Foro / Maternidad

Para que sirve la eco 4d?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:25
E
estel_5796498
24/9/09 a las 18:08


Resulta q estoy en la semana 18+2 y mi gine me dijo q vaya pensando si me quiero hacer la 4d. Mi seguro no me la cubre y ella me quiere recomendar un sitio, q como hay mucha gente, tengo q sacar cita con bastante anticipación. Es obvio q esta mujer sacará tajada de todo esto. Me ha dicho q la prueba cuesta entre 150 y 170 euros.

Yo no sé muy bien si vale la pena, porque si es x verle la carita a mi niño, me puedo esperar a que nazca.

No sé, para q otra cosa más sirve. Lo que me ha dicho es q se hace un control más específico de todos los órganos, pero no entiendo de q me servirá saber eso....si ya estaré en la semana 26.

Por favor opiniones y experiencias...no sé q hacer. Muchas amigas no se la hicieron y los médicos ni siquiera se lo plantearon.

Muchas gracias a todas!!!!!!

Ver también

S
sumia_9489410
24/9/09 a las 19:01

Yo tambien me lo estoy pensando
Hola! yo al ver la de una amiga estoy dudando, y ya tengo cogida la hora! pero es muy cara, con todos los gastos que tenemos! y una pregunta: en la eco de las 20 semanas ya te miran todos los organos y te hacen todas las mediciones, no? y en todo caso eso tambien se ve en una eco normal de una revisión normal, no?
En fin...tengo la hora e iré, espero salir contenta.
Bss

E
estel_5796498
24/9/09 a las 19:25

Gracias chicas x responder!

De todas formas me sigo preguntando para que sirve, para q me sirve saber, antes del nacimiento, los problemas q pueda tener, etc.

Para Penelope: Sí, en la eco de las 20 semanas se hace lo que tu dices, pero a mi me han dicho q la eco 4d es mucho más específica, como q se detectan más cosas y q además es en tiempo real.

Gracias de nuevo chicas! Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir