Foro / Maternidad

Para saber si estas embarazada...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 17:44
L
layna_5666960
3/9/05 a las 16:24

En el caso que lleve 10 dias sin menstruacion ¿En un analisis de sangre normal se ve si estoy embarazada? ¿Es fiable a los 10 dias de retraso? ¿Es igual de fiable un tes de embarazo de orina que un analisis de sangre?

Muchas gracias.

Ver también

N
nevena_9176579
3/9/05 a las 16:29

Hola guapa
claro que son fiables, mucho mas los de sangre que los de orina, se supone que incluso 5 o 6 dias antes de la menstruaccion los de sangre ya te dan el positivo mientras que los de orina hay que esperar a la primera falta pero son fiables los dos, que tengas suerte guapa bss

L
layna_5666960
3/9/05 a las 16:39
En respuesta a nevena_9176579

Hola guapa
claro que son fiables, mucho mas los de sangre que los de orina, se supone que incluso 5 o 6 dias antes de la menstruaccion los de sangre ya te dan el positivo mientras que los de orina hay que esperar a la primera falta pero son fiables los dos, que tengas suerte guapa bss

Muchas gracias
muchas gracias por la contestacion, me ha servido de ayuda, pero queria preguntar si ¿el analisis de sangre es normal o tiene que ser un analisis de sangre especial?
¿Cuanto tardan normalmente los resultados en dartelos?

Muchas gracias. besos.

N
nevena_9176579
3/9/05 a las 17:02
En respuesta a layna_5666960

Muchas gracias
muchas gracias por la contestacion, me ha servido de ayuda, pero queria preguntar si ¿el analisis de sangre es normal o tiene que ser un analisis de sangre especial?
¿Cuanto tardan normalmente los resultados en dartelos?

Muchas gracias. besos.

Te explico
te aran un analisis de sangre normal como cualquiera que te ayan echo, pero para ellos es distinto porque te miran el ninvel de hormonas o algo asi, pero es uno normal para ti, la contestacion te la pueden dar en algunos centros, a la hora mas o menos hay algunos que te llaman y otros que te pasas a la hora y ya esta, no se de donde eres pero tu medico te lo dice pero vamos en el mismo dia

L
layna_5666960
3/9/05 a las 17:12
En respuesta a nevena_9176579

Te explico
te aran un analisis de sangre normal como cualquiera que te ayan echo, pero para ellos es distinto porque te miran el ninvel de hormonas o algo asi, pero es uno normal para ti, la contestacion te la pueden dar en algunos centros, a la hora mas o menos hay algunos que te llaman y otros que te pasas a la hora y ya esta, no se de donde eres pero tu medico te lo dice pero vamos en el mismo dia

Muchas gracias
Muchas gracias por la contestacion. Yo soy de Madrid. ¿Los analisis se hacen en los centros de salud o tiene que ser en los hospitales?.

Gracias y besitos.

N
nevena_9176579
3/9/05 a las 17:23
En respuesta a layna_5666960

Muchas gracias
Muchas gracias por la contestacion. Yo soy de Madrid. ¿Los analisis se hacen en los centros de salud o tiene que ser en los hospitales?.

Gracias y besitos.

En los dos sitios
mi cuñada se lo hizo en el centro de salud, sin embargo tras un estudio de fertilidad seguido, a mi vecina se lo hicieronen el hoispital de santa cristina, pero en los de salud son los mas frecuentes, te mandara tu medico

N
nevena_9176579
3/9/05 a las 17:26
En respuesta a nevena_9176579

En los dos sitios
mi cuñada se lo hizo en el centro de salud, sin embargo tras un estudio de fertilidad seguido, a mi vecina se lo hicieronen el hoispital de santa cristina, pero en los de salud son los mas frecuentes, te mandara tu medico

Eres nueva en esto
quieres un chat y hablamos

L
layna_5666960
3/9/05 a las 17:28
En respuesta a nevena_9176579

En los dos sitios
mi cuñada se lo hizo en el centro de salud, sin embargo tras un estudio de fertilidad seguido, a mi vecina se lo hicieronen el hoispital de santa cristina, pero en los de salud son los mas frecuentes, te mandara tu medico

Gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo. Ya me has despejado todas las dudas. Muchos besos guapa.

L
layna_5666960
3/9/05 a las 17:40
En respuesta a nevena_9176579

Eres nueva en esto
quieres un chat y hablamos

Si
¿Tienes mesenger? el mio es: yulia_7891@msn.com

Si tienes mesenger agregame y hablamos por alli y si no tienes copiame aqui la direcion del chat y hablamos por alli.

Besos.

N
nevena_9176579
3/9/05 a las 17:44
En respuesta a layna_5666960

Si
¿Tienes mesenger? el mio es: yulia_7891@msn.com

Si tienes mesenger agregame y hablamos por alli y si no tienes copiame aqui la direcion del chat y hablamos por alli.

Besos.

Vete a la parte de arriba
donde hay letrtas azules y pincha donde pone entrar chat, luego pincha donde pone buscar salon y te metes fertilidad alli estoy te espero

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram