Foro / Maternidad

Para susa06, aqui tienes mi respuesta por que no puedo enviar privado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 8:03
A
aishah_6253258
28/2/06 a las 8:46

Buenos dias lo primero, he intentado contestar desde anoche pero me es imposible, hay veces que esto esta tan saturado que los privados no funcionan bien asi que aqui estoy amiga.
Bueno yo estoy con Sanchez Rubio en Quiron pero tampoco lo elegi yo, a mi me remitio mi gine de siempre de Adeslas despues de habernos realizado todas las pruebas excepto histerosalping..... que ya me la hicieron en Quiron, todo esto despues de dos años y cinco meses de busqueda de bb nos diagnosticaron esterilidad sin causa entonces automaticamente nos remiten para empezar IA. Ahora estoy esperando los resultados de la segunda por que la primera logicamente dio negativo.
Segun mi gine nos remitia a él por que es el mejor medico que hay en Reproduccion Asistida, según él es el pionero en Aragón. Yo contacte con mas chicas aqui en el foro y te cuentan de todo como en botica cada una como le va, hay algunas que muy bien y otras que no....Conozco chicas que consiguieron su +++ y otras no.
Yo en mi caso decirte que me resulta una persona muy pasota pero eso no significa que no sea bueno. De una vez a otra hay que recordarle las coasa por lo menos yo por que hay tanta gente que no se acuerda de todas claro. Y diras que por que estoy con él, pues te cuento que es por interes ya que sin saberlo en mi primera cita al pedirme los datos va y me dice anda pues si perteneces a mi centro de especialidades estupendo asi te dare las recetas por la S.S. y me estoy ahorrando cada ciclo 400 Eur. de Tratamiento seguro que ahora lo entiendes. El esta en el Grande Covian y como yo pertenezco alli pues mira voy a su consulta y me da las recetas.
Respecto a él decirte que ahora estoy mas confiada por que en la primera todo era nuevo para mi y el si no preguntas no te da explicaciones en esta todas las dudas las pregunto e incluso le digo lo que pienso o lo que me cuentan las chicas del foro por que para eso le estoy pagando religiosamente.
Aconsejarte que vayas a la primera consulta y saca tus propias conclusiones porque yo no te quiero confundir, por eso no pierdes nada y despues decides. A lo que te aconsejen los demas de IA o FIV es el quien te dira lo que tienes que hacer. No hay listas de espera empiezas automaticamente despues de tener todas las pruebas y no se si tendras algun seguro que te cubra algo o no pero la IA sale por la friolera de 200 Eur. el laboratorio con el Dr Urries que ese si que es un encanto de persona, mas 180 Eur. de IA que incluye todas las consultas que tengan que realizarte, ecos etc...incluso te da el movil en caso de tener que atenderte en fin de semana. A eso sumale el tratamiento que suele salir dependiendo de lo que te manden entre 350 y 400 Eur. aprox. Ya sabes que el porcentaje de exito en la IA no es muy alto del 15% al 20 % aprx.
La FIV creo que sale sobre los 4500 o 5000 Eur. aprox. tampoco te lo puedo asegurar pero creo que es eso.
De todas formas lo que te aconsejo es que seas tu misma la que valores al medico y sobre todo por las referencias no te preocupes por que son excelentes tanto de la clinica como del medico....

QUE TENGAS MUCHA SUERTE AMIGA Y ESPERO HABERTE AYUDADO MUCHO....
TE DESEO LO MEJOR Y OJALA LO CONSIGAS MUY PRONTITO.
BESICOS AMIGA Y A VER SI NOS VEMOS ALLI.....

Ver también

A
aishah_6253258
28/2/06 a las 12:16

Upssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo subo para que lo leas es que no me deja mandar privados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aishah_6253258
28/2/06 a las 17:53

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
upssssssssssssssssssssssss

A
aishah_6253258
1/3/06 a las 8:03

Arribasssssssssssss
por favor contestame si lo lees, que los privados no funcionannnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram