Foro / Maternidad

Para saber si es niño o niña.

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 9:01
S
shihan_7875794
8/10/04 a las 12:32

Que tal super mamis?

Ayer me paso algo muy curioso que no sabia, comimos en casa de una amiga que tambien esta embarazada. Estaba su madre y dice que en sus tiempos para saber si llevabas niño o niña lo hacian viendo la linea oscura esa que sale en la barriga.

Si es niño: hay linea
si es niña: no hay.

Lo curioso es que yo estoy embarazada de niño y tengo la linea, y mi amiga que esta de niña no la tiene. Yo no habia escuchado esto y pensaba que a todas las mamis les salia la linea negra, pero ahora que lo pienso es que las barrigas que he visto tenian linea pero porque todas llevaban niño!

No se si sera verdad o no, pero por lo menos es divertido. Sera casualidad?

Un besito a todas.
Leti (33+0)

Ver también

A
an0N_828396699z
8/10/04 a las 12:48

Hola,
Pues yo tengo la línea y tengo niño. Como bien dices, Leti, verdad o no?? no sabemos pero es divertido, jajaja.

Besotes.

B
beth_5530574
8/10/04 a las 12:56


Con mi niño tb me salio la linea, no sabia q tuviera q ver con el sexo del bb, simplemente estaba ahi y punto jeje.
Ya veremos en este , aunque en la eco seguro q se ve antes de q salga la linea jaja.
Aran (11+2)

I
ilena_9667675
8/10/04 a las 12:59

A mi no me vale
Tengo un niño y no me salío la línea, ahora no se lo que traigo pero tampoco tengo línea, (por ahora)

Besitos
Tere (22+6)

Y
yahel_6517906
8/10/04 a las 13:12

Con todo el respeto
Pues eso, que a mí me parece una tontería, mira que se dicen y se dicen cosas.....
Yo creo que cada embarazo es un mundo, y cada persona mostrará unos síntomas o otros.

H
hannan_10036643
14/5/13 a las 1:40


Pues no, De mi primer embarazo me salió esa linea casi casi al principio :P Y Fue Niña!!!

B
biyun_8263070
14/5/13 a las 3:21

A mi me parece mito
Mi cuñada la tenía y muy marcada y tuvo niña

Y
yissel_7068448
14/5/13 a las 9:01

Hola
Yo no creo en esas cosas, pero te diré que en el embarazo de mi hijo me salió una línea super oscura y ahora llevo niña y la línea la llevo pero más clarita. Ni creo que tenga nada que ver, igual que por ejemplo los pezones, con mi hijo los tuve normales y ahora con la niña más grande la aureola y más oscuros, pero creo no tiene que ver, no se.

Besos barriguitas

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir