Foro / Maternidad

Para todas las chicas con sop y que sean mamas!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :25
A
annie_8612569
13/10/11 a las 13:07

hola chicas pues bueno les comento mi caso!!sufro de sop desde que tenía 16 años (ahora tengo 20), tengo vellito en la cara,en la pancita y un poquito en el pecho, pero no tengo obesidad!mido 1.60 y peso 65kg. Bueno pues el caso es que mi última regla fue el 29 de Agosto me debería de haber venido el 29 de septiembre o como mucho retrasarse entre 5-7 días porque no se me retrasa mucho pero ya llevo 14 días de retraso, el pecho me duele horrores y siento a veces dolores de regla o pinchacitos en los ovarios pero que desaparecen rápidamente, no son seguidos!!ah decirles que he mantenido relaciones sin protección!!bueno pues mi pregunta es que si alguna chica le ha pasado esto y luego ha sido embarazo!me quiero esperar unos días más a hacerme el test por si acaso, por eso estoy preguntando aquí para poder hacerme una idea!por favor respóndanme, un saludo y un beso para todas

Ver también

A
annie_8612569
13/10/11 a las 18:25


Nadie que me ayude?? con tantas chicas como hay en el foro ninguna me puede contar su experiencia...bueno estareis ocupadas con otra cosas

A
annie_8612569
13/10/11 a las 20:13

Muchas gracias
por ser la única que me ha contestado. Bueno pues si en unos días más no me baja la regla pues me haré un test haber que sale!!y de nuevo muchas gracias por contarme tu experiencia, ya te contaré cuando sepa algo!!un besito

A
annie_8612569
13/10/11 a las 21:46

Pues..
no sería ni deseado ni dejaría de serlo. Yo tengo 20 años y aún estoy estudiando (ed. infantil xk me encantan los niños), pero también tengo un dinerillo ahorrado porque trabajo cuidando a mis abuelitos, les limpio la casa y todo lo que conlleva!!además mi novio ya tiene casi 23 años y desde los 14 años lleva trabajando y también tiene dinerillo y un trabajo estable!!así que no sería buscado pero si viniera sería muy deseado!!un beso

A
annie_8612569
13/10/11 a las 21:48

Pues si
pero la verdad esperaré 2 o 3 días más a ver k pasa y si para entonces no me ha bajado pues me haré un test!! un abrazo

A
an0N_829315099z
14/10/11 a las 15:07

Tal son tus sintomas!!!
Yo creo que eso es un positivro!!!Ami me dolian a rabiar los pechos y el dolorcillo ese intermitente como de regla i que luego desaparecia y la regla no aparecia yo lo tuve i creo que mucha mas mujeres tambien por lo que cuentan llevas muchos dias de retraso ya te puedes hacer el test tranquilamente y si no pide cita con tu medico de cabecera y aalli te lo hacen en un segundoo!!!
Mucha suerte wapa!!

A
annie_8612569
14/10/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_829315099z

Tal son tus sintomas!!!
Yo creo que eso es un positivro!!!Ami me dolian a rabiar los pechos y el dolorcillo ese intermitente como de regla i que luego desaparecia y la regla no aparecia yo lo tuve i creo que mucha mas mujeres tambien por lo que cuentan llevas muchos dias de retraso ya te puedes hacer el test tranquilamente y si no pide cita con tu medico de cabecera y aalli te lo hacen en un segundoo!!!
Mucha suerte wapa!!

Andas por ahí??
es que te he enviado un mensaje privao!!!!

A
an0N_949311599z
14/10/11 a las 16:53

Hazte el test!!
Yo tb tengo SOP dsde hace varios años y segun mi gine me costaria poder quedarme embarazada, pues para nada fue asi en el primer intento me quede, ahora estoy de 24 semanas y sere mama de una niña, yo el test me lo ice el mismo dia q tenia q venirme y salio un peazo de POSITIVOO!!!

A
annie_8612569
14/10/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_949311599z

Hazte el test!!
Yo tb tengo SOP dsde hace varios años y segun mi gine me costaria poder quedarme embarazada, pues para nada fue asi en el primer intento me quede, ahora estoy de 24 semanas y sere mama de una niña, yo el test me lo ice el mismo dia q tenia q venirme y salio un peazo de POSITIVOO!!!

Hola wapa
Pues la verdad es que me da mucha alegría oir historias como la tuya ya que casi todas las que he oído son muy tristes!!si ahora no estoy embarazada da iwal pero el día de mañana quisiera tener cierta facilidad a la hora de quedar embarazada ya que ADORO a los niños!!veo uno y se me cae la baba..jaja y tú qué sintomas tienes del sop??también tienes vello y eso??un besote bien fuerte, por cierto de donde eres??

C
clelia_5479803
27/10/11 a las 20:09
En respuesta a annie_8612569


Nadie que me ayude?? con tantas chicas como hay en el foro ninguna me puede contar su experiencia...bueno estareis ocupadas con otra cosas

Hola!
hola ! esta es mi historia..

en 2009 cuando tenia 19 años, fui al ginecologo porq mi dermatologa me mando por un problema de acne...ahi el doctor me diagnostico ovarios poliquisticos y me dijo que se me iba a ser dificil quedar embarazada y que tenia que someterme a un tratamiento....pero, mi mama me dijo que fuera a otro ginecologo para verificar bien....
el nuevo ginecologo me digo que eran quistes parecidos a los ovarios poliquisticos PERO que no tenian el tamaño y que podria tener bebe. UFF me senti tan aliviada ... la cosa fue que el doctor me mando unas pastillas anticonceptivas cuando me venia el periodo para ver si ovulo bien o algo asi....

y bueno ese mismo mes estaba esperando que me viniera la menstruacion pero NADA, y ya se me habia retrazado como ocho dias...
mi mama me dijo que me hiciera la prueba de embarazo... y yo le dije q era imposible...pero me convencio y me hice la prueba ..... y ZAS...... positivo....

ahora tengo una hija de 10 meses que se llama Brittany, es una niña saludable y llena de vida. es lo mejor que tengo en la vida...

chicas nunca pierdan la esperanza !



angie

Y
yuko_6327598
27/10/11 a las 23:23

Hola
HOLA YO TENGO SOP DESDE LOS 15 AÑOS, Y LA VERDAD BASTANTE GIGANTES MIS QUISTES, DE MI PRIMERA HIJA QUEDE INMEDIATAMENTE AL DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS Y AHORA ESTOY DE 8 SEMANAS Y ESTE ME COSTO MUCHO EMBARAZARME, PERO CON MI ESPOSO TENEMOS UNA TECNICA QUE NOS HA RESULTADO EN AMBOS CASOS!!! NO TE AGOBIES TAMBIEN PODEMOS EMBARAZARNOS SALUDOS

A
annie_8612569
28/10/11 a las :25
En respuesta a yuko_6327598

Hola
HOLA YO TENGO SOP DESDE LOS 15 AÑOS, Y LA VERDAD BASTANTE GIGANTES MIS QUISTES, DE MI PRIMERA HIJA QUEDE INMEDIATAMENTE AL DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS Y AHORA ESTOY DE 8 SEMANAS Y ESTE ME COSTO MUCHO EMBARAZARME, PERO CON MI ESPOSO TENEMOS UNA TECNICA QUE NOS HA RESULTADO EN AMBOS CASOS!!! NO TE AGOBIES TAMBIEN PODEMOS EMBARAZARNOS SALUDOS

Chicas
Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias ya que me son muy aliviadoras. La verdad es que todavía no me propongo tener un bebé ya que todavía estoy con mis estudios (ed. infantil) pero el año qe viene termino . pero es que me encantan los niños y tengo mucho miedo de no poder tenerlos por este problema. La verdad que les agradezco mucho sus testimonios ah y si alguna necesita algo aquí estoy para lo que sea. MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir