Foro / Maternidad

Para suna, afrika y las que no logran quedar embarazadas!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 20:19
Beth011173
Beth011173
29/7/03 a las 23:40

Chicas he leido que hay muchas decepciones, hay muchos altibajos y en fin veo que se sienten por el suelo y creanme que las comprendo pues quiero darles un poquito de animos si se miran en mi caso,pues yo llevaba 7 años de intento y nada, tengo ovarios poliquisticos, con la diferencia que a mi el periodo me venia 2 veces al año, si acaso y con toda la ayuda del mundo tampoco llegaba asi que era peor la cosa.

Quiero decirles que este camino no es facil, pues aqui hay que tener todo la paciencia de este mundo, muchas veces uno cree que no da mas, pero ahi es donde debe crecer nuestra fe en Dios y pedirle con todo el corazon, creanme que todo tarda pero llega y mañana nos veremos todas gozando de nuestros hijos, pues asi creo que será en un futuro. Yo de mi parte muchas veces llore y muchas veces me senti que mi matrimonio lo descuidaba por andar pensando en que era lo que tenia que hacer, que yo se que estuve un tiempo que la verdad NI EL SEXO LO DISFRUTABA, no se si les pasa que hacen el amor pensando en que HOY SERA!!! si asi como lo leen, asi lo hacia que creo que estaba mi cabeza dando tantas vueltas en el asunto que no me concentraba.

Pero llego el dia que me dije, tengo que aprender a equilibrar mi vida con los problemas, no me fue facil, pero aprendi, cuando sentia caer en la depresion, me distraia, me hiba de paseo y gozaba de la compañia de mi esposo, es mas hablamos de tema asi como dos grandes amigos, que muchas veces nos hace falta ver a nuestro esposo asi, solo de amigos, para desahogarnos, en fin que les puedo decir que hablamos los dos de los sentimientos de cada uno y asi fuimos superando toda esa espera y creo que a las finales valio mucho.

Quiero que cuando algo les salga mal, no se hundan en ese pozo que ustedes creen que no tiene salida, pues si la tiene y es ponerle todo el empeño para seguir adelante y acostumbrarnos a que tenemos que pelear y luchar por otras cosas que a los demás no les cuesta nada.

No se han puesto a pensar que Dios les ha dado otras cosas muy faciles, que estan bien economicamente, que tienen un buen esposo, un buen trabajo, una buena casa, en fin que cosas que en realidad ustedes quisas no pensaron llegar a tener, si chicas a lo mejor las que tienen muchos hijos o tienen hijos hijos a veces las envidian a ustedes pensando que porqueeeeeeee no tengo lo que ella, bueno piensen esas cositas, ESTO ES SOLO UNA PRUEBA DE DIOS, sino miren todas las que estamos en el foro de EMBARAZADAS, muchas tuvimos muchos años luchando y bueno aunque tengo 26 semanas de embarazo quisas no deba cantar victoria todavia, aunque le pido a DIos que todo se de a feliz termino, pues asi lo deseo y quiero ver a mi hijo o hija!!!!

Chicas animos que la lucha es larga y a algunas nos las ponen mas dificiles que a otras, asi que les pido de todo corazon

NO SE ME RINDAN SIGAN LUCHANDO

DIOS NOS TIENE ALGO GUARDADO A CADA UNA

Saludos y besos de parte de una embarazada que lucho, le costo y hoy todavia sigue luchando y asi las quiere ver a todas las que no ha quedado...

BETH y COSITA DE MAMI

P.D. mi hij@ les manda a decir que sigan luchando que es bonito brincar dentro de la panza y las que deciden adoptar que debe ser lindo que te amen tanto y te quieran sin saber de donde naciste!!!! eso es ser una verdadera madre....


Ver también

X
xuefen_7889671
30/7/03 a las :26

Me has hecho llorar
de verdad que lo has logrado, hoy me siento muy mal, acabo de hacer el test y negativo DE NUEVO, asi que me has llegado a las fibras, a lo mas intimo de mi dolor y de veras que te agradezco que me recuerdes que estoy en la lista de espera de los milagros de Dios y que el no se va a olvidar de mi.

Gracias por tus palabras y estoy segura que fuiste bendecida por un bebe que sera sano y hermoso, que dios lo cuide.

CHIQUI

H
hadia_5149763
30/7/03 a las 1:31

Que bueno
que nos das ánimos y que nos cuentas tus expereincias, mensajes como los tuyos nos ayudan mucho para que todavía no lo conseguimos. Creo que tienes razón que hay que ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Gracias por el mensaje del beb@.

Araceli

X
xeila_5132615
30/7/03 a las 2:01

Felicidades
No sé si dios tendrá algo que ver pero porque tiene que castigar y poner a prueba como tú dices No loo entiendoooo prefiero creer en la Naturaleza que es sabia y en que las cosas tienen un porque razonable aunque nos sea difícil de entender y que por mucho que busquemos no encontramos la solución hasta que llega un día en que todo parece volver a su lugar con o sin ayuda de la ciencia (que estudia la naturaleza y la interpreta) y funciona como es tu caso. Creo que me he liado demasiado Muchísimas felicidades

C
cecile_5525738
30/7/03 a las 6:20

Hola beth!!!!!
sabesw, es muy dificil sobre todo cuando cada mes llega esa warra horrible, pero tienes razon, no debemos dejar de luchar y tu ejemplo y el de muchas son motivos para saber que siempre hay esperanza.

Gracias por esos animos!!!!

besos

Paty

X
xocha
30/7/03 a las 6:51

Gracias beth
Yo también tengo SOP, este es mi primer mes y por lo visto fallido, porque hoy apareció la warry, pero gracias a personas como tú, que se toman un tiempo para dedicar palabras alentadoras, mi tristeza sólo duro poco tiempo, y estoy optimista para inciar el siguiente tratamiento.
Xocha

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 14:46
En respuesta a xuefen_7889671

Me has hecho llorar
de verdad que lo has logrado, hoy me siento muy mal, acabo de hacer el test y negativo DE NUEVO, asi que me has llegado a las fibras, a lo mas intimo de mi dolor y de veras que te agradezco que me recuerdes que estoy en la lista de espera de los milagros de Dios y que el no se va a olvidar de mi.

Gracias por tus palabras y estoy segura que fuiste bendecida por un bebe que sera sano y hermoso, que dios lo cuide.

CHIQUI

Asi me encanta escucharte
Teniendo mucha fe en mi Dios que el todo lo puede, de eso no te quede dudas!!!

ANIMOS AMIGA!!!!

BETH

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 14:53
En respuesta a xeila_5132615

Felicidades
No sé si dios tendrá algo que ver pero porque tiene que castigar y poner a prueba como tú dices No loo entiendoooo prefiero creer en la Naturaleza que es sabia y en que las cosas tienen un porque razonable aunque nos sea difícil de entender y que por mucho que busquemos no encontramos la solución hasta que llega un día en que todo parece volver a su lugar con o sin ayuda de la ciencia (que estudia la naturaleza y la interpreta) y funciona como es tu caso. Creo que me he liado demasiado Muchísimas felicidades

Bueno en cuanto a lo que dices
Me parece que tienes mucha razon en parte, pero te dire mi amiga que hay un viejo refran que es que Dios dice ayudate que yo te ayudare, antes se me hacia a mi muy dificil de creer que Dios tenia algo que ver en todo esto, pero si yo les contara las experiencias bellas que tuve cada vez que me acerque mas a El, pues estaba bien lejos con estos problemas que tenia que lo olvide por completo, y no te quiero decir con esto que fue que me cambie de religion, que paso en una iglesia ni nada de eso, solo que aprendi a hablar con El y es muy bello cuando sientes que hay señales en nuestras vidas que nos dan respuesta a todo!!! cuando empece a confiar mas en el y a contarles mis cosas y a pedirle, creeme que el peso de mis problemas y mis preocupaciones tomaron otro rumbo...

Me encanta cuando personas como tu hablan de todo lo que sienten y llevan dentro, pues me haces reflexionar mas...

Suerte en todo lo que te propongas y ten por seguro que le estare pidiendo a Dios por ti y por todas las chicas!!!!

Saludos y suerteeeeeeeeeeeeee


BETH y COSITA DE MAMI

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 14:59
En respuesta a xocha

Gracias beth
Yo también tengo SOP, este es mi primer mes y por lo visto fallido, porque hoy apareció la warry, pero gracias a personas como tú, que se toman un tiempo para dedicar palabras alentadoras, mi tristeza sólo duro poco tiempo, y estoy optimista para inciar el siguiente tratamiento.
Xocha

Claro que si, sigue optimista
Pues nadie dijo que seria fácil el camino...

Mira que yo pase años de años en la lucha y bueno despues de tanto tiempo lo consegui, por eso te digo que LA FE mueve montañas!!!!

Sigue en lo que te propongas y claro cuando crees que debes descansar un poco, es importante hacerlo, el cuerpo lo pide algunas veces!!!

Suerte en todo y sigue adelante

BETH

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 15:01
En respuesta a hadia_5149763

Que bueno
que nos das ánimos y que nos cuentas tus expereincias, mensajes como los tuyos nos ayudan mucho para que todavía no lo conseguimos. Creo que tienes razón que hay que ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Gracias por el mensaje del beb@.

Araceli

Cada ves que las escuche muy decaidas
Aqui me tendran con unas palabras de aliento que aunque se las mando desde muy lejos de su tierra, jajajajaja creo que les puede ayudar un poco...

Saludos te manda mi POROTON!!! y dice que de nada!!!!


BETH

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 15:03
En respuesta a cecile_5525738

Hola beth!!!!!
sabesw, es muy dificil sobre todo cuando cada mes llega esa warra horrible, pero tienes razon, no debemos dejar de luchar y tu ejemplo y el de muchas son motivos para saber que siempre hay esperanza.

Gracias por esos animos!!!!

besos

Paty

De nada mi querida
Para eso estamos aqui, para darnos animos y sobre todo recordarles que no deben dejar de luchar!!!

Como le vas hoy??? espero que esos animos hayan subido hasta reventar!!!

Saludos

BETH

V
virgil_5170470
30/7/03 a las 15:08

Muchisimas pero muchisimas....
GRACIAS por tu buena onda, la verdad tenes michisima razonnnnnnnn.
HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA COMO SE PRESENTAAAAA.
Y CREO TAMBIEN QUE DIOS NOS TIENE UN REGALITO PREPARADO. Y A LO MEJOR AHORA NO ES MI MOMENTOOO.

QUIERO MI MOMENTOOOOOO. JIJIJI.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
BESOSSSSSSSSSS.
CUIDA ESA PANCITAAAAAAAAAAAAAA.
TE QUEREMOS.
GNOMA

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 15:12

A veces llorar alivia, es cierto
SI la verdad que si, a veces aguantar una lágrima te pone que cuando menos te lo esperas o cuando menos quieres explotar y reventar, sassssssss ahi nos vemos gritando y llorando sin parar, pero en el momento menos preciso.

Mira que esos problemas que a veces lo tenemos con nuestros maridos uuuuuuuuuffffffff son dificiles de aliviar y a veces se nos hace dificil comunicarlos, pero aprendi que hablando de frente y diciendo lo que uno siente, alivia mucho y sobre todo, relajandose mutuamente, a veces me ponia con mi esposo a pedirle ASI DE DESCARADA, jajajajaja que antes de tener relaciones se esforzara mas de lo normal con el "ABRE BOCA..." o con "LAS PRELIMINARES ANTES DE HACERLO", pues asi uno se va relajando mas y entrando en accion asi como más facil, pues le decia si me haces muuuuuuuuuuuuuuuuuchos masajes o si nos bañamos laaaaaaaaaaaaaaaargo rato creo que me alivio o haciamos cosas para alejar esos pensamientos y sobre todo para desestresarnos, a veces lo que pasa es que no pedimos lo que queremos o no hablamos de los que nos hace sentir mal y bueno a veces los hombres no estan para adivinarlo todo

Cuando veas a una madre con su hijo es bueno darles las gracias a Dios,en nuestras mentes, por haber hecho a ese mujer ser madre y darle muchas bendiciones, que se te duplicaran....

Saludos y aqui estaré para darles animos cada vez que lo necesiten...

BESOS Y CUIDATE MUCHO

BETH

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 15:19

Asi se habla amiga
A seguir luchando que la vida nos pone muchas pruebas en el camino, eso puedes estar segura... no te dejes decaer y PARA ADELANTE CHICA, PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!

Besos y Saludos te manda mi poroton!!!

BETH

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 15:22
En respuesta a virgil_5170470

Muchisimas pero muchisimas....
GRACIAS por tu buena onda, la verdad tenes michisima razonnnnnnnn.
HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA COMO SE PRESENTAAAAA.
Y CREO TAMBIEN QUE DIOS NOS TIENE UN REGALITO PREPARADO. Y A LO MEJOR AHORA NO ES MI MOMENTOOO.

QUIERO MI MOMENTOOOOOO. JIJIJI.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
BESOSSSSSSSSSS.
CUIDA ESA PANCITAAAAAAAAAAAAAA.
TE QUEREMOS.
GNOMA

Claro que si!!!
Asi se habla amiga, a veces por tantas cosas que nos preocupan y nos estresa, uf no vemos las cosas hermosas que tenemos alrededor, te dire que esas cosas se pueden disfrutar tanto hasta esperar ese "MOMENTO..." del que hablamos y esperamos todas...

Cuidare mi panzita como no te lo imaginas, pues me ha costado tanto pero tanto, que bueno es mi oro en polvo ahorita mismo...

YO LAS QUIERO MUCHO TAMBIEN A TODAS!!!

Besos

N
nayeli_5863041
30/7/03 a las 15:23

Gracias!
Que lindo mensaje!!! Yo tembien tengo O.P. y estoy en mi 4 intento despues de mi perdida en Febrero. La verdad es que me cuesta mucho ser positiva y creo que nunca va a llegar. Pero hay que ponerle pilas y tirar para adelante.
Gracias por tu aliento!!!
Chilu.

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 17:13

Cierto muy cierto todo eso chica
Tienes razon en todo lo que cuentas, asi nos ponemos muchas veces, a decir porque yo??? y ahi nos vamos que para que te cuento...

Deja de pensar que no lo conseguiras, porque te mandaria muchos cochitos en la cabecita tuya, jajajajaja asi que por ahi te llegará una gran noticia y seguro que será prontito!!!!

Espero que te vaya super bien en todo

TE MANDO SALUDOS CHICA Y BESOS

BETH y COSITA DE MAMI

Beth011173
Beth011173
30/7/03 a las 17:15
En respuesta a nayeli_5863041

Gracias!
Que lindo mensaje!!! Yo tembien tengo O.P. y estoy en mi 4 intento despues de mi perdida en Febrero. La verdad es que me cuesta mucho ser positiva y creo que nunca va a llegar. Pero hay que ponerle pilas y tirar para adelante.
Gracias por tu aliento!!!
Chilu.

Asi se habla
Yo de mi parte de puedo decir que perdi la cuenta de los intentos, uuuuuuuuuuuuuffffff serian como mas de 200, pues ya perdi toda la cuenta y mira pues....

Sigue echando para adelante que en la vida hay que luchar contra las cosas de frente y con ganas!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEE

BETH y COSITA DE MAMI

S
suling_7879758
30/7/03 a las 20:19

Que mensaje tan bonito
Muchas gracias por tu precioso mensaje, es verdad en todo lo que dices pero también es verdad que no podemos dejar de pensar que porque nos pasa esto a nosotras. Claro que a alquien le tenía que pasar. Yo acabo de hacerme la 4 FIV y antes de hacerme la beta me ha bajado la regla, vamos que a los 5 días de las transferencia me bajo la regla, y todo se te viene a bajo. Los médicos no te dán una respuesta clara a tus duda y llega un momento que una no sabe hacer se siente impotente. Yo no sé cual fué tu caso, pero yo llevo 6 años intentándolo , 7 IA y 4 FIV y sin éxito. No sé si algún día Dios hará un milagro conmigo.

Disfruta de tu embarazo y después de tu bebe.

Gracias.

Ploma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir