Foro / Maternidad

Para que sirve el menopur? voy mal?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:30
Z
zoi_7972592
17/2/08 a las 12:46

llevando 3 dias pinchandome el ovario izquierdo tiene menos folis y mas pequeños q el derecho.

me pincho el gonal, en el lado izquierdo de la barriga o es una tontería para q espabilen??

los folis del derecho eran de 8-8-7-5-10... y en el izquierdo de 5-5-7-6

para q sirve el menopur? estoy mosqueada, el primer intento me lo cancelaron porque un foli se disparó respecto a los demás.


gracias

Ver también

A
azahar_5756180
17/2/08 a las 13:15

Hola
hola ayudita, antes que nada quería decirte que no te preocupes, todavía tienes mas dias para aumentar tus folis, en cuanto al lado donde te pinchas, da igual la izquierda que la derecha, como si te lo pones en el centro, no tiene nada que ver, el menopur te ayuda a una estimulación en el ovario, a mi por ejemplo, el ovario derecho me responde mejor que el iquierdo, por cierto ahora me estoy poniendo menopur y gonal, y la próxima semana empiezo con cetroide, me estoy poniendo las banderillas desde el jueves. Mucha suerte

C
celida_8497833
17/2/08 a las 14:05
En respuesta a azahar_5756180

Hola
hola ayudita, antes que nada quería decirte que no te preocupes, todavía tienes mas dias para aumentar tus folis, en cuanto al lado donde te pinchas, da igual la izquierda que la derecha, como si te lo pones en el centro, no tiene nada que ver, el menopur te ayuda a una estimulación en el ovario, a mi por ejemplo, el ovario derecho me responde mejor que el iquierdo, por cierto ahora me estoy poniendo menopur y gonal, y la próxima semana empiezo con cetroide, me estoy poniendo las banderillas desde el jueves. Mucha suerte

Holaaa
a mi también me han mandado menopur y gonal, y cuando midan los folis 14/15 cetrotide, creo que es el mismo tto. que el tuyo verdad? cómo te está funcionando a ti? Yo empezaré a pincharme en Marzo y espero que este tratamiento me vaya mejor que el primero que fué sólo con menopur y me lo cancelaron por baja respuesta.
Suerte en tu tratamiento

A
azahar_5756180
17/2/08 a las 14:24
En respuesta a celida_8497833

Holaaa
a mi también me han mandado menopur y gonal, y cuando midan los folis 14/15 cetrotide, creo que es el mismo tto. que el tuyo verdad? cómo te está funcionando a ti? Yo empezaré a pincharme en Marzo y espero que este tratamiento me vaya mejor que el primero que fué sólo con menopur y me lo cancelaron por baja respuesta.
Suerte en tu tratamiento

Hola
Hola, de momento no sé como me va hasta mañana que tengo mi primer control, la vedad que no sabía cuando empezaba con el cetroide, lo que si tengo es la barriga hinchada y dolor de riñones, pero bueno..., mis dos primeras fiv, me ponía puregón , la última puregón y menopur, y ahora menopur , gonal y cetroide, mucha suerte

V
velia_589669
17/2/08 a las 16:31

Otra banderillera
yo tambien estoy con gonal,menopur y cetrocide.Bueno hoy he ido al último control y
me han programado para punción el martes,esta noche orvitrelle.
ayudita5 ,lo de los folis creo que lo llebas bien ,porque yo el trecer día no tenia tantos,incluso me dijeron que me podian anular el ciclo por falta de respuesa,pero empezé con el menopur y la cosa se a animado,hoy tenia 14 y muchos de 20,21mm...algunos de 18 no sé ,és mi primera FIV.MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

Z
zoi_7972592
17/2/08 a las 17:30
En respuesta a celida_8497833

Holaaa
a mi también me han mandado menopur y gonal, y cuando midan los folis 14/15 cetrotide, creo que es el mismo tto. que el tuyo verdad? cómo te está funcionando a ti? Yo empezaré a pincharme en Marzo y espero que este tratamiento me vaya mejor que el primero que fué sólo con menopur y me lo cancelaron por baja respuesta.
Suerte en tu tratamiento

Mimi
si la otra vez diste baja respuesta seguro q te pasan a protocolo corto , que es el q yo llevo ahora, ya tq contaré el martes si las dosis q me pongo ahora me van bien.


gonal 225, menopur y decapeptyl casi nada para tanto liquido necesito 5 pinchazos pq no entra todo en la jeringa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir