Foro / Maternidad

Para quedar embarazada...

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 4:23
L
lalia_5148361
11/6/13 a las 18:41

cómo están? Bueno rápidamente les cuento...
Tengo 3 años de casada, y desde antes buscaba embarazarme y nunca podía, era un trauma estar ilusionada con la esperanza de poder embarazarte y que llegue tu día de menstruación es horrible, te pones a llorar y cuestionas incluso a Dios pero después me arrepentía y le pedía perdón, y empece a estar orando todos los días para poder embarazarme, pues resulta que fui dos veces al médico y me dijo que estaba bien, me mando hacer todos los estudios y me dijo que estaba bien al igual que mi esposo, entonces yo siempre preguntaba el porque no podía, pues tengo actualmente 34 años y desde los 29 años buscando, y nada, pues después también yo no creía eso de que cuando tienes la cadera abierta y fría tu matriz no puedes, y el chiste que fui a ver a una señora que me recomendaron que me cobro 2 mil pesos, a mi se me hizo carisimo, pero con toda la seguridad me dijo... verás que quedas, y si no queedas en este mes, máx en 3 meses, pues ya el chiste que se lo deje todo en manos de Dios y le pedí que si era su voluntad que me permitiera ser mamá....

Fui a ver a la señora xq tiene su chiste, de que tienes que ir en cierto día de tu menstruación y te hace de todo, tipo masaje, te cierra cadera y te pone en tu vientre remedios y te da a tomar un te, y que creen? al siguiente mes ya no me bajooo!!! fue tan hermoso esa escena, no lo podía creer, pues se siente horrible cuando te compras una prueba de embarazo xq hay retraso y no pasa nada, pero en esta ocasión sabía que algo pasaría y siiii chicas quedé embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! tengo 8 semanas de gestación y se los comparto, muchas personas no lo creen en eso de cerrar caderas pero si dejen me decirles que yo soy un claro ejemplo, y pidiéndole al todopoderoso se hizo realidad mi sueño!!!!

Dios les bendiga!!!!

Ver también

L
lalia_5148361
11/6/13 a las 20:51

Muchas gracias mitzigigi
La verdad es que siii es lo más hermoso que Dios te pueda brindar, el escuchar su corazoncito y saber que dentro de tí hay vida... es inexplicable!!

Esa Señora fue instrumento de Dios, y sii efectivamente lo único que hizo fue cerrarme la cadera y calentar mi matriz, a través de cosas naturales como cebolla morada, y un té, la verdad es sigo sorprendida.. todos los días despierto y siento tan bonito el saber que estoy embarazada, pues no te imaginas noches llorando, suplicando y rogándole a Dios poder quedar embarazada y mi oración fue escuchada.
Dtbm

F
farida_8788666
11/6/13 a las 23:16
En respuesta a lalia_5148361

Muchas gracias mitzigigi
La verdad es que siii es lo más hermoso que Dios te pueda brindar, el escuchar su corazoncito y saber que dentro de tí hay vida... es inexplicable!!

Esa Señora fue instrumento de Dios, y sii efectivamente lo único que hizo fue cerrarme la cadera y calentar mi matriz, a través de cosas naturales como cebolla morada, y un té, la verdad es sigo sorprendida.. todos los días despierto y siento tan bonito el saber que estoy embarazada, pues no te imaginas noches llorando, suplicando y rogándole a Dios poder quedar embarazada y mi oración fue escuchada.
Dtbm

Hola
Que interesante de do de eres y como conseguiste a la sra. Averiguare

L
lalia_5148361
12/6/13 a las 18:24
En respuesta a farida_8788666

Hola
Que interesante de do de eres y como conseguiste a la sra. Averiguare

Hola paulinav6
Así es, la verdad era super incredula, y luego los médicos te dicen que eso no sirve etc etc... pero bueno antes que nada mi fé estaba puesta en Dios y pues fuí con una señora que vive en Banderilla, cerca de Xalapa Veracruz. Ella cobra 2 mil, y consiste en cerrarte la cadera, y te calienta la matriz con cosas naturales, y creeme que yo padecía de dolor de cadera que no podía estar mucho tiempo parada xq sentía que me iba a quebrar y mira que también me sirvio para eso.
Yo fuí en al siguiente mes quedé embarazada despues de 3 años de no cuidarme y que el médico me decía que estaba bien, pero no pasaba nada, y bueno cuando tienes esperanza buscas hasta encontrar.
Bonito día!!!!

L
lalia_5148361
12/6/13 a las 18:32

Hola mitzigigi
Mira yo pase por eso que me cuentas, que existe un retraso y crees que si, y cuando te das cuenta noo, y se siente horrible, mira yo estaba tan traumada, que hasta el ver a mujeres embarazadas me causaban tristeza y ver niños, bebes también xq yo no podía, pero bueno yo creo que Dios es perfecto y sabe cuando es el tiempo, y si esta señora de plano cuando fuí me dijo que no usara tacones, y tenia que usar zapato de piso, y si mira indeoendientemente de eso yo use muchos años tacones y mi espalda se hizo a un ladito, ya no la tenia recta, aparte x un accidente que tuve, pero desde entonces el traumatologo me dijo que ya no podía utilizarlos, que estaban prohibidos para mi, aunque de vez en cuando los seguía utilizando pero si esta señora me dijo que si quería embarazarme que tenía que dejar esos tacones, no desesperes, mira busca una persona que te pueda cerrar la cadera y te caliente la matriz, ahi esta la clave, está señora dijo que las que no kedan en el primer mes, en el siguiente o hasta el tercero, pero no te desanimes!!! echale ganas!!! y confia en Dios.
No se donde te encuentres??? si te interesa dime y te dejo los datos de la señora, y el telefono, al igual que a ti PAULINAV6

L
lalia_5148361
12/6/13 a las 18:33
En respuesta a lalia_5148361

Hola paulinav6
Así es, la verdad era super incredula, y luego los médicos te dicen que eso no sirve etc etc... pero bueno antes que nada mi fé estaba puesta en Dios y pues fuí con una señora que vive en Banderilla, cerca de Xalapa Veracruz. Ella cobra 2 mil, y consiste en cerrarte la cadera, y te calienta la matriz con cosas naturales, y creeme que yo padecía de dolor de cadera que no podía estar mucho tiempo parada xq sentía que me iba a quebrar y mira que también me sirvio para eso.
Yo fuí en al siguiente mes quedé embarazada despues de 3 años de no cuidarme y que el médico me decía que estaba bien, pero no pasaba nada, y bueno cuando tienes esperanza buscas hasta encontrar.
Bonito día!!!!

Paulinav6
De donde eres???

F
farida_8788666
13/6/13 a las 20:25
En respuesta a lalia_5148361

Hola paulinav6
Así es, la verdad era super incredula, y luego los médicos te dicen que eso no sirve etc etc... pero bueno antes que nada mi fé estaba puesta en Dios y pues fuí con una señora que vive en Banderilla, cerca de Xalapa Veracruz. Ella cobra 2 mil, y consiste en cerrarte la cadera, y te calienta la matriz con cosas naturales, y creeme que yo padecía de dolor de cadera que no podía estar mucho tiempo parada xq sentía que me iba a quebrar y mira que también me sirvio para eso.
Yo fuí en al siguiente mes quedé embarazada despues de 3 años de no cuidarme y que el médico me decía que estaba bien, pero no pasaba nada, y bueno cuando tienes esperanza buscas hasta encontrar.
Bonito día!!!!

Que bueno
Yo soy de chile y no habia escuchado munca esto muy interezante.

L
lalia_5148361
14/6/13 a las 16:23
En respuesta a farida_8788666

Que bueno
Yo soy de chile y no habia escuchado munca esto muy interezante.

Paulinav6
PUES MIRA TE DIRÉ LO QUE HACE LA SEÑORA PARA QUE TU TE LO HAGAS...DEBES HACERLO EN EL 4 DÍA DE TU MENSTRUACIÓN...
NECESITAS CENIZA, CEBOLLAS MORADAS, ACEITE DESINFLAMATIVO, UNA SABANA, TU CALZÓN FAJA, Y TOMAR UN TE DE UNA PLANTA QUE SE LLAMA MARRUBIO CON MIEL Y CANELA (QUE SABE AMARGO), PONES LA CENIZA EN UN TRAPO Y LO AMARRAS Y LO MÁS CALIENTE QUE AGUANTES ESTÁRTELO PONIENDO EN TU VIENTRE, ASÍ APRETANDO TU VIENTRE LO KITAS Y PONES, YA DE AHI QUE ALGUIEN TE FRÍA EN RODAJITAS LA CEBOLLA CON EL ACEITE DESINFLAMATIVO, Y YA QUE QUE TE LO PONGA EN TU VIENTRE, PERO DATE MASAJITOS EN TODO TU VIENTRE, QUE TE DEJE LA CEBOLLA , CON UN PEDAZO DE SABANA TE AMARRAS PARA QUE NO SE CAIGA LA CEBOLLA, Y TE PONES TU CALZÓN FAJA, TE TOMAS TU UNA TAZA DE TÉ DE MARRUBIOY TE QUEDAS TODA LA NOCHE CON FAJADA CON LA CEBOLLA, HASTA EL OTRO DÍA TE BAÑAS Y UTILIZA OTRO CALZÓN FAJA POR 3 DÍAS, Y BUENO DOS PERSONAS SE LO HICIERON ASÍ Y AL TERCER MES QUEDARON EMBARAZADAS, PERO A MÍ APARTE DE ESTO ME CERRARON LA CADERA Y QUEDÉ AL SIGUIENTE MES. NO PIERDES NADA CON INTENTAR!!!



SALUDOS

L
lalia_5148361
14/6/13 a las 16:26
En respuesta a lalia_5148361

Paulinav6
PUES MIRA TE DIRÉ LO QUE HACE LA SEÑORA PARA QUE TU TE LO HAGAS...DEBES HACERLO EN EL 4 DÍA DE TU MENSTRUACIÓN...
NECESITAS CENIZA, CEBOLLAS MORADAS, ACEITE DESINFLAMATIVO, UNA SABANA, TU CALZÓN FAJA, Y TOMAR UN TE DE UNA PLANTA QUE SE LLAMA MARRUBIO CON MIEL Y CANELA (QUE SABE AMARGO), PONES LA CENIZA EN UN TRAPO Y LO AMARRAS Y LO MÁS CALIENTE QUE AGUANTES ESTÁRTELO PONIENDO EN TU VIENTRE, ASÍ APRETANDO TU VIENTRE LO KITAS Y PONES, YA DE AHI QUE ALGUIEN TE FRÍA EN RODAJITAS LA CEBOLLA CON EL ACEITE DESINFLAMATIVO, Y YA QUE QUE TE LO PONGA EN TU VIENTRE, PERO DATE MASAJITOS EN TODO TU VIENTRE, QUE TE DEJE LA CEBOLLA , CON UN PEDAZO DE SABANA TE AMARRAS PARA QUE NO SE CAIGA LA CEBOLLA, Y TE PONES TU CALZÓN FAJA, TE TOMAS TU UNA TAZA DE TÉ DE MARRUBIOY TE QUEDAS TODA LA NOCHE CON FAJADA CON LA CEBOLLA, HASTA EL OTRO DÍA TE BAÑAS Y UTILIZA OTRO CALZÓN FAJA POR 3 DÍAS, Y BUENO DOS PERSONAS SE LO HICIERON ASÍ Y AL TERCER MES QUEDARON EMBARAZADAS, PERO A MÍ APARTE DE ESTO ME CERRARON LA CADERA Y QUEDÉ AL SIGUIENTE MES. NO PIERDES NADA CON INTENTAR!!!



SALUDOS

Mitzigigi
HOLAA!!!

PUES MIRA, TLAXCALA ESTA MUY CERCA, ESTÁ COMO A 2 HRS Y MEDIA, APROX, PUES SI TU QUIIERES TE PASO EL TELÉFONO DE LA SEÑORA Y LA DIRECCIÓN PARA CUANDO TENGAS EL GUSTO DE VENIR, Y SI NO YO TAMBIÉN TE PUEDO ACOMPAÑAR.
QUE TU ESPERANZA NO MUERA!!!

PÍDELE MUCHO A DIOS!!

SALUDOS

L
lalia_5148361
14/6/13 a las 16:28
En respuesta a lalia_5148361

Paulinav6
PUES MIRA TE DIRÉ LO QUE HACE LA SEÑORA PARA QUE TU TE LO HAGAS...DEBES HACERLO EN EL 4 DÍA DE TU MENSTRUACIÓN...
NECESITAS CENIZA, CEBOLLAS MORADAS, ACEITE DESINFLAMATIVO, UNA SABANA, TU CALZÓN FAJA, Y TOMAR UN TE DE UNA PLANTA QUE SE LLAMA MARRUBIO CON MIEL Y CANELA (QUE SABE AMARGO), PONES LA CENIZA EN UN TRAPO Y LO AMARRAS Y LO MÁS CALIENTE QUE AGUANTES ESTÁRTELO PONIENDO EN TU VIENTRE, ASÍ APRETANDO TU VIENTRE LO KITAS Y PONES, YA DE AHI QUE ALGUIEN TE FRÍA EN RODAJITAS LA CEBOLLA CON EL ACEITE DESINFLAMATIVO, Y YA QUE QUE TE LO PONGA EN TU VIENTRE, PERO DATE MASAJITOS EN TODO TU VIENTRE, QUE TE DEJE LA CEBOLLA , CON UN PEDAZO DE SABANA TE AMARRAS PARA QUE NO SE CAIGA LA CEBOLLA, Y TE PONES TU CALZÓN FAJA, TE TOMAS TU UNA TAZA DE TÉ DE MARRUBIOY TE QUEDAS TODA LA NOCHE CON FAJADA CON LA CEBOLLA, HASTA EL OTRO DÍA TE BAÑAS Y UTILIZA OTRO CALZÓN FAJA POR 3 DÍAS, Y BUENO DOS PERSONAS SE LO HICIERON ASÍ Y AL TERCER MES QUEDARON EMBARAZADAS, PERO A MÍ APARTE DE ESTO ME CERRARON LA CADERA Y QUEDÉ AL SIGUIENTE MES. NO PIERDES NADA CON INTENTAR!!!



SALUDOS

Paulinav6
SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE, LA SEÑORA ME DIJO QUE NO DEBES TENER RELACIONES SEXUALES DURANTE 8 DÍAS, DESPUÉS DE QUE TE HAGAS ESTO QUE TE MENCIONE ARRIBA... PERO YO SI TUVE AL 6 DÍA Y SI QUEDEEE JAJAJAJAJAJJA...

L
lalia_5148361
19/6/13 a las 19:53

Hola romi1161
DE DONDE ERES?
PUES SI ESQ LUEGO SE ABRE LA CADERA Y TE DUELE Y LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A CERRARLA TE DICEN QUE ES POR ESO QUE UNO NO PUEDE TENER BEBES, Y TE DIGO QUE YO INCREUDLA FUI Y QUEDE, APARTE QUE TE CALIENTA LA MATRIZ CON COSAS NATURALES QUE TE PONE EN EL VIENTRE XQ DICE QUE LA MATRIZ SE ENFRIA, SON SUS CREENCIAS PERO QUE ALF INAL S FUNCIONARON, CLARO PIDIENDOLE A DIOS PRIMERO.

EN DONDE VIVES???

C
calina_9356179
21/5/15 a las 12:56

Aydame
Hola.yo vivo en norte carolina.y busco una.senora que.sobe porque yo estoy pasando lo mismo.que tu !!

C
calina_9356179
21/5/15 a las 12:59
En respuesta a lalia_5148361

Hola romi1161
DE DONDE ERES?
PUES SI ESQ LUEGO SE ABRE LA CADERA Y TE DUELE Y LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A CERRARLA TE DICEN QUE ES POR ESO QUE UNO NO PUEDE TENER BEBES, Y TE DIGO QUE YO INCREUDLA FUI Y QUEDE, APARTE QUE TE CALIENTA LA MATRIZ CON COSAS NATURALES QUE TE PONE EN EL VIENTRE XQ DICE QUE LA MATRIZ SE ENFRIA, SON SUS CREENCIAS PERO QUE ALF INAL S FUNCIONARON, CLARO PIDIENDOLE A DIOS PRIMERO.

EN DONDE VIVES???

Ayudame
Vivo en norte carolina y busco una.buena sobadora !

E
erick_5803369
10/4/16 a las 4:23
En respuesta a calina_9356179

Aydame
Hola.yo vivo en norte carolina.y busco una.senora que.sobe porque yo estoy pasando lo mismo.que tu !!

Hola ya quedaste embarazada?
Hola, ya quedaste embarazada?

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook