Foro / Maternidad

Para salir del hospital, capazo o portabebes?

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 19:05
M
marise_5616548
3/10/07 a las 19:02

Hola wapas!!
Pues resulta que tengo esa duda, los dos están homologados para el coche. Y se que es más seguro el portabebes. Vivo en Madrid, el hospital está en Madrid, si no hay tráfico no sé si llega a 40 minutos la distancia del hospital a mi casa (con trafico ni se sabe, claro)
El caso es que me da no sé qué meter a un bebé recien nacido en el portabebes, por lo de la espalda torcida, ya que recién nacidos tienen que tenerla recta. Yo creo que como mejor van tan pequeñitos es en brazos de mamá, pero claro paso de la multa. Si voy en taxi sí que puedo llevarla en brazos, esa es otra opción, coger un taxi para evitar el retorcerla la espalda.
Lo de la seguridad es relativo, porque a 50 km por hora como máximo...
Ay que no sé, suena a tontería pero no puedo dejar de pensarlo. Estoy de 38+4, y esa es mi últimna preocupación.
Bss y gracias!!!

Ver también

K
keli_8559006
3/10/07 a las 19:14

Portabebes!
Cómo crees que está ahora tu niño? con la espalda torcida, ha estado así casi todo el embarazo, en posición fetal!
No es bueno que estén mucho tiempo en el portabebes, pero desde luego es lo más seguro y la seguridad es lo primero, en el capazo van más sueltos e inseguros.

M
marise_5616548
4/10/07 a las 9:23

Gracias
Muchas gracias guapas!!!
Portabebes entonces, aunque me de cosilla verla toda arrugadita, ya que es lo mas seguro.
Bss!!

D
danila_7453698
4/10/07 a las 10:23
En respuesta a keli_8559006

Portabebes!
Cómo crees que está ahora tu niño? con la espalda torcida, ha estado así casi todo el embarazo, en posición fetal!
No es bueno que estén mucho tiempo en el portabebes, pero desde luego es lo más seguro y la seguridad es lo primero, en el capazo van más sueltos e inseguros.

Capazo seguridad
Pues yo viaje mucho con mi hija en el capazo homologado de jane y poor desgracia tuve un accidente contra un coche, mi coche quedo destrozado(siniestro total)por delante y mi hija con tres meses en el asiento de atras con el capazo bien sujeto y su cinturon interior abrochado casi ni se entero. De verdad que a lo mejor fue una suerte pero creo que con cabeza y conduciendo con mucha preocupacion el capazo es sufiucientemente seguro.
Lo que me parece impensable es llevar el bebe en brazos aunque sea en taxi, mejor te lo llevas entonces en el portabebe.

K
kesia_8147892
4/10/07 a las 13:00

Capazo!
Yo te recomiendo en el capazo, en el portabebes tan pequeño.... no es bueno para la espalda...

A
an0N_938516399z
4/10/07 a las 18:25

Cuando veas a tu bebé decide
me refiero a que igual piensas que en el portabebé va a ir bien y luego el niño /a es tan pequeñín que se te va para todas partes y es mejor el capazo. Al menos es lo que yo haría.

D
danuta_5813028
6/10/07 a las 19:05

Portabebés
No hay ningún problema porque el niño vaya en el portabebés desde recién nacido. Lo que no debe estar es más de dos horas y media allí, así para un trayecto en Madrid no hay problema. Desde luego es lo más seguro y el bebé, aunque no te lo creas, va muy cómodo. Piensa además que los bebés regurgitan mucho y a mí me parece más seguro que lo hagan estando sentados ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram