Foro / Maternidad

Para que veais que la esperanza no se debe perder nunca!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 4:27
O
ouidad_726025
7/2/08 a las 19:15


Os pongo una noticia muy interesante que he encontrado en internet, la pena es que no salen las fotos, son la mar de curiosas.




La respuesta a esta pregunta determina que un ser humano sea eliminado antes de tener una oportunidad de nacer.
28 09 2007- Esta niña nació prematura a las 15 semanas de formarse en el vientre de su madre.

Su madre se negó a considerarla un aborto y quizo que viviera. Ella tenía el tamaño de un telefono móvil, pero respiraba movía sus labios y vivía.

Para la ley no sería un ser humano hasta que tuviera dos meses . Esto es importante a tener en cuenta en cuanto al pago de los esfuerzos médicos para su supervivencia ya que el Estado no se hace cargo de ellos.

Estadísticamente tenía una oportunidad entre mil, pero la pequeña Kelly seis meses despues de haber nacido, entró a la casa de sus padres como un bebé humano hecho y derecho.



Su madre recuerda a su pequeña niña con estas palabras:

Era como un pequeño osito aferrado a la rama de un árbol y diciendome:

Mamá no me dejes caer.

Otros niños como Kelly, no tienen esa suerte y son eliminados y arrojados en tachos amontonados como basuras o fotografiados y exhibidos como ratones de laboratorio, porque la sociedad no les considera humanos hasta que tengan dos meses en el seno materno, ni siquiera tienen el derecho a un sepelio digno de un ser humano. Es mejor que reflexionemos sobre este crímen legal que es el aborto. Este genocidio encubierto.

Ver también

O
omama_8668028
8/2/08 a las 4:27

Me parece bien
Pues a mi me parece bien que hayas colgado ese anuncio turkesyta,aver si la gente se conciencia y deja de matar a vidas k no tienen la culpa de nada,si no kieres tener niños no folles sin precaucion y una pregunta que lanzo,ponte en el lugar de los niños que matan diariamente debido al aborto,te gustaria ser uno de ellos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir