Inicio / Foro / Maternidad / Para que sirve "la maca"

Para que sirve "la maca"

15 de abril de 2010 a las 11:21

Hola a todas,

He oído hablar de la maca y no sé bien bien para que se utiliza.¿si alguien sabe?

Gracias

6 de mayo de 2010 a las :05

Hola taty, sirve para mejorar los ovulos y mejorar la cantidad, calidad y velocidad de los espermato
hola si vas a buscar bebes, pues tomatela tu y tu esposo tambien, ya que a las mujeres que producen ovulos debiles se los vuelve fuertes, y a los hombres que tienen espermas pocos o lentos, o normales pero lentos se los pone de mejor calidad y superveloces de modo que logran llegar hasta el ovulo y lo fecundan por lo rapidos que se vuelve. Asi que recomienda a ambos a la pareja ,osea a ti y al el que se tomen la maca , y los dias de ovulacion a trabajar los dos, y tambien te puedes comprar el test de ovulacion para que sepas con exactitud cuando es tu dia de ovulacion, saludos

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 20:03
En respuesta a angela0412

Hola taty, sirve para mejorar los ovulos y mejorar la cantidad, calidad y velocidad de los espermato
hola si vas a buscar bebes, pues tomatela tu y tu esposo tambien, ya que a las mujeres que producen ovulos debiles se los vuelve fuertes, y a los hombres que tienen espermas pocos o lentos, o normales pero lentos se los pone de mejor calidad y superveloces de modo que logran llegar hasta el ovulo y lo fecundan por lo rapidos que se vuelve. Asi que recomienda a ambos a la pareja ,osea a ti y al el que se tomen la maca , y los dias de ovulacion a trabajar los dos, y tambien te puedes comprar el test de ovulacion para que sepas con exactitud cuando es tu dia de ovulacion, saludos

Leer más

Maca
me han dicho que mejora en algunos casos la calidad del semen, o sea que vale la pena intentarlo, pues puede ayudar y para nosotras cualquiera ayuda es poca!

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 22:02

Maca andina
Amigas estuve en Espana de paseo y pregunte en una tienda natural por la maca un frasco de tabletas de maca costaban 23 euros, cuando esto lo encuentras en estado NATURAL y baratisimo en Peru creo una libra de maca cuesta solo 1 euro.
Ademas que en tabletas nunca tendra los mismos efectos que la maca NATURAL, que viene en forma de polvillo para que te la tomes en batidos de frutas.
mi consejo si tienen amigos en Peru, Ecuador y pidanles que se las envien MACA, les sale mas barato y se aseguran la calidad del producto.

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 23:02
En respuesta a sandrita20091

Maca
me han dicho que mejora en algunos casos la calidad del semen, o sea que vale la pena intentarlo, pues puede ayudar y para nosotras cualquiera ayuda es poca!

Leer más

Pregunta
Y cuando se toma?? durante la warry y despues o todo el mes? gracias.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 16:19
En respuesta a patriasturias

Pregunta
Y cuando se toma?? durante la warry y despues o todo el mes? gracias.

Leer más

Porfi
Alguien que diga cuando se toma

Me gusta

30 de septiembre de 2012 a las 21:08

Maca
como c toma la maca esq no puedo quedar embarazada alguien me puede ayudar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿con cuantos foliculos os hicieron puncion?

11 de abril de 2010 a las 15:34

• Tabla de la beta

1 de mayo de 2010 a las 18:41

Conversaciones más activas

Principio de la página