Foro / Maternidad

Para que sirve el progeffik

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 23:26
A
alesia_5464873
13/12/04 a las 17:26

buenas tardes a todas:
Soy nueva tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar
hace dos meses que la regla no me viene no estoy embarazada mi medico me pregunto si queria quedarme embarazada y me receto progeffik 200mg alguien me da informacion
besos

Ver también

X
xuwei_7176043
13/12/04 a las 17:31

Es progesterona
Te la ha mandado para hacer que te baje la regla y supongo que una vez bajada realizar algún tratamiento o algo.
Un saludo
Julia

A
alesia_5464873
13/12/04 a las 17:36
En respuesta a xuwei_7176043

Es progesterona
Te la ha mandado para hacer que te baje la regla y supongo que una vez bajada realizar algún tratamiento o algo.
Un saludo
Julia

Gracias cobalto
NO SIRVE PARA QUEDARSE EMBARAZADA?

X
xuwei_7176043
13/12/04 a las 17:42
En respuesta a alesia_5464873

Gracias cobalto
NO SIRVE PARA QUEDARSE EMBARAZADA?

No
Me temo que no, la progesterona normalmente la segregan las mujeres embarazadas por eso te puede dar síntomas como los del embarazo, pero normalmente cuando estás toméndola tienes menos riesgo de embarazo ya que crea como una película que dificulta la penetración de los espermatozoides en el ovulo aunque no lo imposibilita. Mira a mi me mandan progesterona para que me baje la regla ya que tengo ciclos muy irregulares y poder realizar un tratamiento, en mi caso omifín que es un estimulante de la ovulación ( eso si es para ayudar a quedarte embarazada)
Un saludo

A
alesia_5464873
13/12/04 a las 17:44

Gracias ananabel
mi medico me dijo que lo tomara vagina durante 15 dias sin tener relacines despues los otros quince descansara y tuviera relaciones y el dia 31 me hiciera un test de embarazo por eso no se si sirve para quedarse embarazada
sabes algo de esto?
Un saludo

K
kheira_9860165
13/12/04 a las 20:52

Hola guapa
Te contesto lo que yo se.

Es progesterona. Hormnona que se segrega en el embarazo. Hay mujeres que abortan o no se quedan por tener esta hormona baja. El progeffik hace que la hormona este en el nivel adecuado y protege tambien el utero, posibilitando el embarazo.

Eso es mas o menos lo que me explicaron a mi.
Un besote

vicky

A
antela_6971195
14/12/04 a las 12:26

Por qué tienes unas menstruaciones tan irregulares?
Hola AnnabelCS, he visto la respuesta que les dado a la compañera, y tengo curiosidad por saber que te razón te ha dado el gine sobre esas menstruaciones tan irregulares, yo tengo un problema por el estilo desde hace unos dos años, y mientras que uno me dice que es debido a que tengo ovarios poliquísticos además también ha influido mi estado emocional que en los últimos años he estado con una depresión muy seria por motivos profesionales, sin embargo otro gine me dijo que probablemente fuera menopausia precoz.
Un saludo

S
sorne_7303422
26/4/09 a las 2:37

Miria111
hola mira soy nueva y keria preguntarte si te as regulado las reglas y kn k pastillas por k ami me pasa lo mismo

N
nazan_8087931
20/12/15 a las 23:26
En respuesta a kheira_9860165

Hola guapa
Te contesto lo que yo se.

Es progesterona. Hormnona que se segrega en el embarazo. Hay mujeres que abortan o no se quedan por tener esta hormona baja. El progeffik hace que la hormona este en el nivel adecuado y protege tambien el utero, posibilitando el embarazo.

Eso es mas o menos lo que me explicaron a mi.
Un besote

vicky

Dudas
A mí me recetaron para las1 semanas de embarazo.. Pero si tb lo recetan para bajar la regla.. No entiendo!!! Alguien me puedo explicar por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram