,de ahí que si estás ovulando en ese momento salga niña y si es antes de ovular,el esperma niña tiene mas resistencia dentro del útero. Esa es mi experiencia,yo t aconsejo que no tengas prisas y venga cuando quiera......

Queria decir
Que cuando estas ovulando salga niño,y si estas a unos dias d la ovulación salga niña!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir