Inicio / Foro / Maternidad / Para todas

Para todas

13 de abril de 2011 a las 13:54

Os doy un poco de animo,hoy hace 2 añitos que nos entregaron a ntro hijo en la casa cuna en khabarovsk,ya era el ultimo dia de visitas y al fin nos lo podiamos llevar de vuelta a casa,fueron momentos muy emocionantes poder estar con el,vestirle por primera vez,peinarlo y ponerlo guapo para ntra salida.Aún recuerdo su carita de susto ya que nada mas salir fuimos en la furgoneta que nos recogia a hacerles fotos para su pasaporte y flass al canto estaba tan asustado.
Cuando llegamos al hotel y empezamos a comunicarnos todos eran besos abrazos mimitos y ya en pocas horas nos regalaba un monton de sonrisas.
Chicas las imagenes y las emociones no se borran,aún de ntra larga espera hasta Dimitri al fin llego el dia que nos tocaba tenerlo para siempre y es el mejor regalo que hemos tenido.
Osea que nada de desanimarse y a tirar todo pa delante por que un dia muy cercano todas podreis disfrutar de vuestros hijos/as.
Besitos y os doy las gracias a todas por haber estado ahi en momentos delicados y compartir momentos felices.
GRACIAS Bea

Tags relacionados #Adopción

+
13 de abril de 2011 a las 17:14

Bonitas palabras
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras/os, nos da animo y fuerza.

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 21:15

muchas gracias por compartir una alegria tan bonita
con nosotras bea
un besoto bonita

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 10:34

Gracias beamuga
tú siempre nos animas mucho, es una recarga de pilas inmensa leer a las mamis que habéis cumplido ya el sueño de tener a vuestro peque en casa.
besitos para toda la familia.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 16:26

un abrazo, sois todas estupendas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito ayuda!!!bautismo para niño adoptado

20 de junio de 2009 a las 15:43