Inicio / Foro / Maternidad / Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe

Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe

16 de febrero de 2008 a las 23:37

Hola a todas esta carta esta especialmente dedicada a
todas las mamas que por alguna razon perdieron a su bebe.Al igual que yo,esta carta a sido recogida de un post antiguo que a mi me ayudado muchisimo espero que las que lo leais os ayude como me a ayudado a mi:

Mamita:
Mamita te escribo desde el cielo esta carta,para agradecerte,el que me hayas dado dias mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares,calido,tranquilo y ahi escuche el latido de tu corazon que me arrulaba,disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas saboree la misma comida que tu,pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
Dentro de ti, no conoci el odio,solo amor,no conoci las lagrimas,solo la alegria.Eras toda para mi,no te comparti con nadie .Mientras estube contigo,yo fui lo mas importante para ti.
Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir,en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
Se que tenias muchos planes para mi pero dios nos separo muy pronto,tal vez no entiendas por que,pero se que algun dia lo haras,toda esta vida tiene su razon de ser.
Ahora estoy en un lugar hermoso,lleno de luz,todos aqui somos amigos,no hay guerras,ni hambre,ni pobreza,ni tristeza.
Soy feliz,cepto por un detalle:tus lagrimas,tu tristeza,yo te pido mamita que no llores mas por mi,vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algun dia nos volvermos a ver y no nos separaremos jamas
Por favor mamita,llevame en tu corazon y recuerdame con alegria hablale a la gente de mi pero sin llorar.
Yo te veo todos los dias desde el cielo y cuido de ti ¿sabes mamita?no quiero verte llorar,quiero verte feliz,por que aunque estube poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo unico que conoci fue tu amor y tu ternura.
GRACIAS MAMITA

PD:quiero dar gracias especialmente a olaudia2722 que fue la que puso el pst primero y que tanto me a ayudado un beso

16 de febrero de 2008 a las 23:43

Es preciosa
jo, estoy con la lagrimilla, es como si mi bee me estuviera hablando desde el cielo. ya han pasado 7 meses pero aun lo echo de menos. gracias por compartir esta preciosa carta con nosotras.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 23:47

Que tierno y trizte
acabo de leerlo y estoy un mar de lagrimas.

gracias por compartirlo

saludos

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 23:51

Gracias
gracias, es muy bonita, tambien estoy con las lagrimillas en os ojos.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 2:57
En respuesta a ganitas1

Es preciosa
jo, estoy con la lagrimilla, es como si mi bee me estuviera hablando desde el cielo. ya han pasado 7 meses pero aun lo echo de menos. gracias por compartir esta preciosa carta con nosotras.

Leer más

Gracias
ACABO DE LEERLO Y NO ME QUEDA MAS Q DAR LAS GRACIAS POR ESTE DETALLE GRACIAS Q DIOS TE BENDIGA

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 3:06

Muchas gracias!!!!
Sencillamente HERMOSO!!!!
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras, no pude contener mis lágrimas : (, es muy emotiva!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Paola ; )

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 9:36

Se me saltaron las lágrimas
Precioso. No tengo palabras. Ojalá mi bebé desde donde esté me de fuerzas para seguir.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 12:00

Que llorera me he agarrado
Que carta mas bonita, y que cierto es todo lo q en ella dice, gracias por ponerlo.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 12:10

No puedo..
Dios santo¡ ... no puedo dejar de llorar... me he tenido que ir al baño de la oficina, porque a pesar de que voy mucho mejor, cuando leo algo así.... no puedo.

Es precioso...
besos a todas

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:11

Hola preciosa
no sabes como me alegrado que te haya podido ayudar aunque sea un poquito a travez de el post, aunque es muy duro no llorar al acordarnos de nuestros hijitos tan especiales que venian con alitas y nos acompañan cada dia, es dificil sacar este dolor pero ya de apoco nos doleramenos y nos acordaremos con alegria.ya que donde nuestros niños estan son felices.

mil besos para ti

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:20

Que bonito pero...
es tan dificil controlar las lágrimas y eso que yo ya estoy aburrida de llorar y seca.
un beso

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 17:45

Jo nena... gracias!
Ains niñas... que ya hace un mes casi que perdí a mi chiki, estaba de poquito pero me duele horrores... creia que lo tenía superado, tengo muchas ganas de pasar esta warry y ponerme de lleno a buscarle un hermanito a mi angelito, que sé que velara por que este si continue con nosotros! Pero leo estas cosas y me vengo abajo.. Bufff... Era tan importante para mi marido y para mí, era taaaan deseado...

En fin... muchas gracias por poner esto, intentaremos recordar a nuestros babys con una sonrisa aunque sea difícil, por un momento nos dieron toda la ilusión y alegría!

Besitos!

Vero

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 18:11

Muy bonito
ayyyy, que estoy llorando y tooooo, muy bonito noe, gracias por compartirlo con nosotras, un besote.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 23:41

Yo sufri un aborto espontaneo.....
HOLA: YO PERDI A MI BEBE A LOS DOS MESES Y APESAR DE QUE M SORPRENDIO LA NOTICIA DE ESTAR EMBARAZADA NO SABIA Q HACER XQ SOY ESTUDIANTE MIPAREJA ESTABA FELIZ YO CONFUNDIDA, HABIA TOMADO MEDICAMENTOS MUY FUERTES ANTES DE SABER Q ESTABA EMBARAZADA Y ESO LE AFECTARIA AL BEBE, HABLE CON UN MEDICO Y M PLANTEO UN PANORAMA NO MUY BUENO, PERO AUN TENIA MIEDO POR EL BEBE, Y SIN MAS EMPECE A SANGRAR PORQ SEGUN EL ULTRASONIDO TENIA UN HEMATOMA Y EL DIA Q M REVISARIA EL MEDICO SANGRE EN EL CAMINO Y TUVE UN ABORTO ESPPONTANEO Y DIJO Q EL HEMATOMA NO SE REABSORVIO SINO Q CRECIO MAS Y Q YA NO SE PODIA HACER NADA, AUN NO M RECUPERO SIGO CON MOLESTIAS Y UN POCO DE SANGRADO,YA Q M TUVIERON Q HACER LIMPIEZA, MORALMENTE M SIENTO PEOR NO SE COMO SUPERARLO COMO SACAR EL DOLOR Y SOBRE TODO COMO VOLVER A EMPEZAR..
ESPERO UN CONSEJO.GRACIAS

Me gusta

11 de abril de 2008 a las :06

Gracias...
casi se me vienen las lágrimas, pero creo que mi niña sabe que siento su ausencia y que con ella fui tan feliz que si sigo llorando, esté donde esté, no estará tranquila de verme tan triste... me encantó este escrito...

Me gusta

11 de abril de 2008 a las :27

Ay noe,
me has hecho llorar preciosa y mucho.Mira yo trabajo con niños,que provienen de ambientes muy difíciles ,ayer mismo se me puso a llorar una niña con 12 años porque su madre no está con ella.Mira que me dio por abrazarla y decirle no me digas eso que te llevo.A veces la vida es muy injusta,para nosotras que somos buenas madres.Y para las criaturas que no tienen lo que nosotras les dariamos.
Hace más de siete meses que se fue mi niña y me duele omo el primer día.Pero te puedo asegurar que a pesar de todo el sufrimiento que llevó,amor mío no le faltó en ningún momento,ni de su padre ni de su hermano.
Gracias preciosa por compartir este poema.Y gracias a ti mi princesa por estar con la mamá nueve meses haciendome ver la vida de otra manera.Un abrazo.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 1:01

Simplemente precioso¡¡¡
Después de una depresión muy fuerte por la pérdida de mi bb hace 3 meses, a pesar de lo flaca que he quedado y de lo mal que me veo, créeme que aun no sé de donde me salen fuerzas para seguir adelante, esta cartita aunque triste también es muy reconfortante.
Gracias por compartir¡¡¡

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 1:20

Ayyyyy preciosa por un momento crei que jairo me hablaba asi.....¡¡¡
llevo desde las 8 de la tarde sin parar de llorar ,porque me acuerdo de mi niño,la verdad que como dice aria la vida es muy injusta..¡¡¡
porque a nuestros niños no les iba a faltar ni

"leche de hormiga..."

es muy duro oir esas palabras y que no te hagan dañoy provoquen llanto...,por la falta de nuestros peques ..pero a la vez al decirnos que ellos estan bien dá tranquilidad ..¡¡¡

un besazo preciosa que es preciosa la carta dirigida a las mamis...

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 19:22

Hola me gustaria q me ayudaran..
BUENO SOY UNA MUCHACA DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS PERO ACE UN AÑO PERDI UNA BEBE DE 5 MESES DE GESTACION LO Q TODAVIA ES MUY DURO PUES ESTUBE SOLA CON ELLA CUANDO SU PAPA ME DEJO CUANDO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO ME DEJO POR ELLA SI NO Q TERMINAMOS Y EL DIA DESPUES ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA Y PUES NO SE LO DIJE ASTA Q TENIA 4 MESES Y ENVERDAD LO MAS Q ME DUELE ES Q NO LA TENGO PUES ELLA ERA LA UNICA RAZON Q TENIA PA LEVANTARME Y SEGUIR VIVIENDO PUES YA NO TENIA A SU PAPA ALGUIEN Q TODAVIA AMO Y ESTA SITUACION YA LA ESTOY VIVIENDO HACE UN AÑO Y TRES MESES NO SUPERO LA PERDIDA DE BEBE ES MUY DIFICIL PUES TENGO UNA SOBRINA Q NACIO EL DIA Q AMI ME DIJERON Q IBA A NACER MI BEBE Y VERLA COMO CRECE SE RIE Y YA GATEA Y LA MIA NO ES ALGO HORIBLE SE Q ELLA ESTA BIEN AYA RIBA CON PAPITO DIOS PERO ME HACE FALTA AKI CONMIGO YA Q NO TENGO A LOS DOS SERES Q MAS AMO Y AME EN ESTA VIDA...
ATT,
JELLY

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 21:26

Que hermoso
grax por compartir este mensaje ... besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones