Foro / Maternidad

Para todas las futuras mamás. carta de un niño a punto de nacer.......

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 2:48
I
isolde_9043241
4/5/07 a las 1:18

CUENTA UNA LEYENDA QUE UN NIÑO ESTABA POR NACER...Y UN DIA LE DIJO A DIOS!!:

DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA, PERO ¿COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY YO?

DIOS LE CONTESTO: ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI A UNO PARA TÍ QUE TE ESTA ESPERANDO...EL TE CUIDARA

PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.

UN ANGEL TE CANTARA, TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SENTIRAS SI AMOR Y SERAS FELIZ.

COMO ENTENDER CUANDO LA GENTE ME HABLE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES.

UN ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA TE ENSEÑARA A HABLAR.

¿Y QUE HARA CUANDO TENGA QUE HABLAR CONTIGO?

UN ANGEL TE JUNTARA LAS MANITAS Y TE ENSEÑARA A ORAR.

HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS ¿QUIEN ME DEFENDERA?

TU ANGEL TE DEFENDERA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.

PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS.

TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA EL CAMINO PARA QUE REGRESES A MI PRECENCIA, AUNQUE YO ESTARE SIEMPRE A TU LADO.

EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...Y EL NIÑO PRESUROSO REPETIA SUAVEMENTE:

DIOS MIO, YA ME VOY, DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMA MI ANGEL?

DIOS CONTESTO:
SI NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS: "MAMÁ"

SOLO QUIERO DAROS A TODAS LA ENHORABUENA POR ESA COSILLA QUE LLEVAIS DENTRO, ALGO QUE OS CAMBIARÁ LA VIDA COMPLETAMENTE A MEJOR.
NO SOY MADRE, Y DE MOMENTO NO LO SERÉ ( AUN ME QUEDA AL MENOS UN PAR DE AÑITOS), PERO LO ESTOY DESEANDO, SUEÑO CON ELLO, PQ CREO QUE ES LO MAS HERMOSO Y LO MAS BONITO QUE A UNA PERSONA LE PUEDE PASAR EN LA VIDA!!!! ENHORABUENA CHICAS, DISFRUTAD DE ESE EMBARAZO Y OS DESEO SALUD PARA VUESTROS BEBÉS Y MUCHA FELICIDAD!!!!!! ( SI NO OS IMPORTA ME GUSTARIA DE VEZ EN CUANDO ENTRAR PARA COTILLEAR JEJEJE) UN BESOTE Y FELIZ DIA DE LA MADRE!!! ( ME HE ADELANTADO UNOS DIAS)

Ver también

T
touria_8654856
4/5/07 a las 15:31

Muy agradecida
Es un cuento muy bonito y un regalazo precioso, fíjate.que hasta se lo he recitado a mi bebe, yo se que me oye y que me nota y hasta me ha dado un besito para ti.
Te deseo todo lo mejor cuando seas mama.

I
isolde_9043241
4/5/07 a las 15:56
En respuesta a touria_8654856

Muy agradecida
Es un cuento muy bonito y un regalazo precioso, fíjate.que hasta se lo he recitado a mi bebe, yo se que me oye y que me nota y hasta me ha dado un besito para ti.
Te deseo todo lo mejor cuando seas mama.

Guapa
GUAPAAAA MUCHAS GRACIAS!!!!! OS DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA TU BEBÉ!!!!!! QUE ENVIDIA SANA ME DAISSSS!!!!!! YO QUIEROOOO!!!!!! AUN ME QUEDAN UN PAR DE AÑITOS

X
xu_9536774
4/5/07 a las 19:08

Gracias...
Eres un cielo, gracias por tu mensaje.

I
isolde_9043241
5/5/07 a las 15:40

Hola chicas
gracias chicas!!!
que envidia me dais jeje envidia sana!!! sueño con ese momento de ser mamá, no hay absolutamente nada comparable con eso!!!
un hijo, es el regalo mas grande que existe!!! mi padre siempre me ha dicho y me dice que el amor de un padre/madre hacia un hijo es SUPREMO, ES PURO, ES LO MAS FUERTE QUE EXISTE, animo chicas!!!

una pregunta, hay algo que os de miedo?? me refiero al parto jeje, mi madre dice que eso es un ratin, que es muy soportable y llevadero, ( cuando mi madre no existia la epidural), y todas las madres que me dicen que se han puesto epidural dicen que no es na,

ANIMO GUAPAS!!!! YA OS QUEDA MENOS PARA VER A VUESTRO BEBÉ!!!!

VAN A SER LEO, JEJEJE, LOS LEOS SOMOS LA OSTIA!!! JEJEJE UN BESAZO

COMO SE LLAMARAN VUESTROS BEBÉS???????????

D
dolca_8786307
17/3/11 a las 23:25

Que bella carta
Que manera de llorar al leerla...es tan linda... Estoy de 18 semanas y muy llorona, pero que bien que hace oir palabras tan dulces como las que escribiste. Felicidades y gracias por algo tan dulce y bello

V
vida_8287217
14/2/15 a las 2:48

Muy lindo
Me lloré todo pensando en mi hijo que volvió con dios y poder pensar q fui su ángel más allá del dolor doy gracias por haber sido mamá de un hijo tan lindo tan compañero. .muy linda la carta..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook