Foro / Maternidad

Para reallityes

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:50
C
cesca_9077473
1/6/08 a las 22:23

lo primero perdona porque se que estoy escribiendo mal tu nick pero es que ahora no recuerdo como se escribe
lo segundo te lo pongo aqui para que puedas leerlo
me parece superfuerte lo que estas diciendo de laberinta, la llamas mentirosa, insinuas cosas horribles de ella y ahora dices q es mentira que la muerte de su hijo sea negligencia
pero quien te cres tu?
quien te crees para insultar a una compañera y para decir si fue o no una negligencia la muerte de su hijo o si estuvo o no en alto riesgo?
me parece una falta de respeto no solo hacia ella sino hacia todas, yo por lo menos me siento ofendida y no creo que sea solo porque laberinta sea mi amiga, me siento ofendida ante las injusticias y si creo que has tratado a laberinta con una absoluta falta de respeto, a mi desde luego me han molestado mucho tus mensajes
no quiero crear polemica pero si decir lo que pienso y creo q laberinta ha hecho muy bien si hay una opcion para no leer tus mensajes, creo q de hecho es una postura muy inteligente, mejor q enfadarse ignorarte

Ver también

E
eniko_9879787
1/6/08 a las 22:36

Haber...
no es polemica.... y no me considero exagerada... solo que creo que porque dices que miente.... no me entra en la cabeza... ya te e puesto en el otro post q no entiendo de medicina,,, y creo que tu tampoco,,, por lo tanto no sabemos descifrar una autopsia... y la verdad.. poner en tela de juicio algo asi me parece mal... hace mucho ,, mucho que conocemos a juani.... entonces.. no tengo porque dudar de su palabra,,, si se explico mal.. ya a pedido perdon .. pero no la vamos a llevar a la hoguera por eso .. no te parece??

C
cesca_9077473
1/6/08 a las 22:37

Que gracia
que gracia, cuadno no se te da la razón es q somos una exageradas, y tu no faltas el respeto?
yo creo q te cres muy lista, que por pegar y copiar en internet ya te crees con derecho a decir que una compañera miente o q se inventa que su hijo murio por negligencia o que ha estado o no en alto riesgo
y si , la has faltado el respeto antes que hoy , con tus insinuaciones, acusaciones y burlas, yo me he sentido ofendida con tus respuestas hacia ella.
y yo hare lo que me de la gana, te pondre en el black list o no, te leere o no segun me plazca y el dia q me plazca porque yo te aseguro q no me voy a ir del foro ni alguien como tu me vas a ofender o hacerme daño, ah y yo no he creado una polemica desde que llegue a este foro hace mucho ni he tenido pero ningun roze con ninguna compañera, asi es que empieza a mirarte tu no vaya a ser que tu tengas algo que ver en todas las polemicas en las que te metes

A
aifeng_8166713
1/6/08 a las 22:41

Estoy contigo al 100%
y a la que no le guste que me ponga en la lista negra.
Ésto no es lo que era y mira las listas que no saben lo que es enterrar un hijo no saben lo que es llorarle.NO FRIVOLICEIS MÁS CON ESTAS COSAS PORQUE NADIE ESTÁ LIBRE DE NADA.Os estais pasando y mucho ,que no os pase a ninguna de las que estais frivolizando con el tema, porque las negligencias médicas por desgracia en este país existen.

E
eniko_9879787
1/6/08 a las 22:47

Pues
POR LO QUE TU ESCRIBES.. ES PARA QUE DUDEMOS DE ELLA... Y SE QUE PRUEBAS NO TIENES PARA DEIR ESO... POR ESO ME SABE MUY MAL..

E
eniko_9879787
1/6/08 a las 22:59

Pues..
siento decirte,, una cosita.. no hay autopsia porque no se la hicieron ... de donde as sacado tu esa informacion??

C
cesca_9077473
1/6/08 a las 23:02

Creo que tu solita te estas retratando
mira no voy a discutir, podria rebatirte uno a uno todos tus argumentos pero no lo voy a hacer
no merece la pena
ciao

E
eniko_9879787
1/6/08 a las 23:06

Pues siento decirte q no..
le hicieron pruebas anteriores a su muerte no posteriores,, y dejemos el tema... pero antes de afirmar,, hay que saber lo que se dice,,, un saludito

I
izara_6868193
1/6/08 a las 23:11

Reallityes
No me conoces. Yo a Juani sí. No puedo creer que pongas en duda algo relacionado con su hijo Jairo.

Cómo se puede ser tan cruel?
Es imposible que puedas querer a nadie.
No, desde luego, utilizando esas palabras para alguien que ha sufrido una pérdida inmensa.
Ojalá nunca nadie piense de mí lo que en estos momentos estoy pensando yo de tí.

C
cesca_9077473
2/6/08 a las :00

Lo cortes no quita lo valiente
yo también busco información y respuestas y trato de saber para evitar que pase de nuevo (vamos yo como la mayoria que usamos internet buscamos información y tenemos tiempo pa to, tiempo pa llorar y tiempo pa buscar investigar, estudiar) ahora eso no me hace pensar que se interpretar una autopsia , q tengo todas las respuestas, que puedo decirle a una compañera que miente, q en la muerte de su hijo hubo o no negligencia (que fuerte) todas miramos internet y admás con cautela, porque internet tiene información muy buena pero tambien mala y no somos médicos para distinguirla, también es arriesgado confiar en lo que pone una página, de hecho yo no me atreveria a recomendar lo que pone una página sin conocimientos médicos

C
cesca_9077473
2/6/08 a las 1:10

No se
no sé como no te das cuenta de lo ofensiva que eres hablando, no sé como ves tan claros los defectos de los demás y no te paras a mirar los tuyos
ah y yo no busco la boca ni a ti ni a nadie, yo ejerzo mi derecho a la libertad de expresión, ese que tú tanto invocas

I
irina_6202473
2/6/08 a las 1:56

Waaa waaaa
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdooooooooooooooon???? escribiste ignorante al ultimo??? jajajaja nena, no juegues, si buscamos ignorantes en el diccionario sale tu foto ehhhh, y eso que no te conozco en personita jaaaaaa, pero bueno, ya ya yaaaa, siii uyyyy wowww la ofendida odendida... sniff sniff :'( ya por favor, ya estas grande, dejate de estupideces, y lo chevere!!! es que no quieres causar polemica jaaaaaaa.

I
irina_6202473
2/6/08 a las 1:59
En respuesta a cesca_9077473

Lo cortes no quita lo valiente
yo también busco información y respuestas y trato de saber para evitar que pase de nuevo (vamos yo como la mayoria que usamos internet buscamos información y tenemos tiempo pa to, tiempo pa llorar y tiempo pa buscar investigar, estudiar) ahora eso no me hace pensar que se interpretar una autopsia , q tengo todas las respuestas, que puedo decirle a una compañera que miente, q en la muerte de su hijo hubo o no negligencia (que fuerte) todas miramos internet y admás con cautela, porque internet tiene información muy buena pero tambien mala y no somos médicos para distinguirla, también es arriesgado confiar en lo que pone una página, de hecho yo no me atreveria a recomendar lo que pone una página sin conocimientos médicos

Jajajajaja
pues que tus fuentes de informacion son:

(para evitar conflictos jajaja, estan escritas mal jaja)

-wiquipedia
-rincon dl bago
-ñoñografias,com

y no c, a lo mejor tv y novelas que se yo jajajajajaja

A
aturtle_e1d906z
2/6/08 a las 14:50

Hola de nuevo, nohode
Yo he dicho "grupo de gente", no he dicho Reallyties. Lo que no voy a hacer es sacar a colación cada frase dirigida a laberinta (directa o indirectamente) que me parece irrespetuosa, la cantidad de insinuaciones que se han hecho respecto a ella sin tener las narices de decir su nombre, etc.
Yo respeto que cada una tenga su punto de vista, pero insisto en que hay que analizar por qué tanta gente dice que ese grupo de gente ha cambiado el foro.
Tengo que decir también que cuando yo apoyé a Reallyties por aquel famoso post, a mí ni Laberinta ni nadie me mandó un privado para criticarme. Nunca jamás.
Yo no digo que aquí nadie sea perfecta ni santa, digo que debemos observar qué errores cometemos todas, y no la cabeza de turco del momento, que está muy de moda últimamente y que con Laberinta se ha llevado a su máxima expresión.
Y que conste que a mí no me ciega la amistad... Creo que soy objetiva, o todo lo que se puede ser en un caso así.

Besos, nohode.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest