Foro / Maternidad

Para samosa1974 sobre eosina.

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 22:49
K
kanwal_9382565
12/3/08 a las 20:57

He leido en otro mensaje que has dejado por aquí abajo, que la eosina es como la mercromina y que se receta. Tengo una amiga que tiene al peque con el culete muy irritado, tanto que tiene unos granitos que a veces le sangran y todo. El pediatra no le da mas solución que alguna crema específica y lo típico dejar el culete al aire, lavarle con agua templadita, y poco más. Ella está desesperada y el niño llora en cada cambio de pañal porque lo pasa fatal.
Bueno al grano, quería preguntarte si se puede echar la eosina en el culete si le sangran los granitos y cuantas veces se da, si se le puede dar en cada cambio, o solo casualmente, no se, nunca había oido hablar de ello y me interesa.
Gracias
Emma

Ver también

X
xinwei_9340220
12/3/08 a las 22:49

Eosina
Hola Emma!
La verdad que la eosina es un preparado de farmacia de color rojo.Se aplica con una pipeta. Mi experiencia te puedo decifr que yo con mi niño le aplicaba 1 vez al dia durante un par de dias y la verdad es que se solucionaba muy bien la irritacion. Si es cierto que si se puede dejar el culito al aire el mayor tiempo posible, mejor que mejor pero con el frio ...
Yo de ti hablaria con tu pediatra y le comentaria lo de la eosina y si quieres, vete directamente a la farmacia y lo preguntas , ellas tambien te sabran orientar.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook