Inicio / Foro / Maternidad / Para que sirve el omifin???

Para que sirve el omifin???

23 de marzo de 2005 a las 10:53

Hola chicas, soy nueva en todos estos temas de fertilidad, y veo ke muchas tomais omifin y no se para ke es, os lo mandó el ginecógolo al ke visitais normalmente o fuisteis a una clínica de fertilidad??
Ahh, otra consulta, mi gine me ha dicho ke en junio si no consigo el +++ me manda a una clínica de fertilidad. Mi pregunta es si hay algún tratamiento que te ayude sin tener que pasar por FIV o IA.

Un millón de gracias chicas, como veis estoy pez en todo esto.

Un beso (Mayte)

23 de marzo de 2005 a las 11:53

Lo subo
Lo subo

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 12:41

Hola
Hola Mayte, el Omifín es un medicamento que sirve para inducir la ovulación en mujeres con que no ovulan o que ovulan solo a veces como pasa en las que tenemos ovarios poliquísticos. Lo puede recetar tu ginecólogo pero lo normal es que te hagan primero unas pruebas parta ver cual es el problema y aplicar la solución adecuada. Sería un pérdida de tiempo que te hicieran tomar algo que no sirviera en tu caso.

Un beso.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 13:06

Hola mayteeeeeee
mi niña!!!

Que digo yo que para vosotros mejor serían las vitaminas para tu chico, pues el omifin ya te ha puesto antes otra chica q es para otra cosa.. tú estás bien ... así que dile a tu chico q se tome mucha vitamina C, vitamina E, vitamina B también es buena, así como el zinc q tb mejora dicen la calidad... así que manos a la obra. si quiere claro, pq el mío lo harté que si maca q si vitaminas varias.. que al final como todo ha salido igual ya pasa de mi y de las vitaminas.....

Un beso enorme...... muaksssssssss
Geles

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 16:24

Para ovular
Pues eso.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 14:28

Hola! tengo tu mismo problema
hola! tengo 23 años de igual forma e estado intentando tener mi bebe tenemos al rededor de cinco años juntos y la soledad en la casa es horrible.. bueno voy a inicir el tratamiento con omifin luego de haber tenidos mis ovarios en reposo con novial ah porq tengo ovarios poliquisticos. espero tener suerte y deberias de preguntarle a tu gin haber si te manda omifin que es incentivo de ovulacion. ah pero ojo tu esposo deberia de chequearse, es super importantes. bueno besos...

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 13:35

No te angusties
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.ESTOY TOMANDO OMIFIN DES DE HACE UN MES Y ESPERO QUE PRONTO DE SU RESULTADO.SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 5:52
En respuesta a aroa228

No te angusties
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.ESTOY TOMANDO OMIFIN DES DE HACE UN MES Y ESPERO QUE PRONTO DE SU RESULTADO.SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Omifin
hola yo tambien tengo el mismo problema estoy tomando omifin ,tengo ovarios poliquisticos y estoy encargando bebe y no he podido, aveces medeces pero se que aun estoy muy joben pues apenas tengo 21 ;pero tengo anciedad y la esta nopermite que dar, embarazo por eso hay que controlar los nervios y los deseo de quedar ne embarazo

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 3:14
En respuesta a hada70

Hola
Hola Mayte, el Omifín es un medicamento que sirve para inducir la ovulación en mujeres con que no ovulan o que ovulan solo a veces como pasa en las que tenemos ovarios poliquísticos. Lo puede recetar tu ginecólogo pero lo normal es que te hagan primero unas pruebas parta ver cual es el problema y aplicar la solución adecuada. Sería un pérdida de tiempo que te hicieran tomar algo que no sirviera en tu caso.

Un beso.

Leer más

Quiero conocer màs acerca del omifin
Hola Mayte soy Nancy y quiero conocer màs acerca del omifin ya que no he podido quedar embarazada y el ginecologo dice que ttengo que hacerme una inceminacin intrauterina ... pero es muy costosa y no se que hacer.

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 18:32

Hola amiga
el omifin sirve para un proceso de ovulacion mas rapido cuando hay algun problema en los ovarios.Yo tambien lo tomo desde hace 2 meses, y de momento me va muy bien. Mira chica mi consejo es que antes de ir a una clinica de fertilidad veas primero otros medios y tratamientos.

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 17:05

Omifin
Hola, muchas gracias por toda lainformacion que has puesto en el foro.
Queria preguntarte: Segun mi ginecologa, no tengo ningun problema, es decir no me ah comentado nada de que no ovule bien ni nada por el estilo. Mi pregunta es ¿puedo tomarme omifin aunqie no tenga ningun problema de ovulacion?.

Muchas gracias.

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 16:11

Tengo esperanzas
HOLA, YOTAMBIEN TENGO23 AÑOS Y TAMBIEN N HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA,,TENGO 2 AÑOS INTENTANDOLO PERO AORA ESTOY EN UN TRATATMIENTO A BASE DE OMIFIN Y ESPERO PODER ENCARGAR MUY PRONTO... TE DECEO TANTA SUERTE...

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 19:04

Mas de un tratamiento con ofimin?
Mira es que tengo una duda, en el mes de abril mi ginecologo privado me receto ofimin y hcg lepori durante tres meses para quedar en estado, termine en julio y sin resultado... ahora he ido a esterilidad de la seguridad social de murcia y me van a preparar para una inseminación ¿debo de decir l de este tratamiento? ¿Puedo comenzar otro pasados estos meses? gracias,

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 21:00

Hola chicas
TENGO 25 AÑOS, LLEVO MAS DE DOS AÑOS TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LO CONSIGO, MI GINECO ME RECETO OMIFIN ELLA DICE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA QUE EN CUALQUIER MES PUEDO QUEDAR, PERO A VECES ME DESESPERO PORQUE YA LLEVO MUCHO TIEMPO Y NO LO CONSIGO, ELLA ME DICE QUE ES PORQUE ME ESTUVE CONTROLANDO CON INYECCIONES POR CASI UN AÑO Y QUE PUEDE QUE ESE SEA EL MOTIVO POR QUE NO QUEDO, QUE MI CUERPO TODAVIA TIENE LAS SUSTANCIAS DE LAS INYECCIONES, TAL VEZ EN TU CASO SEA LO MISMO, TE DESEO MUCHA SUERTE!

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 15:38

No puedo quedar embarazada!!!!
Hola soy una joven de 23 anos de edad.Llevamos mi esoso y yo 12 meses de intentar y no lo logramos mereoente me deprimo demaciado.Porfavor a yudenme .Que puedo hace?

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 16:11
En respuesta a nica1985

No puedo quedar embarazada!!!!
Hola soy una joven de 23 anos de edad.Llevamos mi esoso y yo 12 meses de intentar y no lo logramos mereoente me deprimo demaciado.Porfavor a yudenme .Que puedo hace?

Leer más

Saludos a todas!!
HOLA TENGO 23 ANOS Y DECEO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO LOGRAMOS.ME DEPRIO DEMACIADO Y NO QUE HACER PORFAVOR AYUDENME,QUEREMOS SER PADRES CON MUCHAS ANCIAS.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 19:14
En respuesta a nica1985

Saludos a todas!!
HOLA TENGO 23 ANOS Y DECEO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO LOGRAMOS.ME DEPRIO DEMACIADO Y NO QUE HACER PORFAVOR AYUDENME,QUEREMOS SER PADRES CON MUCHAS ANCIAS.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.

Leer más

Con calma !!!!!!!!!!!!!!!
COMO CONCEJO LE PUEDO DECIR, ES QUE LE BAJEN UN POQUITO A LAS ANSIAS, YA QUE ESO LE EVITA LA PRODUCCION DE PROGESTERONA Y ASI NO PODRAS QUEDAR EMBARAZADA FACILMENTE, NO TE DEPRIMAS QUE ES PERJUDICIAL, TOMALO CON CALMA QUE EN SU TIEMPO LLEGARA.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 19:28
En respuesta a aroa228

No te angusties

Leer más

hola soy nueva
hola soy nueva y no se como funciona esto de omifin me podrias ayudar

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 6:24

Hola..!!! tengo el mismo caso que tu..

bueno hola.. es la primera vez que me inscribo a esta pagina.. ya que yo.. tengo ovarios poliquisticos... ya tome el omifin... y no me dio resultados.. la otra alternativa es que me hagan una cirugia, para poder pinchar los quistes y quemarlos.. para poder asi.. tener una menstruacion constante y poder embarazarme.. ya que los quistes que tenenemos en los ovarios, impiden que no haya ovulacion y no resulte el embarazo.!! de donde eres..? nos podemos ayudar ambas?

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 15:50

Yo tambien tuve ovarios poliquisticos.
mira yo tenia ovarios poliquisticos y mi ginecologo me dijo que tomara pastillas de planificar diane, por algunos meses, las deje deje de tomar y alos dos meses quede en emabarazo, porque estas pastillas tienen hormonas y te van eliminando los qistesitos, pruebalo es bueno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se puede hacer test de embarazo por la tarde???

10 de enero de 2007 a las 14:23

• El dia 12 cita con dr. bruna, me ayudais???

21 de enero de 2010 a las 16:30

Conversaciones más activas

Principio de la página