Foro / Maternidad

Para que sirve la prueba del talón????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:30
E
evita_6068014
30/11/07 a las 17:05

Esta prueba para que se hace y te contestan en el momento de realizarla?????

Ver también

A
an0N_561483599z
30/11/07 a las 17:10

Pues
se realiza para descartar: hipotiroidismo, hiperplasia suprarrenal congénita y fenilcetonuria. Las dos primeras son por déficits hormonales, y la fenilcetonuria es un transtorno en el metabolismo. No es una prueba diagnóstica, sino de despistaje, osea que para decir que tu bebé tiene un problema, hay que hacer otras pruebas. Se hace porque estos trastornos son causa de retraso mental y tienen fácil solución, aunque son muy infrecuentes. Tardan unos días en dar el resultado, si no te mandan carta es que todo está bien. Ciao


C
ceren_9457589
30/11/07 a las 17:12

Si te mandan un telegrama
o cualquier notificacion para repetirsela no te asustes, a mi casi me dio un telele.pero luego alli me dijeron que en el 90% de los casos las repiten porque ha faltado sangre.al final todo bien.

T
tabata_7287519
30/11/07 a las 17:30

Nooooo
tranqui, me refiero a que si no te mandan la carta no te preocupes porque seguro que está bien (cuando hay algo te enteras enseguida), a veces, si tienen muchas peticiones, sólo mandan las que están alteradas, y las normales las van dejando y dejando...hasta que se olvidan. Lo habitual es que la manden y ponga "resultado: normal". No te estreses, que si tuvieran algo ya lo sabrías, te llaman por teléfono. perdón por el susto, me expresé mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir