Inicio / Foro / Maternidad / Para que sirve el omifin???

Para que sirve el omifin???

23 de marzo de 2005 a las 10:53

Hola chicas, soy nueva en todos estos temas de fertilidad, y veo ke muchas tomais omifin y no se para ke es, os lo mandó el ginecógolo al ke visitais normalmente o fuisteis a una clínica de fertilidad??
Ahh, otra consulta, mi gine me ha dicho ke en junio si no consigo el +++ me manda a una clínica de fertilidad. Mi pregunta es si hay algún tratamiento que te ayude sin tener que pasar por FIV o IA.

Un millón de gracias chicas, como veis estoy pez en todo esto.

Un beso (Mayte)

23 de marzo de 2005 a las 11:53

Lo subo
Lo subo

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 12:41

Hola
Hola Mayte, el Omifín es un medicamento que sirve para inducir la ovulación en mujeres con que no ovulan o que ovulan solo a veces como pasa en las que tenemos ovarios poliquísticos. Lo puede recetar tu ginecólogo pero lo normal es que te hagan primero unas pruebas parta ver cual es el problema y aplicar la solución adecuada. Sería un pérdida de tiempo que te hicieran tomar algo que no sirviera en tu caso.

Un beso.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 13:06

Hola mayteeeeeee
mi niña!!!

Que digo yo que para vosotros mejor serían las vitaminas para tu chico, pues el omifin ya te ha puesto antes otra chica q es para otra cosa.. tú estás bien ... así que dile a tu chico q se tome mucha vitamina C, vitamina E, vitamina B también es buena, así como el zinc q tb mejora dicen la calidad... así que manos a la obra. si quiere claro, pq el mío lo harté que si maca q si vitaminas varias.. que al final como todo ha salido igual ya pasa de mi y de las vitaminas.....

Un beso enorme...... muaksssssssss
Geles

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 16:24

Para ovular
Pues eso.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 14:28

Hola! tengo tu mismo problema