Inicio / Foro / Maternidad / Para silvi19...colegio juan pablo ii

Para silvi19...colegio juan pablo ii

16 de abril de 2010 a las 15:34

Hola Silvi:

Veo que estas muy informada respecto a colegios en general...tengo una pregunta por si tu, o alguien me puede ayudar y es respecto al colegio Juan Pablo II, nuevo concertado en Alcorcon.

Tengo entendido que la direccion es la misma que la de Monte Tabor, que a su vez tengo entendido que pertenece a Los Legionarios de Cristo o al Lumen Dei...no se si todo esto es cierto o puedes orientarme al respecto.

Muchisimas gracias anticipadas.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

16 de abril de 2010 a las 17:53

Hola
Sólo sé lo que dice su página web, no sé nada más sobre este colegio.

El ex-subdirector del Monte Tabor es el Director del Juan Pablo II, y el Monte Tabor es del movimiento de Schöenstatt, pero el Juan Pablo II no parece que vaya a seguir la línea de este movimiento católico.

Un saludo

Me gusta

16 de abril de 2010 a las 20:59
En respuesta a silvi19821

Hola
Sólo sé lo que dice su página web, no sé nada más sobre este colegio.

El ex-subdirector del Monte Tabor es el Director del Juan Pablo II, y el Monte Tabor es del movimiento de Schöenstatt, pero el Juan Pablo II no parece que vaya a seguir la línea de este movimiento católico.

Un saludo

Gracias
Silvi, muchas gracias, el movimiento que me describes, ¿es lo mismo que el Lumen Dai o los Legionarios de Cristo o no tiene nada que ver?

Es que tengo un lio....

Me gusta

16 de abril de 2010 a las 21:26
En respuesta a delsurno

Gracias
Silvi, muchas gracias, el movimiento que me describes, ¿es lo mismo que el Lumen Dai o los Legionarios de Cristo o no tiene nada que ver?

Es que tengo un lio....

No los conozco personalmente
Como sí conozco otros movimientos, pero imagino que serán todos del estilo: separación por sexos en Primaria y ESO en las clases, retiros espirituales, etc.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página