Foro / Maternidad

Para romybrisa

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 23:06
N
nana_8285510
16/1/06 a las 22:46

Que tal el fin de semana?? El mío bastante tranquilo, descansar, fui al cine y luego de visita en la casa de mis suegros, donde comí como si tuviese dos estómagos, con muchísima hambre. Pues sí, a este paso, mi pancita va crecer mucho pero de tanto que como, el hambre ha aumentado considerablemente. Aunque como le metí tantas cosas, en la noche me dolía un poco, y no sabía de qué era (jejeje).
No puedo creer que ya sientes a tu baby!!!, que lindo, y que envidia, yo no siento nada de nada, me pregunto si estará bien?? No veo la hora de sentir sus movimientos, y hacerme la eco de fin de mes, para que me digan qué es mi bebito(a)??, y ver cuanto ha crecido. Ay si pudiésemos verlo todos los días, no sería maravilloso??
Sobre los nombres, si es mujercita se llamará Lucía de Fátima (le pedí mucho a la Virgencita de Fátima para que me ayudara a quedar embarazada), y si es hombre, ahí sí que no nos hemos puesto de acuerdo. Lo que pasa que mi esposo quiere que se llame Víctor (como su padre y su hermano que falleció), y yo quiero que se llame Luis (como mi esposo y como mi papá que ha fallecido hace 2 años). El nombre ideal para mí sería Luis Fernando (mi esposo se llama así), o Luis Eduardo, o Luis Felipe. Espero que alguno de estos tenga acogida, porque Víctor no me gusta tanto. Cada vez que nos preguntan el nombre del bebé, ya te imaginarás, salen 4 nombres distintos, espero que nos pongamos de acuerdo pronto.
Mi relación de pareja siempre ha sido buena, nos casamos el 14 de febrero del 2004, y desde entonces empezamos con la ilusión del bebe. Ya te imaginas cuanta ilusión y cuanta felicidad nos ha traigo la llegada de nuestro hijo. Mi esposo siempre fue muy bueno, paciente y de buen carácter, pero definitivamente el embarazo ha hecho que me mime más. El tiene 31 años, y es recontra más sociable que yo, tiene espíritu para las reuniones habla mucho, es divertido, le gusta tomar sus traguitos, etc, en cambio yo, prefiero quedarme en casa (tengo 28)ver una buena peli, o leer algo, así que ahora nos quedamos más tiempo en casa, es que el sueño ha aumentado, igual el cansancio.
No sabes cuanto quisiera tener 40 semanas de embarazo (jejeje), sé que es una locura y debería disfrutar cada día de mi embarazo, pero me come la idea de tener a mi bebé, y luego el segundo y el tercero. Además siempre me pregunto si estará bien, como se sentirá ahí adentro, si saldrá sanito, inteligente y guapo(a) jejeje.
Ayer mi suegra me regaló una mantita para mi hijito(a), para ponerlo en su cunita, muy lindo, y ella misma lo ha hecho. Todos están muy ilusionados con el bebe.
Bueno Romy, ya hablé bastante, espero que esta semana nos vaya fenomenal, y que nuestros hijitos sigan desarrollándose bien, porque los esperamos con muchísisisisimo amor.
Besitos para ti y para tu esposo y para tu bebe. Todas las bendiciones de Dios para tí.
No te olvides de escribirme!!!
Mary y Bebecito (17+2)

Ver también

N
nana_8285510
17/1/06 a las :07

Hola
Hola

N
nana_8285510
17/1/06 a las 14:25
En respuesta a nana_8285510

Hola
Hola

Lo vuelvo a subir
Hola Romy, espero que puedas leer este post.
Cariños
Mary

N
nana_8285510
17/1/06 a las 23:06

A ver por donde andas romy??
Lo subo de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir