Inicio / Foro / Maternidad / Para ti nalee que en casa no tengo msn


Para ti nalee que en casa no tengo msn

25 de noviembre de 2005 a las 15:21

Hola corazón, gracias por estar ahí te veo a mi lado continuamente, no dudes que me tendrás al tuyo en todo momento y además así te voy contando, la verdad que hasta las 12:00 que la bióloga nos ha dicho que eran de una calidad buenísima no he estado tranquila, siempre piensas lo peor, primero solo tenía 5, de los 5 en la punción solo quedaron maduros 3 otra espera, a que te llamen y te digan si alguno de los 3 se ha fecundad de los tres fecundaron 2 los 2 por ICSI el tercero por FIV no fecundó y luego te dicen que antes dela transfer te dirán de que calidad son porque si son muy malos no hay transfer, que sin vivir hija, pero al final están conmigo, estoy superhinchada y me han mandado 4 horas de reposo por la mañana y 4 por la tarde una seman, no se como ... voy hacerlo en la ofi, me ha dado la baja pero tengo que cerrar el mes así que intentaré reposar el finde y el lunes ya veremos, bueno bonita por aquí ando hasta que venga mi niño y su papi a las 5, que pases un feliz finde y piensa que cada vez te queda menos. Ahhhh abrigate mucho que va hacer mucho frío por tu tierra y no te puedes conger ahora una gripe.
BESITOSSSSSSS

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
25 de noviembre de 2005 a las 15:26

Holaaaa
NO q ya se q no tienes msn, decia en el chat del foro, pero nada, ya me has contado y ahora a reposar. Pero q te han dicho 4 horas de reposo por la mañana y 4 tarde durante una semana?????
pues no es tan sencillo, no?
mi niño está malito, con catarro y un poco de fiebre y aki hace un frio horrible y para esta tarde noche pronostican nieve¡¡¡¡¡
Bueno me alegro de q hasta ahora todo haya ido bien... esperamos q el final sea fantástico¡¡
ciao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Solo mi historia pero puede ayudar

    16 de diciembre de 2005 a las 9:40

Conversaciones más activas

Principio de la página