Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
U
uzuri_5946373
9/3/11 a las 20:39

hola abro este post para quienes como yo llebamos mas de un años intentando buscar tener uno o varios bebes jajaja.
aqui no podremos escuchar y animar para que este si sea un abrazo y espero senos unan muchas...

Ver también

I
iusra_9057642
9/3/11 a las 20:57


Hola Patri, me uno a tu post!!
LLevo un año intentando quedarme embarazada y sin obtener mi ansiado positivo. Ahora en reproduccion asistida y con tratamiento para ver si por fin algun dia puedo decir mi frase preferida "ESTOY EMBARAZADA"
Espero q algun dia al abrir este foro ( q aunq no escribo mucho leo todos los dias) este lleno de positivos.
UN beso

A
an0N_746077499z
10/3/11 a las 8:52

Hola chicas!!!!
Yo también estoy intentado quedar embrazada, este mes hace 18 que estoy buscando, estoy un poco desilusionada poque no se cuando llegara mi positivo o si llegará algun dia, parece tan complicado...

Aunque tengo varias amigas que han tardado unos 2 años en conseguirlo, ojala algun dia nos llegue.

Bueno chicas os deseo lo mejor.

I
iusra_9057642
11/3/11 a las 5:55
En respuesta a an0N_746077499z

Hola chicas!!!!
Yo también estoy intentado quedar embrazada, este mes hace 18 que estoy buscando, estoy un poco desilusionada poque no se cuando llegara mi positivo o si llegará algun dia, parece tan complicado...

Aunque tengo varias amigas que han tardado unos 2 años en conseguirlo, ojala algun dia nos llegue.

Bueno chicas os deseo lo mejor.

Hola lara
Claro q llegara tu positvo!!!! quizas el dia q menos lo esperemos aparece jejeje
Mira tu por lo menos tienes amigas q han tardado yo sin embargo todas mis amigas se han quedado al mes de buscarlos o a los dos meses a lo sumo y yo sin embargo llevo un año buscando y nada de nada....y claro parezco un bicho raro a su lado!! pero bueno este es nuestro reto, conseguirlo!!!
No te desesperes q veras como todo llega.
Besos y mucho animoooooo

Y
yujin_7968009
16/3/11 a las 20:48

Una mas!!
Hola chicas...me uno tambien al post. estoy buscando a mi bebe desde hace 2 años y medio, asi que si alguien lo encuentra por ahi me lo manda por favor..! jaja
ojala nos llegue pronto ese positivo que tanto deseamos...
besos y paciencia para todas

A
an0N_990290299z
20/3/11 a las 9:33

Saludos
YO TAMBIEN LLEVO YA COMO DOS ANOS Y NADA ESTOY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER?

U
uzuri_5946373
22/3/11 a las 23:04

Hola chicas!!!
pasaba por aqui a saludarlas y a contarles que estoy ala espera de que me llamen dela eps para que me digancuando y donde empiezo mi fiv.
un abrazo y espero que cuando pase de nuevo aleerles por ahi este una muy buena noticia

Y
yujin_7968009
23/3/11 a las 13:30
En respuesta a an0N_990290299z

Saludos
YO TAMBIEN LLEVO YA COMO DOS ANOS Y NADA ESTOY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER?

Hola
la verdad rosanny, a mi me pasa lo mismo, por momentos me desespero, y me pregunto porque me es tan dificil que me de positivo un test..me hicieron una histeroscopia hace unos meses y ahora me tengo que hacer otra para ver que este todo bien, mi ginecologa me dice que está todo bien, a mi marido le dieron unas vitaminas para aumentar su cantidad de esperma y bueno, este año queremos que se nos dé, si no vamos a empezar a ver otras alternativas...
por ahora tratar de tener fe y mucha paciencia....
besos

U
uzuri_5946373
24/3/11 a las 20:11

Hola dup!!
como estas amiga, queria preguntarte como se llaman las vitaminas que le envio el medico a tu esposo gracias...

U
uzuri_5946373
24/3/11 a las 20:22

Tengo el corazon arugado
yo inicie a copiar en el foro de fiv en febrero pero por que pense inciaba el tratamiento en ese mes.
yo les leo a ellas lo que escriben y estoy muy pendiente de lo que pasa con ellas y ayer una de ellas escribio que le hicieron una eco y tenia dos saquitos y le hicieron un ultrasonido donde pudieron escuchar los latidos de los bb.
y fui capaz de terminar de lerlo por que puse allorar y es que es tanduro tan desesperante no se produce como frustacion el pensar que yo no podre sertir lo mismo hay dios que dificiles pruebas nos envias.

Y
yujin_7968009
28/3/11 a las 15:23
En respuesta a uzuri_5946373

Hola dup!!
como estas amiga, queria preguntarte como se llaman las vitaminas que le envio el medico a tu esposo gracias...

Patri!
Arriba el animo patri! estoy segura que ya nos va a tocar..
te cuento que mi marido hace un año mi ginecologa le dio para tomar unas capsulas de vitamina E y otra de vitamina C. Todos los dias...durante 2 meses. Despues de eso, no quiso tomar mas nada, y mando todo a la mierda.
6 meses despues se hizo un espermograma y la cantidad del esperma habia aumentado muchisimo, de 18 millores a 69 millones, la calidad es la misma, pero al haber mas cantidad, aumentan las posibilidades..
hace 3 meses volvi a la ginecologa y me dio para que él tome unas ampollas de L-carnitina, que es un aminoácido que ayuda a mejorar la movilidad, 2 por dia durante 2 meses y despues tambien unas capsulas de vitamina E, una por dia.
esperemos tener mas suerte esta vez..
ayer fui a buscar la bendición de un cura milagroso que está acá en Rosario, el padre Ignacio, leyendo de él, es increible la cantidad de mujeres que fueron a consultarlo para que las ayude, como dice él, con el "milagro de la vida"...y despues quedaron embarazadas..
si queres y despues te paso una oración que nos dieron para que rezaramos con mi marido...
besos

U
uzuri_5946373
28/3/11 a las 21:35
En respuesta a yujin_7968009

Patri!
Arriba el animo patri! estoy segura que ya nos va a tocar..
te cuento que mi marido hace un año mi ginecologa le dio para tomar unas capsulas de vitamina E y otra de vitamina C. Todos los dias...durante 2 meses. Despues de eso, no quiso tomar mas nada, y mando todo a la mierda.
6 meses despues se hizo un espermograma y la cantidad del esperma habia aumentado muchisimo, de 18 millores a 69 millones, la calidad es la misma, pero al haber mas cantidad, aumentan las posibilidades..
hace 3 meses volvi a la ginecologa y me dio para que él tome unas ampollas de L-carnitina, que es un aminoácido que ayuda a mejorar la movilidad, 2 por dia durante 2 meses y despues tambien unas capsulas de vitamina E, una por dia.
esperemos tener mas suerte esta vez..
ayer fui a buscar la bendición de un cura milagroso que está acá en Rosario, el padre Ignacio, leyendo de él, es increible la cantidad de mujeres que fueron a consultarlo para que las ayude, como dice él, con el "milagro de la vida"...y despues quedaron embarazadas..
si queres y despues te paso una oración que nos dieron para que rezaramos con mi marido...
besos

Muchas gracias dup!!!
le comentare ami esposo sobre las vitaminas para que lo consultemos con mi gine aver si nos da tambien una ayudita.
y tambien me mandas la oracion que me interesa bastante por que estoy como un poco lejos de Rosario.
estoy en medellin colombia.
telo agradezco mucho.

U
uzuri_5946373
13/4/11 a las 1:51

Hola eslisa
si yo te entiendo perfectamente es muy dificil desear tanto un y nada que llega pero tu si me ganaste yo llebo 6 años y me parece una etrenidad pero bueno esperemos y tengamos paciencia...
que es una virtud muy grande!!!!
pero ya as ido al medico???
que te ha dicho??

I
iharte_9367906
13/4/11 a las 3:54

Esperando
hola también me uno .. les cuento mi historia , yo llevo buscando mi bebe hace 1 año y 4 meses ... y bueno es difícil saber q no te puedes quedar embrazada pero gracias a dios no he perdido la fe la contrario estoy aferrada a dios yo se q si lo voy a lograr y espero q ustedes también .... estoy esperando mi regla para estos dias me toca pero tengo un presentimiento q no va a venir , y bueno suertes para todas y veremos quien es la primera en darla la noticia de q esta embarazada !!!!!!

Y
yujin_7968009
14/4/11 a las 22:21
En respuesta a iharte_9367906

Esperando
hola también me uno .. les cuento mi historia , yo llevo buscando mi bebe hace 1 año y 4 meses ... y bueno es difícil saber q no te puedes quedar embrazada pero gracias a dios no he perdido la fe la contrario estoy aferrada a dios yo se q si lo voy a lograr y espero q ustedes también .... estoy esperando mi regla para estos dias me toca pero tengo un presentimiento q no va a venir , y bueno suertes para todas y veremos quien es la primera en darla la noticia de q esta embarazada !!!!!!

Asi sea!!
que lindo presentimiento!! ojalá se te de pronto...yo tambien estoy cruzando los dedos

U
uzuri_5946373
14/4/11 a las 23:30

Loque me faltaba mmmmm
hace unos dias me hice la citologia y me sale malita que cosa.
me dice la enfermera que me encontraron unas celulas que so se maduraron y podrian ser malignas entonces tengo que repetirla en tres meses.
yo me realice una fiv y eso le mandan auno una cantidad de medicamentos luego de eso perdi un bb en diciembre.
y yo muy asutada le pregunte que si eso me podria alterar la citologia y dice que si!!!!!!!
tengo la cita con el medico el 29 espero que me diga lo mismo.

I
iharte_9367906
15/4/11 a las 6:25
En respuesta a yujin_7968009

Asi sea!!
que lindo presentimiento!! ojalá se te de pronto...yo tambien estoy cruzando los dedos

Claro q si dup187
claro q si .... tonemos que tener mente positiva ................. que todo va salir bien !!!!!!

I
iharte_9367906
15/4/11 a las 6:28
En respuesta a uzuri_5946373

Loque me faltaba mmmmm
hace unos dias me hice la citologia y me sale malita que cosa.
me dice la enfermera que me encontraron unas celulas que so se maduraron y podrian ser malignas entonces tengo que repetirla en tres meses.
yo me realice una fiv y eso le mandan auno una cantidad de medicamentos luego de eso perdi un bb en diciembre.
y yo muy asutada le pregunte que si eso me podria alterar la citologia y dice que si!!!!!!!
tengo la cita con el medico el 29 espero que me diga lo mismo.

Tranquila
tu tranquila ten fe y mente positiva q toda va a salir bien ...... ... déjalo todo en manos de dios ....................... y bueno espero q nos cuentes q te dijo el doc..................... suerte

Y
yujin_7968009
15/4/11 a las 15:28
En respuesta a uzuri_5946373

Loque me faltaba mmmmm
hace unos dias me hice la citologia y me sale malita que cosa.
me dice la enfermera que me encontraron unas celulas que so se maduraron y podrian ser malignas entonces tengo que repetirla en tres meses.
yo me realice una fiv y eso le mandan auno una cantidad de medicamentos luego de eso perdi un bb en diciembre.
y yo muy asutada le pregunte que si eso me podria alterar la citologia y dice que si!!!!!!!
tengo la cita con el medico el 29 espero que me diga lo mismo.

Hola patri
Te paso la oracipon que te habia prometido..

Oracion de la Natividad del señor

A Ti, señora del Silencio y de la Espera serena. A Tí Maria que siempre estuviste dispuesta a decir Si a la voluntad de Dios: te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente la misión que les fue confiada en el Reino.
A Tí Virgen madre, que concebiste primero en tu corazón y luego en el seno virginal a Jesús, haz que nuestras almas se llenen de la Gracia del Espíritu Santo, como tu vida se llenó de su gracia.
Preséntanos a Jesús, así como lo presentaste a los pastores y a los reyes, enséñanos el camino hacia EL, ayúdanos a contemplar el gran misterio de su Amor.
Maria madre Misericordiosa, ruega por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo.
Oh, Jesús! ven a vivir en tus siervos, en el espiritu de tu santidad, en la plenitud de tu poder, en la verdad de tus virtudes, en la perfección de tus caminos, vence al enemigo con el poder de tu espíritu para la gloria del Padre.
Jesús, hijo de María, tómame como hijo tuyo, Jesús, principe de paz, dame tu paz, Jesús, mi redentor, sálvame, Jesús, mi único juéz, perdóname.
Jesús, pan viviente del cielo, sé mi comida eterna. Concédeme que en toda necesidad llegue a Tí con confianza y humildad diciendo: Ayúdame! Cuando me sienta solo y cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas,, cuando me sienta impaciente y me resulte dificil llevar mi cruz, cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar, cuando otros me fallen ...En todas mis dudas y tentaciones te suplico que tu Gracia me pueda asistir en cada momento y siempre; a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase, Jesús ayúdame y no me abandones nunca,
Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor, concede que la humildad de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles, la fidelidad de María y la Paz del Niño Jesús, sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre. Amén.
PEDIR POR LAS INTENCIONES PARTICULARES EN SILENCIO. REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA.


Esa es la oración que me dieron para rezar..
Ayer me indispuse una vez mas, y como a todas ustedes, me agarró esa mezcla de bronca y de tristeza, asi que hoy ni sirvo mucho de consuelo, pero espero que salga todo bien en la visita al medico, yo tengo que visitar al mio para que ne haga otra histeróscopia y vea si está todo bien...
saludos a todas y buen fin de semana

U
uzuri_5946373
15/4/11 a las 21:07

Gracias dup
te lo agradezco mucho, es una oracion muy bonita y dice cosas muy especiales en cuanto a lo que estamos pasando...

U
uzuri_5946373
15/4/11 a las 21:11
En respuesta a iharte_9367906

Claro q si dup187
claro q si .... tonemos que tener mente positiva ................. que todo va salir bien !!!!!!

Anavictoria
hay ojala tu seas la primera en darnos la buena noticia seria un logro de todas.
te deseo mucha suerte y que la warry no baje en nueve meses.

I
ilaf_8645800
15/4/11 a las 21:31

Holaaaa
haber chicas os explico un poko mi caso, el 6 de marzo me vino mi regla, el 30 empeze a manchar (muy pokito y solo marron oscuro, me duro 3dias) mi ciclo es de 33 a 35 dias, (desde 8 de marzo hasta el 10), aun no me ha venido la regla y nose, fui a una prueba de beta y me salio negativo.... hoy fui a la s.s. y me dieron para el 19 hacerme pruebas y el 29 a obstetricia, la medica me ha dicho q no es seguro asta q no me aga una eco y ai exactamente se vera si estoy o no... estoy my asustada , dolida y decepcionada, puesto q yevo dos años buscando y nada, creia q aora estaba pero la beta me confirmo q no!! lo uniko q me keda ya es esperarme a la eco.

P
pan_7987422
15/4/11 a las 21:39


Hola chicas, me gustaria añadirme al grupo. Os cuentotengo 26 años y llevo 3 años largos buscando mi+. Ahora es cuando nos estamos poniendo mas en serio, le han hecho unas pruebas a mi chico y sale que tiene los bichines algo "decaidos". Empiezo este mes con los test de ovulacion, la warry me viene en torno al 19-20... espero que podamos echarnos una manita en momentos de decaimiento. Un saludo a todas y suerte!!

I
iharte_9367906
15/4/11 a las 21:43
En respuesta a ilaf_8645800

Holaaaa
haber chicas os explico un poko mi caso, el 6 de marzo me vino mi regla, el 30 empeze a manchar (muy pokito y solo marron oscuro, me duro 3dias) mi ciclo es de 33 a 35 dias, (desde 8 de marzo hasta el 10), aun no me ha venido la regla y nose, fui a una prueba de beta y me salio negativo.... hoy fui a la s.s. y me dieron para el 19 hacerme pruebas y el 29 a obstetricia, la medica me ha dicho q no es seguro asta q no me aga una eco y ai exactamente se vera si estoy o no... estoy my asustada , dolida y decepcionada, puesto q yevo dos años buscando y nada, creia q aora estaba pero la beta me confirmo q no!! lo uniko q me keda ya es esperarme a la eco.

Levanta ese animo nikita2170
tranquila . acuérdate q lo ultimo q se pierde es la esperanza .. yo también he pasado por eso , y se q es duro pensar q uno esta embarazada y de pronto saber q no .. pero yo sigo buscando mi positivo , yo llevo 1 año y 4 meses tratando de quedar embarazada .. y presiente q este es mi mes . , no se por que lo presiento es algo q no puedo explicar.!!! . tu tranquila espera q llegue el dia de la ecografia y mente positiva ... ten fe en dios. u

I
iharte_9367906
15/4/11 a las 21:47
En respuesta a pan_7987422


Hola chicas, me gustaria añadirme al grupo. Os cuentotengo 26 años y llevo 3 años largos buscando mi+. Ahora es cuando nos estamos poniendo mas en serio, le han hecho unas pruebas a mi chico y sale que tiene los bichines algo "decaidos". Empiezo este mes con los test de ovulacion, la warry me viene en torno al 19-20... espero que podamos echarnos una manita en momentos de decaimiento. Un saludo a todas y suerte!!

Hola lybertyes
hola bienvenida !!!! suerte espero q te salsa todo bien este mes y tengas tu positivo ... yo también espero tenerlo este mes con el favor de dios

P
pan_7987422
15/4/11 a las 22:05
En respuesta a iharte_9367906

Hola lybertyes
hola bienvenida !!!! suerte espero q te salsa todo bien este mes y tengas tu positivo ... yo también espero tenerlo este mes con el favor de dios

Gracias anavictoria14
Creo que este no va a ser mi mes, porque ya tengo sintomas de que va a venir...los tipicos dolores de ovarios, riñnes..gases.. vamos que este seguro que no. Esperaremos a ver el siguiente...

Y
yujin_7968009
15/4/11 a las 22:24
En respuesta a pan_7987422


Hola chicas, me gustaria añadirme al grupo. Os cuentotengo 26 años y llevo 3 años largos buscando mi+. Ahora es cuando nos estamos poniendo mas en serio, le han hecho unas pruebas a mi chico y sale que tiene los bichines algo "decaidos". Empiezo este mes con los test de ovulacion, la warry me viene en torno al 19-20... espero que podamos echarnos una manita en momentos de decaimiento. Un saludo a todas y suerte!!

Que bueno!
cada vez somos mas en el foro...es lindo no sentirse sola en la busqueda...
buen finde para todas

J
joina_8519617
16/4/11 a las 4:14

Me sumo
hola chicas,lescuento que yo hace mas de 2 años que estoy buscando mi positivo, he hecho tantos tratamientos, q uno termina de bajon, actualmente cambie de ginecologo, porque con el anterior no vi ningun avance, me mando TODOS mis estudios hormonales nuevamente!!!!! pero para ello tengo que esperar, dado a que tengo q esperar para asi poder eliminar los residuos de la anteriores pastillas, en resumen es esperar!!! es deprimente esperar, no les pasa?

I
iharte_9367906
16/4/11 a las 20:08
En respuesta a uzuri_5946373

Anavictoria
hay ojala tu seas la primera en darnos la buena noticia seria un logro de todas.
te deseo mucha suerte y que la warry no baje en nueve meses.

patri1118
gracias de verdad por tus buenos deseos , y amen que asi sea qo NO baje mi periodo ..........

Y
yujin_7968009
16/4/11 a las 21:19
En respuesta a joina_8519617

Me sumo
hola chicas,lescuento que yo hace mas de 2 años que estoy buscando mi positivo, he hecho tantos tratamientos, q uno termina de bajon, actualmente cambie de ginecologo, porque con el anterior no vi ningun avance, me mando TODOS mis estudios hormonales nuevamente!!!!! pero para ello tengo que esperar, dado a que tengo q esperar para asi poder eliminar los residuos de la anteriores pastillas, en resumen es esperar!!! es deprimente esperar, no les pasa?

Totalmente de acuerdo
si, la espera es un bajón, pero otra no queda no?? cuando me canso de esperar me pongo como loca...pero despues se me pasa y me pongo positiva de nuevo...que tratamientos hiciste???
a mi me hacen una histerosomografia la semana que viene..alguien se la hizo ya??

R
rossy_6872414
16/4/11 a las 23:09

Yo también me uno
Hola chicas, la verdad es que es un alivio encontrar gente que está en la misma situación q tu. Nosotros llevamos buscando un bebe casi dos años, exactamente en junio haremos los 2 años y nada de nada. Fuimos al ginecólogo y le hicieron la prueba del esperma a mi marido y le salio todo muy bien (tiene mucha cantidad y movilidad), a mi de momento me hicieron la revisión normal, y en principio no hay problema ninguno, yo tengo 26 años y el 29. En fin, esto es un horror! nos hemos comprado el apartato que detecta la ovulación "Metodo Persona", dijeron en la TV en un programa que era muy bueno, no sé si lo habéis probado, lo probaré este mes, estoy esperando a que me baje la regla, llevo 1 día de retraso pero se que me va a bajar. Bueno, ya os he contado un poco por encima mi historia, a ver si tenemos suerte y damos todas un POSITIVO!!

I
ilaf_8645800
17/4/11 a las 13:03

Muchas gracias anavictoria
gracias por contestar lo necesitava... y yo creo q acerme los analisis no ire porke no estoy pero a obstetricia si ire...

P
pan_7987422
17/4/11 a las 19:50


Hola chicas, hoy me vino la warry asiq un mes mas que no consigo mi +. Pero bueno, este mes empiezo cn el test de ovulacion, algun conseno? Es la primera vez q lo uso y estoy un poco perdida.

I
ilaf_8645800
17/4/11 a las 22:09
En respuesta a pan_7987422


Hola chicas, hoy me vino la warry asiq un mes mas que no consigo mi +. Pero bueno, este mes empiezo cn el test de ovulacion, algun conseno? Es la primera vez q lo uso y estoy un poco perdida.

Lybertyes los siento
se como te sientes porke yo yevo asi 2años este mes me a pasado algo raro... me tenia q venir el 7 a 10 y me vino el 30 de antes y manchon marron al limpiarme cuando iva al wc, y nose despues de eso no me ha vuelto a venir... estoy un poco loca porke me dijo el medico q podria ser por implantacion pero me ize un test y - asiesq nose ya q pensar porke tengo falta desde el 10 y me sale - me lo ice el viernes pero ya asta el 29 q tengo q ir acerme una eco no me ago nada porke para yevarme desilusiones.... bstsss y animo!! AH!! los test de ovulacion tienes q empezar acertelo contando 14dias desde el primer dia q te vino la regla y cuando te salgan 2rayitas o l,a sonrisa (segun el q compres) es cuando ovulas

Y
yeneba_5723241
17/4/11 a las 22:40

Casi 1 año....
Me uno a su foro, porque me identifico con sus casos.

Tenía mucho miedo de que este momento llegara, en mayo cumpliría un año desde que mi marido y yo empezamos la búsqueda, yo pensaba que iba aser más fácil este camino, que me iba a embarazar en Los primeros intentos, y desafortunadamente no ha Sido así.

Me siento frustrada y desesperanzada. 11 meses de búsqueda y no se ven Los frutos.

Espero que nos apoyemos en esta lucha.

P
pan_7987422
17/4/11 a las 23:35
En respuesta a ilaf_8645800

Lybertyes los siento
se como te sientes porke yo yevo asi 2años este mes me a pasado algo raro... me tenia q venir el 7 a 10 y me vino el 30 de antes y manchon marron al limpiarme cuando iva al wc, y nose despues de eso no me ha vuelto a venir... estoy un poco loca porke me dijo el medico q podria ser por implantacion pero me ize un test y - asiesq nose ya q pensar porke tengo falta desde el 10 y me sale - me lo ice el viernes pero ya asta el 29 q tengo q ir acerme una eco no me ago nada porke para yevarme desilusiones.... bstsss y animo!! AH!! los test de ovulacion tienes q empezar acertelo contando 14dias desde el primer dia q te vino la regla y cuando te salgan 2rayitas o l,a sonrisa (segun el q compres) es cuando ovulas

Gracias
Gracias nikita, yo llevo 3 años casi y medio buscandolo, pero no llega nunca.
Me compre el de clearblue q estaba de oferta en la farmacia. Probare cn este pero como no venden las tiras x separado, en cuanto lo acabe me comprare de otra marca, porque este es muy caro.
Mirare las instrucciones bien y a ver si me entero de cuandp empezar a usarlo,14 dias no es mucho???
Un beso

P
pan_7987422
17/4/11 a las 23:39
En respuesta a yeneba_5723241

Casi 1 año....
Me uno a su foro, porque me identifico con sus casos.

Tenía mucho miedo de que este momento llegara, en mayo cumpliría un año desde que mi marido y yo empezamos la búsqueda, yo pensaba que iba aser más fácil este camino, que me iba a embarazar en Los primeros intentos, y desafortunadamente no ha Sido así.

Me siento frustrada y desesperanzada. 11 meses de búsqueda y no se ven Los frutos.

Espero que nos apoyemos en esta lucha.

Animo chocolatesuiza!!!
Mucho animo niña! Creo que todas las q estamos en este foro t comprendemos bastante y ninguna creeria q qedarse embarazada no creara tantos quebraderos de cabeza. Aqui estamos para darnos animos y algun q otro consejillo. Un beso

R
rahaf_6150355
17/4/11 a las 23:52

Yo tambien me apunto a abril positivos mil!!!!
H

R
rahaf_6150355
17/4/11 a las 23:57

Yo tambien me apunto
Hola a todas
Llevo 1 año y 3 meses intentandolo, pero aqui seguimos, ya tengo fecha para Fertilidad el mes que viene, pero me ocurre algo curioso que nunca he sentido.

Mañana se supone que me tendria que bajar la regla segun mis ciclos que son irregulares, pero desde el viernes tengo un escozor en los pezones que no me los puedo rozar y una presion en la parte baja del abdomen que tampoco es usual en mi, pues no suelo tener sintomas al bajarme la regla.

Alguien me puede aconsejar????
Gracias....

I
ilaf_8645800
18/4/11 a las :08
En respuesta a pan_7987422

Gracias
Gracias nikita, yo llevo 3 años casi y medio buscandolo, pero no llega nunca.
Me compre el de clearblue q estaba de oferta en la farmacia. Probare cn este pero como no venden las tiras x separado, en cuanto lo acabe me comprare de otra marca, porque este es muy caro.
Mirare las instrucciones bien y a ver si me entero de cuandp empezar a usarlo,14 dias no es mucho???
Un beso

Mas o menos
mira cuentas el total de los dias que mas o menos te dura la regla y ovulas por la mitad, pero claro hay mujere que ovula una semana antes o despues, entonces empieza a provar desde la semana siguiente a la warry, si eres irregular, espero q te aya servido de ayuda, y no te a dicho el gine mas o menos de q puede ser?? para q empiezes el tratamiento?? mira yo voy el 5 de mayo para decirme el resultado de todas mis pruebas y de mi marido.... pero el 29 voy acerme una eco, siempre sale negativo pero no me viene la regla y manche a mediados del periodo asiesq creen q puede ser de implantacion pero todavia no me a subido la hormona de embarazo, ojala sea asi.... pero lamentablemente sera NEGATIVO como siempre, asiesque no me kiero acer ninguna ilusion porke luego se convierte todo en trajedia...
bstss

R
rahaf_6150355
18/4/11 a las :24
En respuesta a ilaf_8645800

Mas o menos
mira cuentas el total de los dias que mas o menos te dura la regla y ovulas por la mitad, pero claro hay mujere que ovula una semana antes o despues, entonces empieza a provar desde la semana siguiente a la warry, si eres irregular, espero q te aya servido de ayuda, y no te a dicho el gine mas o menos de q puede ser?? para q empiezes el tratamiento?? mira yo voy el 5 de mayo para decirme el resultado de todas mis pruebas y de mi marido.... pero el 29 voy acerme una eco, siempre sale negativo pero no me viene la regla y manche a mediados del periodo asiesq creen q puede ser de implantacion pero todavia no me a subido la hormona de embarazo, ojala sea asi.... pero lamentablemente sera NEGATIVO como siempre, asiesque no me kiero acer ninguna ilusion porke luego se convierte todo en trajedia...
bstss

Gracias nikita
Pues yo voy el 12 para lo mismo, darnos los resultados, haber si tenemos suerte!!!!!

Pero tu has sentido alguna vez el dolor en los pezones que he comentado???

P
prisca_8054272
18/4/11 a las 3:30

Me apunto..
chicas y ojala ya nos quede poca espera....

I
iusra_9057642
18/4/11 a las 13:43

Hola a todas!
Bueno veo q el post se va animando, me alegro asi podremos ayudarnos unas a otras.

Edento39, puede ser ese escozor por q este mes hayas conseguido tu embarazo, a una amiga le paso eso y estaba embarazada pero bueno tampoco quiero hacerte ilusiones y q luego sea por otro motivo, tambien ahora nos observamos mas todos los meses y sentimos cosas nuevas y eso nos da a pensar en q ese mes lo hemos conseguido.

Chicas suerte a todas y a ver si pronto llenamos el post de positivos!!!!

Un beso y animoooo

P
pan_7987422
18/4/11 a las 23:52
En respuesta a ilaf_8645800

Mas o menos
mira cuentas el total de los dias que mas o menos te dura la regla y ovulas por la mitad, pero claro hay mujere que ovula una semana antes o despues, entonces empieza a provar desde la semana siguiente a la warry, si eres irregular, espero q te aya servido de ayuda, y no te a dicho el gine mas o menos de q puede ser?? para q empiezes el tratamiento?? mira yo voy el 5 de mayo para decirme el resultado de todas mis pruebas y de mi marido.... pero el 29 voy acerme una eco, siempre sale negativo pero no me viene la regla y manche a mediados del periodo asiesq creen q puede ser de implantacion pero todavia no me a subido la hormona de embarazo, ojala sea asi.... pero lamentablemente sera NEGATIVO como siempre, asiesque no me kiero acer ninguna ilusion porke luego se convierte todo en trajedia...
bstss

Ok

Muchas gracias! Me quedo mas o menos claro. A mi me hicieron un analisis de hormonas, una citologia y una eco vaginal. Y las 3 salieron perfectas. Luego hiciemos pruebas a mi chico, un eco doppler testicular y una esperatografia o algo asi, la eco le dio q tenia una hernia en un testiculo y la espermatografia que tenia los bichines "entretenidos y de media calidad" aunq dicen que con los resultados que dio no tendriamos que tener problemas para tener bbs. Asiq d momento dejamos las pruebas y empiezo este mes cn el test de ovulacion a ver si hay suerte. Pero de todas formas como yo tengo 26 años me dicen que no me hacen mas pruebas hasta q no pase de los 30.
Espero que en tu eco salga esa lentejita que tanto deseas y sino sale pues seguimos intentandolo que mientras que intentamoa tambien nos pasamos un buen ratillo!!!!!jeje. Un besote y cuentame como termina lo de la eco

U
uzuri_5946373
19/4/11 a las 2:19

Bienvenidas a todas!!!
me desconecte un fin de semana y esto se lleno es bueno y malo ala vez ...
bueno por que tenemos mas animo mas consejos y mucho apoyo mutuo.
malo por que somos tantas con en mismo dilema la tristeza, impotencia de cada mes ver que no pasa nada.
PERO BUENO ESE NO ES CASO LO QUE IMPORTA ES QUE COMO DESGRACIADAMENTE TENEMOS ALGO EN COMUN NOS ENTENDEMOS Y NOS APOYAMOS...

Y DE NUEVO BIENVENIDAS!!!!

Y
yujin_7968009
19/4/11 a las 14:09
En respuesta a rahaf_6150355

Yo tambien me apunto
Hola a todas
Llevo 1 año y 3 meses intentandolo, pero aqui seguimos, ya tengo fecha para Fertilidad el mes que viene, pero me ocurre algo curioso que nunca he sentido.

Mañana se supone que me tendria que bajar la regla segun mis ciclos que son irregulares, pero desde el viernes tengo un escozor en los pezones que no me los puedo rozar y una presion en la parte baja del abdomen que tampoco es usual en mi, pues no suelo tener sintomas al bajarme la regla.

Alguien me puede aconsejar????
Gracias....

Coincido con ragarva...
Tratá de estar tranquila y hace un test si no te bajo la regla...yo a los sintomas no les presto mucha atención, porque en mi caso, siempre tengo todos los sintomas de embarazo...viene una amiga y me dice...cuando quede embarazada me dolian los pezones, y al mes siguiente me duelen me baja la regla...viene otra y me dice...yo cuando quede embarazada me moria por comer chocolate y cosas dulces y cuando me tiene que venir...tengo ganas de comer chocalate y eso...creo que nuestra mente, por lo menos en mi caso es maldita y todos los meses yo me siento embarazada y despues no estoy...asi que si podes, anda tranquila y hace un test..y ojalá se te de el ++
suerte!!!

I
iusra_9057642
19/4/11 a las 14:53
En respuesta a yujin_7968009

Coincido con ragarva...
Tratá de estar tranquila y hace un test si no te bajo la regla...yo a los sintomas no les presto mucha atención, porque en mi caso, siempre tengo todos los sintomas de embarazo...viene una amiga y me dice...cuando quede embarazada me dolian los pezones, y al mes siguiente me duelen me baja la regla...viene otra y me dice...yo cuando quede embarazada me moria por comer chocolate y cosas dulces y cuando me tiene que venir...tengo ganas de comer chocalate y eso...creo que nuestra mente, por lo menos en mi caso es maldita y todos los meses yo me siento embarazada y despues no estoy...asi que si podes, anda tranquila y hace un test..y ojalá se te de el ++
suerte!!!

Hola dup187
Ainss lo q me he reido con tu post, es verdad lo q dices q cuando alguien q esta embarazada o ha estado te dice lo q le pasaba al mes siguiente te pasa lo mismo, jaja esto es de locos!! a mi una amiga me dijo q ella le olia el pipi muy dulce antes de saber q estaba embarazada y luego durante el embarazo, asiq imaginate al mes siguente metiendo yo la cabeza en el water se q es una guarrada pero me creo q a mi el embarazo me esta haciendo q pierda las neuronas!!!
Ya intento no pensar en eso y intento pensar q los sintomas q tengo son de regla en vez de embarazo porq si no.....
Bueno hoy me tiene q venir la regla y hasta ahora voy bien!! no hay rastro de ella pero seguro q aparecera a ultima hora.
Mña como no me haya venido me hago el test!!!!!

R
rahaf_6150355
19/4/11 a las 22:41
En respuesta a yujin_7968009

Coincido con ragarva...
Tratá de estar tranquila y hace un test si no te bajo la regla...yo a los sintomas no les presto mucha atención, porque en mi caso, siempre tengo todos los sintomas de embarazo...viene una amiga y me dice...cuando quede embarazada me dolian los pezones, y al mes siguiente me duelen me baja la regla...viene otra y me dice...yo cuando quede embarazada me moria por comer chocolate y cosas dulces y cuando me tiene que venir...tengo ganas de comer chocalate y eso...creo que nuestra mente, por lo menos en mi caso es maldita y todos los meses yo me siento embarazada y despues no estoy...asi que si podes, anda tranquila y hace un test..y ojalá se te de el ++
suerte!!!

Gracias dup 187
Pero el test no me lo quiero hacer hasta los 45 dias, pues ya se me ha retrasado en dos ocasiones tantos dias y cuando me hago el test me da negativo y luego me baja.

Ya sabras el bajon que te da!!!, pero si que te puedo decir que nunca he tenido los sintomas que he comentado y tampoco me lo habian comentado.

ahora no me duelen tanto, eso le ha pasado a alguien????

Asi que seguire con la incertidumbre una semana mas.....

R
rahaf_6150355
19/4/11 a las 23:05

Animo elisa
No te deprimas cariño, aunque se lo que sientes, pero hay que seguir intentándolo, pues ese positivo tiene que darnos la felicidad, okkkkk!!!

Un besito reina y en mayo hay otra oportunidad.....

I
ilaf_8645800
19/4/11 a las 23:15
En respuesta a rahaf_6150355

Gracias nikita
Pues yo voy el 12 para lo mismo, darnos los resultados, haber si tenemos suerte!!!!!

Pero tu has sentido alguna vez el dolor en los pezones que he comentado???

Hola edento!!
es que yo nose ya si me a pasado los de los pezones porke como ya con cualkier dolorcillo me pienso que estoy y sobre todoa aora acabo de pasar un bache muy duro, me salio positivo y fui acerme una beta y negativa asiesque ya me diras q desilusion mas grande yo pensando q estaba y luego encima de pagar 40 me dicen NEGATIVO para q veas que desilusion y ya aora no me voy acer mas nada si kiere venir que venga y cuando me kede ire al medico q me aga la prueva ayi y yasta pero no te ilusines con nada porke luego te vienes abajo y estas que no levantas cabeza... te lo digo por esperiencia corazon, espero q asi sea y este pero no te agas ilusiones bstss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir