Foro / Maternidad

Para que sirve la progesterona??

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:23
D
dongju_5653102
2/5/07 a las 22:45

estoy intentando quedarme embarazada y recaudo información!! es el 1er mes que lo intento en serio, cuando tendría que ir a mi gine a ver si algo no va bien?

tengo un bebé de un año y no me costo nada quedarme embarazada, claro que fué sin buscarlo... la suerte del principiante!!. En la última revisión la gine no me comentó nada, solo que tomase acfol cuando decidiese quedarme de nuevo... y que si tenía problemas fuese, ya que tengo la regla muy irregular.

Ver también

D
dongju_5653102
3/5/07 a las 10:55

Nadie me ayuda?
nadie sabe pa que sirve?

A
anouk_5838451
3/5/07 a las 11:03
En respuesta a dongju_5653102

Nadie me ayuda?
nadie sabe pa que sirve?

Ácido fólico
sirve para prevenir enfermedades en el feto,como espina bifida y hay q empezar a tomarlo antes de quedarse embarazada

A
asima_5413349
3/5/07 a las 11:19

Pues mira...
EL ÁCIDO FÓLICO ES PARA LO Q TE HA DIXO CHATYBCN Y LA PROGESTERONA SIRVE PARA PREPARAR EL ENDOMETRIO EN UNA BUENAS CONDICIONES PARA Q CUANDO HAYA FECUNDACIÓN ANIDE BIEN Y E VITAR ABORTOS.

ESPERO HABER TE SACADO DE LA DUDA,ES LO Q MAS O MENOS SE.

ANA

R
rabeya_6124409
3/5/07 a las 20:23
En respuesta a anouk_5838451

Ácido fólico
sirve para prevenir enfermedades en el feto,como espina bifida y hay q empezar a tomarlo antes de quedarse embarazada

Progesterona
La progesterona es una de las dos principales hormonas femeninas. Como su nombre lo indica, la progesterona prepara ("pro") a la matriz para el embarazo (gestación). Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir