Inicio / Foro / Maternidad / Para toda persona que se siente sola, triste ...


Para toda persona que se siente sola, triste ...

2 de febrero de 2006 a las 14:52


Quiero dedicar este post a aquellas personas que algún día se sienten sin fuerzas para seguir, sin ver la luz del túnel, sin ánimos para sonreír, sin ganas de levantarse, sin
Podría enumerar mil razones para sentirse así pero no quiero hacer de este post una retahíla de malos momentos que nos pueden pasar en la vida. Me gustaría deciros a las personas que os sentía desanimadas que cualquier mal trago en la vida pasa porque algo mejor te espera. Hace cuatro años pensé que mi vida estaba acabada ( sólo tenía 29 años) y que no tenia sentido la palabra amor. ¡Que equivocada estaba! Buscaba el amor sólo en una pareja que había fallado a mi confianza, a mi comprensión, al respeto. Pero se me olvidaba que el amor existe lejos de una pareja, existe en la familia, en los amigos, en la gente que no conoces y que sin pedir nada a cambio te hecha una mano, en los animales, en ti misma. Dejé de amarme porque alguien me falló y sólo pensaba en mi mala suerte pero no quería ver más allá de mi dolor. Pasé un año donde la soledad, la lejanía de los míos, el estrés de mi trabajo hicieron hueco en mi corazón y de repente me levanté una mañana y en el espejo vi una sonrisa. No tenía motivo para sonreír pero mis labios lo hacían sin mi permiso. Desde aquella mañana empecé a sonreír a la vida y la vida me pagaba con la misma moneda. Un día, nadando en las lágrimas de mi dolor escribí el siguiente poema, que quiero compartir con vosotras:

NIDO DE VIDA
Sueños rotos.
Ilusiones conquistadas.
Sonrisas y lágrimas.
Mi sentir y mi muerte.

Pasado, presente, futuro
Cóctel de fragancia embriagadora,
De tacto áspero y suave,
De sabor dulce y amargo.

Miro el pasado sin verlo,
Escucho el presente sin oírlo,
Comprendo el futuro sin entenderlo,
Busco en mi nido sin querer encontrar.

Trazo itinerarios.
Corro oscuros senderos que ciegan con su luz.
Nado en aguas que atormentan con su calma.
Creo partituras en mi ser que gritan con su silencio.

Preguntas sin respuestas.
Respuestas sin preguntas.
Mi sentir y mi muerte.


Quizás todo este rollo no os sirva de nada en los momentos que la vida parece que no tiene sentido pero me gustaría que pensarais que nada es tan grave como para no tener solución.
Me gustaría desde aquí mandaros todo mi animo y contagiaros mi alegría de vivir, mis ganas de empezar una nueva vida con cada amanecer. Os regalo mi hombro para llorar, mis manos para acariciaros, mis oídos para escucharos, mis ojos para miraros.
No dejéis que la vida se burle de vosotras con su tristeza y buscad en los demás el apoyo que necesitáis porque seguro hay almas dispuestas a tenderos una mano.

Quizás todo este rollo no sirva de nada pero mi corazón saltará de alegría si sólo un alma recobra la sonrisa leyéndolo.

Aquí se despide, un alma lleno de amor por compartir con toda persona que lo necesite.

Cris +Iván casi 2m

2 de febrero de 2006 a las 15:05

No es el mismo caso...
Pero ayuda ver gente con el corazón tan grande. Me alegro x ti, espero k algún día yo pueda decir lo mismo, decir k vuelvo a tener ilusión ya no x una pareja si no x la vida.
Desde k mi marido murió vivo x la niña, ahora tiene 15días y deberían ser los más felices de mi vida pero entenderás k no lo son. Todo el mundo se empeñaba en decir k ella me llenaría, pero no es así. Supongo k llegará el día k, como tú, me levante y vea luz en esta oscuridad pero hasta ese momento sigo pensando k la vida no es justa. Muxas gracias de verdad x compartir tu poema, seguro k muxas de nosotras nos sentimos identificadas.

Besos
Carolina+Carlota(15días)

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 16:15

Gracias
gracias por dedicar tu tiempo a los demás y explicarnos tu experiencia, pero sé que a cada uno le tiene que llegar el día en que se mire al espejo y sonría, y hasta que ese día llegue, tu sigues en la oscuridad buscando una salida.
A veces la gente, te dice que ahora que tiene un bebe, todo ha cambiado y aunque tu intentas que tu niño no lo note, tu sabes que no es así, que el dolor y sufrimiento sigue ahí, haciendo esa herida que es tan dificil de currar.
Espero que pronto pueda sentir lo que tu sientes y descubrir esa nueva vida que me espera y que seguro que es tan maravillosa como la tuya.
Gracias.

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 16:20

Gracias
Gracias por tu tiempo y por contarnos tu experiencia, pero creo que a cada uno le tiene que llegar ese día que dices, en el que te mires en el espejo y puedas sonreir, porque mientras tanto, uno sigue dentro de esa oscuridad que todo lo envuelve, buscando una salida.

Yo tengo un bebe de 5 meses y a veces, la gente te dice, que ahora con el niño todo ha pasado, y aunque yo intento que el no note nada, dentro de mi sigue ese dolor y sufrimiento que hace que esa herida no pueda curarse.

Espero que ese día este cerca y que pueda ver capaz que disfrutar de esa vida que me esta esperando y que seguro que es estupenda.

Gracias por tus palabras y por escuchar el sufrimiento de los demás.

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 16:38

Hola cris.
Cris eres un sol. Gracias por compartir tus pensamientos. Sigue así y no cambies, te lo digo de corazón.
Bea-Blanca.

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 16:53

Queria..
Quería puntualizar que todos en un momento nos hemos sentido asi a lo largo de nuestras vidas. Yo antes de conocer a mi novio tenia otro con el cual lo pasé muy mal, pero todo llega os lo aseguro. El amor no es lo más importante del mundo pero si una parte primordial en la vida, al menos en la mia. Pensé que no encontraría a nadie...¡¡¡sorpresa!!! que al año siguiente encontre al amor de mi vida con el que espero y confio dure para siempre.
Bea.

Me gusta

16 de noviembre de 2012 a las 16:42

Muy lindo
por momentos me siento asi..se que Dios esta guardando algo muy lindo para mi tengo fé en ello..gracias por compartir tan lindas palabras deberas que uno cambia en todo sentido cuando le toca vivir dias de sufrimiento en los que siente que toca fondo y no tiene salida..pero creo que con un poco de fé todos podemos ir saliendo de este vacio y tristeza que a veces nos consume..solo estar alertas que lo que tenga que llegar llegará...gracias nuevamente me enterneció mucho todo lo que leí..muchas bendiciones a todas!!!

Me gusta

3 de febrero de 2013 a las 2:38

Post como este
Provoca leerlos a cada rato.
Muchas gracias por compartir con nosotras un poquito de todo lo que refleja tu gran corazon.


Oriana + David casi 11 meses

Me gusta

3 de febrero de 2013 a las 20:41


Pues ami me has sacado una gran sonrisa!
Gracias por esas palabras! Yo tambien encontre mi vida, mi sonrisa y mis ganas de vivir en el momento que supe que mi hijo iba dentro de mi!
Pase por muy malos monentos, pero el me ha cambiado todo, y que cierto es q no hay mal que dure 100 años, lo mas importante es salir cueste lo que cueste y no perder jamas las ganas! Muchas gracias!!
Rocio y isaac 16 meses

Me gusta

9 de abril de 2013 a las 20:15

Me siento muy sola
hola tengo 42 años , de casada 20 , me siento muy sola tengo 3 hijos mi vida a sido un fracaso ,no soy feliz siento como a nadie no le importo ,no me quiere nadie , estoy sufriendo por mis hijos el mayor padece de un trastorno bipolar el pequeño catarata ademas un marido que pasa de todo

Me gusta

28 de mayo de 2014 a las 22:08
En respuesta a nicoletagazdac

Me siento muy sola
hola tengo 42 años , de casada 20 , me siento muy sola tengo 3 hijos mi vida a sido un fracaso ,no soy feliz siento como a nadie no le importo ,no me quiere nadie , estoy sufriendo por mis hijos el mayor padece de un trastorno bipolar el pequeño catarata ademas un marido que pasa de todo

Leer más

Hno te rindas nunca
hola mujer no te sientas sola yo mi caso es muy parecido pero no me gusta dar muchos datos por aquí, yo también estoy muy sola y tengo dos niñas. si quieres en privado hablamos=

Me gusta

13 de septiembre de 2014 a las 22:17

Gracias
Se que este post es bastante antiguo, pero me topé con el por casualidad, y la verdad queria comentarlo, es muy bonito, yo también me he sentido así, y al leerlo me has sacado una sonrisa y es cierto, de todo se sale, y lo malo cuando pasa es porque el destino, la vida o lo que sean nos tiene reservados algo mucho mejor, mucho ánimo a todos los que alguna veis hayais estado así, o los que lo estais ahor,a, apoyaros en amigos, familia, y podreis salir adelante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para toda persona que pase un mal momento

    2 de febrero de 2006 a las 14:59

Conversaciones más activas

Principio de la página