Foro / Maternidad

Para saber que el embarazo va bien hazte un test....

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:51
A
amor_9492923
17/8/07 a las 16:31

Hola chicas,

Hace unas semanas leí en internet (no me pregunteis dónde porque no me acuerdo) que si el embarazo iba mal las hormonas que creaba nuestro cuerpo duraban diez días que despué sde esos 10 dias si te haces una prueba de embarazo te da negativa.
No se si alguna lo habrá leido o no pero tiene lógica, no creeis?? Si todo va bien el test te tiene que dar positivo, si te da negativo es porque algo falla.Vamos almenos yo creo que es así....
Lo malo de esto es que te gastas un paston en los test de embarazo que los jodios ya ves s son caros jeje

Vosotras que creeis?? Contarme vuestra opinión o si alguna sabe si es cierto o no.

ANIMO A TODAS Y BESITOS

Lola (13+1)

Ver también

A
an0N_594187499z
17/8/07 a las 16:51

Siento desilusionarte pero estás equivocada
Mi primer embarazo fué un aborto retenido, me hicieron eco y no se veía latido asi que me dieron cita unos días más tarde para confirmar el aborto con una dopler. Yo me hice un test de embarazo y dió positivo con una raya marcadisima.

Mi aborto fué a las doce semanas de gestación pero el embrión tendría unas siete, fijate si había pasado tiempo y aún seguia dando positivo.

El único test indicativo de que todo va bien es una beta cuantitativa en sangre, ya que la hormona de embarazo e duplica cada dos días durante la primera semana.

A
amor_9492923
17/8/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_594187499z

Siento desilusionarte pero estás equivocada
Mi primer embarazo fué un aborto retenido, me hicieron eco y no se veía latido asi que me dieron cita unos días más tarde para confirmar el aborto con una dopler. Yo me hice un test de embarazo y dió positivo con una raya marcadisima.

Mi aborto fué a las doce semanas de gestación pero el embrión tendría unas siete, fijate si había pasado tiempo y aún seguia dando positivo.

El único test indicativo de que todo va bien es una beta cuantitativa en sangre, ya que la hormona de embarazo e duplica cada dos días durante la primera semana.

Donde te puedes hacer una beta????
O te la tiene que recetar el médico???

Alguna se ha hecho una beta??'

saludos

A
an0N_594187499z
17/8/07 a las 17:06
En respuesta a amor_9492923

Donde te puedes hacer una beta????
O te la tiene que recetar el médico???

Alguna se ha hecho una beta??'

saludos

Pues


en un laboratorio privado puedes hacertela o igual en alguna farmacia donde hagan analisis clínicos.

M
meimei_8720918
17/8/07 a las 17:22

Estare embrazada?
HOLA CHICAS !

BUENO ANDO TODA PREOCUPADA YA QUE HACE UNAS SEMANAS TUVE MI PRIMER RELACION SEXUAL EL PROBLEMA ES QUE NO ME PROTEGI NI TOME LA PASTILLA NI NADA POR QUE NO LO PREGUNTEN POR IMBESIL YA QUE ME CONFIE DE QUE UN DIA ANTES DE TENER RELACIONES SE HABIA TERMINADO MI PERIODO EL PROBLEMA ES QUE YA ME JODI POR QUE AHORA TENGO QUE ESPERAR O HACERME UNA PRUEBA Y ME DA MIEDO QUE PUEDO HACER ? UNA AMIGA ME COMENTO NO SE SEA CIERTO SI SON 28 DIAS LOS QUE REGLO ENTONCES NO HAY OVULACION? QUE HAY DE CIERTO EN ESO ?AYUDA POR FAVOR ! AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN

A
amor_9492923
17/8/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_594187499z

Pues


en un laboratorio privado puedes hacertela o igual en alguna farmacia donde hagan analisis clínicos.

Gracias...
lo tendré en cuenta y ya te contare.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram