Foro / Maternidad

Para "recien-embarazadas", teníais muchas ganas de "hacer pipí" al principio...

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 18:26
I
iraima_7995582
4/6/04 a las 11:44

ya me contaréis, soy una mujer en búsqueda de la felicidad maternal, je je, llevo desde febrero, así que... ahora estoy todo el día en el baño, pero aún no me puedo hacer el test, igual es una tontería...
Besos y gracias

Ver también

P
prisca_5938435
4/6/04 a las 11:47

No te puedo ayudar
pq yo no estoy ni he estado nunca, pero por lo que he oido si que suelen entrar ganas de hacer pipi todo el rato, cuando mi amiga se quedo embarazada me dijo que lo único raro que tenia era que se pasaba el dia en el servicio, ojala y sea pq estás embarazada, ya nos contaras.
un besito.

L
luana_6521957
4/6/04 a las 11:50

Siiiiiiiii
es muy normal, yo me pasaba todito el dia en el baño, ojala sea un positivo, ya nos contaras, yo lo que mas sentia era muchisimo cansancio y ganas de dormir todo el tiempo, a ti no te pasa???????.un besito

hinata+emi(25+1)

I
iraima_7995582
4/6/04 a las 11:52
En respuesta a luana_6521957

Siiiiiiiii
es muy normal, yo me pasaba todito el dia en el baño, ojala sea un positivo, ya nos contaras, yo lo que mas sentia era muchisimo cansancio y ganas de dormir todo el tiempo, a ti no te pasa???????.un besito

hinata+emi(25+1)

Pues sí, tengo mucho sueño...
pero eso no es nada significativo, porque yo de siempre he sido muy dormilona... lo del baño es lo que me está llamando mucho la atención porque, beba o no beba, tengo muchas ganas de ir al baño todo el rato. Tú estuviste mucho tiempo de búsqueda? Un beso para las dos y gracias

S
siena_8667168
4/6/04 a las 12:15

Todo el día en el baño
Yo hija no paraba, me daba hasta vergüenza en el trabajo porque tengo que atravesar una sala enorme con un montón de gente. Es muy buena señal ya nos contarás.

Besos

Carolina

L
lamiae_5781189
4/6/04 a las 12:44

Yo acabo de enterarme
del +++++++, la verdad, es que para mi no ha sido ninugun sintoma, yo normalmete al cabo del dia voy como trescientas mil veces, asi que no me podia fiar de ese sintoma.
Espero que sea para ti.
Un beso

I
ilena_9667675
4/6/04 a las 12:47

Hola
Hoy me acabo de enterar que estoy embarazada, y la verdad es que no te puedo ayudar porque soy meona, es verdad que hace un par de de semanas que voy mas pero claro tambien bebo más agua por el calor, y esta última semana iba sin ganas solo por mirar si manchaba, Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Tere

I
iraima_7995582
4/6/04 a las 18:07

Pues muchas gracias a todas
parezco un grifo, je je, todos los meses desde que busco (y ya van cuatro) "tengo" síntomas (sobre todo de náuseas y tal), pero lo del pipí es la primera vez, y es algo tan marcado que me ha llamado mucho la atención. Sigo entrando y leyéndoos, cuando llegue el momento de hacer el test os aviso (si antes no recibo una visita poco deseada...) Ah, también tengo un flujillo blanco, y el de clara de huevo este mes no lo he tenido, o por lo menos no lo he detectado... Muchos besos a todas y gracias

D
diarra_6302534
4/6/04 a las 18:26

Siii
desde el primer momento y todavía, y eso que dicen que en el 2 trimestre remiten las ganas, pero qué va, la noche que mejor duermo me levanto como 4 veces, pero normalmente más.
Suerte
Esther (21)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest