Foro / Maternidad

Para soniki1 y todas las chicas con ciatica y dolor de espalda

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 17:15
Y
yuko_6327598
11/10/05 a las 20:16

recibiste mi mensaje privado, te contaba que hare una guia para ayudar a todas las chicas con ciatica, lumbago, dorsolumbalgia, etc y todas las cosas que me han dado a mi, buscare dibujitos para que asi sea mas interactiva y la subire a internet para que ustedes la puedan tener o se lasmandare por correo, de veras las entiendo porque los dolores son terribles, pero tranquilas que ya veran que se sentiran mejor, yo los hago todos los dias y ya me siento muchisimo mejor que antes, por lo menos de la ciatica, lo que pasa es que en el dia estoy en el trabajo y no he podido trabajar en ello, en cuanto llegue a la casa la empiezo , porfa anotense las que la quieran estos ejercicios son para embarazadas y me los enseño mi kinesiologa en 10 sesiones y los debo continuar hasta el final del embarazo, mi doctor me mando a hacerlos y estoy mucho mejor ya que antes no podia trabajar y ahora volvi a mi trabajo y ya puedo empezar a hacer mi vida normal...

Balita + Fran (22+2)

Ver también

Y
yurong_6384235
14/10/05 a las 11:04

A mi me haria mucha falta
Hola me llamo Silvia y empiezo a tener un pequeño dolor de tipo muscular a la altura de los riñones,supongo que puede ser sobre lo que hablas, de momento es una leve molestia y depende de que posturas.
mi correo electronico es floressanta@hotmail.com

A
ana_6308299
14/10/05 a las 11:10

Me vendrian muy bien
Tengo un dolor horrible de espalda, riñones y para colmo, de vez en cuando me da el dolor de ciatica.Solo estoy de 16 semanas y lo que temo es que los dolores sean mas fuertes a medida que avance el embarazo.Mi gine me ha recomendado ir al homeopata, pero no tengo mucho tiempo porque trabajo y tengo que pedir dias libres para el gine y no los quiero pedir tambien para el homeopata. Tus ejercicios me vendrian muy bien y te lo agradeceria mucho.
Un besito y gracias.

N
neusa_8416795
15/10/05 a las 10:02

Hola
Yo tb estoy con ciatica y para colmo tb tengo una contractura en la paletilla.estoy de 32 semanas y no se si estare asi hasta el final del embarazo o se pasara el dolor.
Estaria muy agradecida si me mandars esos ejercicios.
mckanas2003@hotmail.com

S
sodia_8995283
15/10/05 a las 12:38

Yo tb kierooo!!
Holaaa!

Pos la verdad q yo tb tengo esos malditos dolores, estoy de 20+3 y la verdad q solo me pasa en un lado, en el derecho, como por encima del culo y debajo de los riñones trabajo 8 horas de pie y la verdad q la pierna derecha se me duerme, me duele, me dan pinchazos en la zona lumbar derecha... bueno espero q con esos ejercicios pueda aliviar algo el dolor

mi correo es: pisimos@hotmail.com si alguna me kiere agregar al msn pa compartir experiencias... ahí estoy!

J
jmiaa_5377498
15/10/05 a las 19:14

Gracias a dios!!!!
Gracias a Dios que te puso en nuestro camino, yo tambien sufro de dolores tremendos de espalda que ni me dejan dormir, y no puedo hacer nada una vez que he comenzado con ellos.
Espero cuando tengas la información, pero para cuaquier cosa aqui esta mi correo:

aluevanosm@yahoo.com.mx

Una vez mas gracias!!

A
ambra_5733055
15/10/05 a las 19:31

A mi porfa...
Hola , yo estoy en 13+2 y para ser tan poquito tiempo no aguanto el dolor de espalda , la parte de abajo hay veces en la noche y por ejemplo hoy en la mañana, el dolor es en la parte lumbar, justo por lo lados del famoso coxis. tal vez tus ejercisios nos ayuden, please.
Mi e mail es calijan@yahoo.com
Gracias

A
an0N_841631099z
16/10/05 a las 8:25

Por favor..
balita si vas a enviarlo por correo ahi tienes mi dirección, no puedo dormir del dolor de espalda:

boireta@msn.com

gracias

A
an0N_851203499z
13/5/06 a las 23:09

17 semanas y ciatica
mi mensaje es para Balita ya que desde hace unas semanas tengo un terrible dolor de ciatica en el cachete izquierdo y es horrible,me han dicho que durante el embarazo irá a más y la verdad no sé que hacer.Me alegraría muchísimo que me mandaras a mi correo la lista de ejercicios que debo hacer.muchas gracias.que os vaya bonito.

mjmore80@hotmail.com

L
leina_9727050
14/5/06 a las :10

Yo me apuntoooo!
yo tengo varias cosillas en la espalda asi q esto ya me viene de antes..y tengo panico de cuando pasen unos meseeees!
vanessa161083@yahoo.es






11+3

E
elitsa_5367506
14/5/06 a las 3:48

Me podrias enviar a mi tambien????
ESTE ES MI PRIMER CONTACTO EN EL FORUM. ESTOY DE 3 MESES Y TENGO UM DOLOR EN LA PIERNA Y POR ABAJO DEL PIE DERECHO HACE UNOS DIAS. JA NO SE QUE HACER. ME PODRIAS AYUDAR??? MI E MAIL ES allitas_de_luz@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS

E
enora_5670569
15/5/06 a las 11:25

Por fi
me podrías mandar a mi tambien los ejercicios. Gracias

lacagaranza@yahoo.es

A
arlene_9905720
15/5/06 a las 11:37

Lo necesito...
Hola balita, me encantaria recibir esos ejercicios, porque estoy fatal, por las noches tumbada el dolor es más intenso y no pego ojo, Por el día algo más llevadero mientras estoy sentada, pero al levantarme... fatal. Ojala resulten los ejercicios. mi email es: yalongar@hotmail.com. Gracias

I
idania_8994659
20/6/06 a las :14

Ciatica y embarazo
A mi tambien me serviría mucho tener los ejercicios. Tengo una hernia de disco en la L5 y S1 y tengo mucho dolor. Enviamelo a piru@netgate.com.uy
muchas gracias!!

A
arima_5409613
20/6/06 a las 9:25

Hola
Yo tambien tengo dolores de espalda mi correo es anabas@lycos.es

T
todora_8552113
21/6/06 a las 15:54
En respuesta a arima_5409613

Hola
Yo tambien tengo dolores de espalda mi correo es anabas@lycos.es

Dolor de espalda
a mi tambien me duele la espalda ¿me puedes enviar los ejercicios por favor? mi correo es cuchifu12@hotmail.com

Y
yunyun_8149711
21/6/06 a las 16:30

Hola!
Te importaria mandarmelos a mi tambien? Hoy estoy en la oficina mas doblada que un sable... por favor!!!!
Mi e mail es maria_valero@nfumutual.co.uk

Gracias guapa!

S
shirin_9743152
21/1/08 a las 17:15

A mi tambien me duele mucho la ciatica
Hola yo se que es ya hace mucho tiempo lo que dejaste tu comentario pero de verdad necesito esa guia para mejorar esos dolores, no soporto mas, me da por llorar de la angustia y del dolor, mi correo es vero_ohidalgo@hotmail.com

Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir