Foro / Maternidad

Para todas las embarazadas... urgente

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:39
A
an0N_690364999z
25/2/07 a las 15:06

os ha pasado que tras varios test negativos al final el analysis de sangre os haya dado positivo?
y os ha pasado que los test caseros os den positivos y en el centro de salud negativo, todo y teniendo 2 semanas de retraso, y que al final el analisis haya salido positivo?
soy un poquito pesada, pero no se como hacerlo para que alguien me conteste...
un millon de gracias

Ver también

E
eka_9353983
25/2/07 a las 15:12

Lo unico
q te puede sacar de dudas sin dar falsos + o - es una analitica de sangre (beta). ve al medico de cabecera y pideselo, asi lo sabras seguro.
besitos

A
an0N_690364999z
25/2/07 a las 15:15

Sandrina
si eso ya lo se, mujer... jajaja!
estoy a la espera de hacermelo el viernes el analisis de sangre, la doctora me ha dicho que es muy raro que me salga positivo en casa y en el centro de salud negativo, que quiere asegurarse...
pero yo lo que quiero es saber si a alguien le ha pasado, gracias de todas maneras

E
eka_9353983
25/2/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_690364999z

Sandrina
si eso ya lo se, mujer... jajaja!
estoy a la espera de hacermelo el viernes el analisis de sangre, la doctora me ha dicho que es muy raro que me salga positivo en casa y en el centro de salud negativo, que quiere asegurarse...
pero yo lo que quiero es saber si a alguien le ha pasado, gracias de todas maneras

Ups
perdon!
si te ha salido positivo el de orina, es positivo...no hay vuelta de hoja.
a muchas chicas no le han mandado el de sangre, con el de orina simplemente.....
asi q enhorabuena!!!

A
an0N_690364999z
25/2/07 a las 15:22

Sandrina
pero mi problema es que yo me hice dos test y salio la raya muy flojita, entonces la doctora me dijo que era positivo pero al hacermelo ella, le dio negativo, entonces me dijo que volviera a la semana siguiente y lo repetiriamos y volvi (ya con 12 dias de retraso) y me volvio a dar negativo, entonce ella me dijo que era muy raro y que me haria un analisis de sangre , pero que creia que seria negativo, por eso dudo...

A
an0N_690364999z
25/2/07 a las 19:39

Lo subo, urgente
up

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest