Foro / Maternidad

Para todas las chicas de 40 años

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 12:35
A
an0N_795092799z
30/8/06 a las 22:18


hola a todas, solo quiero decirles, que no crean todo lo que dicen los medicos, una vez les conte que me quede embarazada con 42 años y tuve un aborto espontaneo a las 9 semanas, y cuando fui a una ginecologo me dijo, textualmente que me olvidara que es muy dificil quedarse embarazada despues de los 40 años, que ni haciendose tratamientos se conseguia a estas edades tan tardías.
pero para que vean como son las cosas del destino o de dios, aunque deseo mucho ser madre, no lo estaba buscando porque mi situación no es la mas ideal ya que no tengo una pareja estable, pero aun
asi, solo con relaciones esporadicas y a los 45 años cumplidos sin tratamientos ni nada de nada me acaba de salir un positivo como una catedral. espero tener mas suerte con este y que llegue a buen fin, por favor ponganme esas velitas. aunque si les digo la verdad estoy de los nervios sobre todo por la situación economica y sentimental. pero bueno que sea lo que dios quiera.

animo para todas que a los 40 si se puede digan lo que digan los demas.

Ver también

A
an0N_641277499z
31/8/06 a las 3:07

Mucha suerteeeeeeeeee
Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien y cuando tengas a tu hijo ve a enseñarselo al ... es que te dijo que no podías tener, un saludo, Madrid

A
an0N_795092799z
31/8/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_641277499z

Mucha suerteeeeeeeeee
Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien y cuando tengas a tu hijo ve a enseñarselo al ... es que te dijo que no podías tener, un saludo, Madrid

Muchas gracias por contestarme
gracias a todas, si me sale todo bien me presento donde la doctora esta con niño y todo para que vea lo exagerada que es.

se lo acabo de contar al padre y se ha quedado tieso, el pobre que estaba tan tranquilo y yo esperandolo con este regalito.

H
huihui_8057257
3/9/06 a las 12:35

""felicitaciones""
SALUDOS AQUI DESDE ALEMANIA

Dios te bendijo, entonces ten fé que todo saldra bien y que tu situación mejorara.

Tengo alguién que quedo en embarazo con 48 anos, y le estabana haciendo tratamiento para la MENOPAUSEA,por los medicos son brutos en algunas ocasiones,,,ni se tomaron la molestia de hacerle ningun analisis,,,ya la menopausea tiene 2 anos y todo le salio bien...

ENTONCES MUCHOS EXITOS NUEVA MAMA QUE DIOS TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram