Foro / Maternidad

Para todas las mamás "hartas" de los despertares nocturnos y demás problemas del sueño

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 2:23
D
dalila_5668273
22/2/11 a las 13:28

Como veo que somos muchas las mamás que buscamos consejo a este respecto yo os recomiendo (porque a mi me ayudado mucho y me ha funcionado) el libro de Elisabeth Pantley: "El sueño del bebé sin lágrimas", se puede comprar en la casa del libro en internet por 19 euros. SI os parece caro yo os digo que realmente merece la pena.

Para nenes más mayores tiene otro titulado: " El sueño del niño de dos a seis años sin lágrimas" (26 euros)

Elisabeth Pantley es una autora muy reconocida tanto en EEUU como en Europa. Su libro sobre el sueño del bebé es un bestseller. Además es madre de 4 hijos y sabe de lo que habla, ella ha estado ahí (donde tu estás, con esa falta de sueño y esas ganas de que tu bebé duerma más horas seguidas). Leer el libro te hace sentir comprendida y ayudada.

De verdad que merece la pena. Nos hace comprender mejor al bebé, nos hace sentir a las que no queremos dejarle llorar sin más que estamos haciendo lo correcto, y nos ayuda a dar unos pasos para mejorar las noches notablemente, siempre dentro de unas expectativas realistas, que eso también hace falta.
Suerte!

Ver también

A
aurita_8118470
28/3/11 a las 2:23

Cualquier cosa antes que el método estivill
que horrible método dios mio!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest