Foro / Maternidad

Para todas, en especial las tristes

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 9:37
N
nerida_7897841
9/10/02 a las 11:24

LA ESTRELLA

Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:

-Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra, entre los hombres.

- Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar para la Tierra.

Cuéntase que en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la tierra oscura y triste.-

¿Porqué volvieron?-Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo-.

- Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

Y el Señor les dijo:

- ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo:

- Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

Un ángel que estaba cerca replicó

-No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres.

Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor

- ¿Qué estrella es esa?

-Es la Esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color

Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la Esperanza.

Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.Recibe Amigo(a) en este momento esta estrella en tu corazón, La Esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se apague. Ten la certeza que ella iluminará tu camino, se siempre positivo y agradece a Dios por todo. Se siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas.

Un beso a Todas y lamento esos momentos tantristes. TAMBIEN PASARAN ESTOS MOMENTOS!!

Y recuerda!! Ese ser que has perdido es una nueva estrella que esta acompañada por Dios.

UN ABRAZO MUY FUERTE,

LILI

Ver también

D
daphne_5469496
9/10/02 a las 11:49

Gracias
Es muy bonito, y ademas dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojala sirva para ayudar a superar los momentos amargos.
Un beso

E
emma_5599785
9/10/02 a las 12:57

Precioso lili
Es un relato muy bonito, todos tenenos dentro una estrellita verde.

Un beso

R
rubia_5829161
9/10/02 a las 13:51

Con lagrimas en los ojos...
... Y UN NUDO EN LA GARGANTA ME ACABAS DE DEJAR.
DIOS MIO, QUIERO UN HIJO CON TODA MI ALMA.
HOY NO ME HAS PILLADO CON UN BUEN DIA.

Y
yania_6290516
9/10/02 a las 14:19

Enhorabuena!!
por conseguir una lagrima de emocion en las que estamos alegres y seguro que una sonrisa de esperanza en las que estan mas tristonas.

Gracias!!!

L
lixin_5137683
9/10/02 a las 15:03

Qué bonito
Mucahs gracias, Lili
Es un mensaje muy positivo.
Besos

A
an0N_855598899z
9/10/02 a las 15:29

Es...
la cosa mas bonita que haya leido nunca, cierto es que para las personas que no pasan por buenos momentos (de todo tipo) son unas palabras preciosas, llenas de magia.

No perdamos nunca la esperanza y animo a todas.

N
nerida_7897841
9/10/02 a las 16:17
En respuesta a rubia_5829161

Con lagrimas en los ojos...
... Y UN NUDO EN LA GARGANTA ME ACABAS DE DEJAR.
DIOS MIO, QUIERO UN HIJO CON TODA MI ALMA.
HOY NO ME HAS PILLADO CON UN BUEN DIA.

Te quivocas....
Creo que al contrario en el mejor dia, algunas veces creemos que nunca lo lograremos, pues nada, la esperanza es lo ultimo que se pierde y ten mucha fe y se muy positiva, se que lo lograras, si otras lo han conseguido porque tu no?????? ANIMO!!!!!!!

Un besote,

lili

P
pena_7262914
9/10/02 a las 18:55

Precioso lili
y tienes razon, todo esto el tiempo lo cura.
Kela

A
amena_8633141
10/10/02 a las 8:59

Ésto es precioso!!!!
Yo vengo del foro de abajo y a veces me doy una vueltecita por aquí... he leido este post y creo que es precioso... se me han saltado las lágrimas.

Creo que deberías ponerlo también para las del foro de abajo que hay muchas que están muy desesperanzadas.

Un abrazo

N
nerida_7897841
10/10/02 a las 9:37
En respuesta a amena_8633141

Ésto es precioso!!!!
Yo vengo del foro de abajo y a veces me doy una vueltecita por aquí... he leido este post y creo que es precioso... se me han saltado las lágrimas.

Creo que deberías ponerlo también para las del foro de abajo que hay muchas que están muy desesperanzadas.

Un abrazo

Claro neuseta
Lo pondre en el foro de abajo, quizas pueda ayudar un poquito.

Besos,

lili

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir