Foro / Maternidad

para todas las mamis latinos tras aborto y esperanza¡¡¡

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 18:06
N
neidy_7845942
28/4/06 a las 23:26

Hola chicas llevo tiempo leyendo y compartiendo experiencias dentro del post de embarazo, pienso que habemos muchas chicas latinas que no encontramos ese espacio donde poder sentirnos identificadas, un post en donde podamos compartir nuestras experiencias y al mismo tiempo ayudar con unas palabras de aliento a todas aquellas que vayan llegando ...Si te gusta la idea podriamos ir contando en este post todos nuestras penas e inquietudes, es muy bello y lindisimo saber de mamis que tienen sus bb y saber que van creciendo cada día,otras que tienen su tripita y que mes con mes van descubriendo nuevas sensaciones , pero habemos muchas latinas viviendo algunas en otro países en donde no esta cerca de nosotras nuestra familia y sentir ese contacto con otras latinas nos haria sentir a muchas muchisimo mejor. Pues a todas a quellas que vallamos quedandonos embarazadas podriamos formar un post de latinas preñis y otro de latinas con bb, porque no? Si tienes deseos de formar parte de este post, adelante es de todas¡¡¡¡¡


La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sofocles

La libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demás. Lacordaire

Un amigo es uno que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere Helbert Hubbard

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS. Tagore


Ver también

N
neidy_7845942
28/4/06 a las 23:48

Mi experiencia no es más diferente
que las del resto de mujeres que pierden un bb, después de pensarlo durante más de 2 años, decidi que lo mejor sera que fuera hasta que me dieran un contrati fijo en la empresa, pero unos 3 meses antes del contrato me fui preparando y empece con libros, una agenda personal, metodo de temperatura, etc. todos los días estaba con mi agenda y por las tardes con mi libro de embarazo, todavia no conocia este foro, ya tomaba mi acido folico desde agosto así que en enero que quede embarazada no cabia en mia tanta felicidad, pero aún así no lo podia asimilar, comia lo más sano que podia, me ponia el aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta con un amor en mi barriga cada vez que me bañaba, pero no fue hasta una noche que me encontre yo misma con mi bb y solte a llorar, no lo habia hecho antes, hasta tengo la fecha anotada en la noche que llore y bueno estaba ansiosa de tener mi 2a. cita para otra ecografia y por un día de diferencia no llegue a la cita, me fui a urgencias y me digeron que se habia quedado en la semana 9 y recordando justo en esa semana fue cuando yo tengo anotado que yo habia llorado por 1a vez.a mi bb y quién iba a pensar que esas lagrimas de emoción y dicha eran para mi bb que ya estaba a punto de morir o que quiza ya recien habia muerto. ERsto ha pasado hace caso 3 semanas y reconozco que este foro me ha ayudado una intensidad y no hay palabras de agradecimientos para todas aquellas que me han dado muchas palabras de aliento y cariño, por supuesto que me anima mi marido, mi familia, mis compis del trabajo, pero sobre todo aquellas que han pasado lo mismo que yo son quienes más me pueden comprender y ahora a las recien chicas que he podido yo dar animos es por ellas por quienes me gustaria seguir compartiendo mi apoyo...Gracias a todas¡¡¡¡

N
neidy_7845942
30/4/06 a las 13:49

Up
lo subo

A
arya_6380938
30/4/06 a las 18:06

Hola
Primero quiero decirte q soy latina y me alegro encontrarte. Aunque aca todas son muy lindas. De verdad siento lo q te halla pasado y todos mis mejores deseos son para ti. Yo no he pasado por eso, pero me paso con miedo, creo q es normal y como madre te entiendo. Tengo un hijo de 8 anos y ahora estoy de 16 semanas y solo veo la hora de ira la cita para saber q todo esta bien. Estas pasando por un momento muy doloroso, ten mucha fe, veras q prontito nos das la buena noticia y todo te saldra bien. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir