Inicio / Foro / Maternidad / Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

31 de marzo de 2010 a las 14:00

Chicas,a ver si a través de este post,nos vamos poniendo al día,y empezamos a escribir un poquito más.........................
Nuestras charlas,pueden ser interesantes para todas,dudas,ayuda a superar los malos momentos,y a compartir los buenos..................
Espero que os animéis,y hagamos de esta charla,nuestro lugar donde "tomar el café" juntas..............

31 de marzo de 2010 a las 15:19

Yo no podía faltar!
y aquí estoy!
Se ruega participación a todas las que se inscriban!!!!
Yo sin novedad por el frente. Sólo que estoy en plena Semana Del Corte Inglés jajaajaj. Pero muy nerviosa y muy tensa con lo cual si el estado de ánimo influye ( qeu influye) lo tengo .

Por cierto Cynthia, dónde está ese café que no lo veo???

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 3:18
En respuesta a ireland35

Yo no podía faltar!
y aquí estoy!
Se ruega participación a todas las que se inscriban!!!!
Yo sin novedad por el frente. Sólo que estoy en plena Semana Del Corte Inglés jajaajaj. Pero muy nerviosa y muy tensa con lo cual si el estado de ánimo influye ( qeu influye) lo tengo .

Por cierto Cynthia, dónde está ese café que no lo veo???

Leer más

Uy!!!!!!!!!! el café..........jajaja
Hola preciosa!!!!!!!!!! Abrimos nuevo foro,y ya te veo por aqui,así me gusta!!!!!!!!!
Guapa,los nervios fuera,y el estress también,aquie stá tu friend para ayudarte a quitar los nervios...........aunque estos días,no se si podré conectarme mucho,como ya te he dicho,pero lo intentaré,así hablamos,y tomamos ese café!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 3:25

Embarazo
hola kiziera q alguien m contst mis preguntas

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 9:18
En respuesta a cynthia761121

Uy!!!!!!!!!! el café..........jajaja
Hola preciosa!!!!!!!!!! Abrimos nuevo foro,y ya te veo por aqui,así me gusta!!!!!!!!!
Guapa,los nervios fuera,y el estress también,aquie stá tu friend para ayudarte a quitar los nervios...........aunque estos días,no se si podré conectarme mucho,como ya te he dicho,pero lo intentaré,así hablamos,y tomamos ese café!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!

Leer más

Cómo no!
Cómo no iba a estar yo por aquí!!! Pero esto tampoco se mueve mucho. Pues mira forillo de dos!!!! jejejeejje.
Qué tal ayer el cumple? yo me fui a la cama a las 11!!! no me lo puedo creer. Se durmió la peque prontito y me dió tiempo a hacer algo ya acostarme tempranito. Hoy soy una mujer renovada.....ejejejej.
Bueno Cynthiy seguimos por aqui. Yo de momento sin novedades!!!

Besotes

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 9:20
En respuesta a 52261942

Embarazo
hola kiziera q alguien m contst mis preguntas

Leer más

Cuáles son tus dudas?
Asi podremso ayudarte...si sabemos!

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 9:51

ola xicas
OLa xicas!!perdon por estar tantos dioas desaparecida!!!pero es k la semana pasada me operaron d la mano y entre medicos y visita de familiares no e engegado el pc,solo decir k sigpo igual sin k me venga la warry,ahora el dia 15 de abril vamos kon mi marido al medico y el 21 dia d mi cumple al gine.ahora k estoy en casita me conectare cada dia x xarlar con vosotras!!!por cierto k tal ustedes?ponedme al dia pliiiiiiiiis!!!un beso muy grande .Y PERDON X NO CONECTARME!!!SORRY!!!

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 10:56
En respuesta a imma245

ola xicas
OLa xicas!!perdon por estar tantos dioas desaparecida!!!pero es k la semana pasada me operaron d la mano y entre medicos y visita de familiares no e engegado el pc,solo decir k sigpo igual sin k me venga la warry,ahora el dia 15 de abril vamos kon mi marido al medico y el 21 dia d mi cumple al gine.ahora k estoy en casita me conectare cada dia x xarlar con vosotras!!!por cierto k tal ustedes?ponedme al dia pliiiiiiiiis!!!un beso muy grande .Y PERDON X NO CONECTARME!!!SORRY!!!

Leer más

Hola imma...........ireland.......
Imma,Ya te echabamos de menos,la verdad es que de todas las que nos apunta,mos en el otro foro,quedamos muy poquitas,solo escribiamos ireland y yo..........................yo estoy fuera estos dias,pero en momento que pueda,prometo entrar!!!!!!!!!!!!!!!
Ireland,ayrer tenias que haber aprovechado...............que el óvulo,está a punto de caramelo,no???
Ya estoy con todo preparado,para salir por la puerta,mi marido ya me está insistiendo,...............jej ejeje,
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 11:22
En respuesta a cynthia761121

Hola imma...........ireland.......
Imma,Ya te echabamos de menos,la verdad es que de todas las que nos apunta,mos en el otro foro,quedamos muy poquitas,solo escribiamos ireland y yo..........................yo estoy fuera estos dias,pero en momento que pueda,prometo entrar!!!!!!!!!!!!!!!
Ireland,ayrer tenias que haber aprovechado...............que el óvulo,está a punto de caramelo,no???
Ya estoy con todo preparado,para salir por la puerta,mi marido ya me está insistiendo,...............jej ejeje,
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Hola inma
Espero te recuperes pronto de la mano y el gine el dia 21 te aclare algo!!!! A ver si para este mes o mayo cantamos ++++++.
Yo tb me voy estos días. Hoy no es fiesta aqui, me voy manana y vuelvo el lunes! Pero volveré!!
Cynthia....se supone que tenía que ovular ayer pero de síntomas CERO PATATERO. El t.o me salió positivazoi el 29 asi qe supongo ovulé el 30 a lo máximo el 31 que es cuano tuve todos los síntomas. LA verdad es que yo antes no me enteraba de cuando ovulaba y desde que dí a luz es casi como una regla en cuanto a molestias. Este cuerpo humano. Tranquila que he sido aplicada y si este mes se escapa el óvulo no será por constancia. Pero lo que lai es que haya ovulado dos días antes......a ver si se me va a escapar por poco previsora!!! Bueno saldremso de dudas en dos semanas.

Que lo paséis todas muy bien y disfrutad!!!!

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 20:14

Sorry pero he estado fuera y no he podido conectarme
hola chicas siento no haber podido conectarme es que he estado fuera visitando a mami y no he tenido tiempo para conectarme entre visitas a familiares y amigo necesito unas vacaciones de mis vacaciones. pues como ya dije antes de marcharme esperaba mi warry para finales de mes yel dia 3o vino puntual lo que significa que ya tengo luz verde para la busqueda que ilusion mi primer mes a ver si prontito tenemos un +++++++++++++++++++++ yo de momento cuando deje de manchar a deberear como loca un besazo a todas

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 10:03

No hay nadie
chicas que os contais que esto se queda parado y no puede ser yo como ya dije super contenta porque empiezo mi primer mes de busqueda aisssssssssss que nervios toy loca de la emocion besitos a todas y muchosssss++++++++++++++++++++ ++++

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 15:42

Hola lucia
Pues es qeu tanto Cynthia como yo estamos de vacaciones. Yo de hecho hoy me conecto un sg desde el hotel para saludaros!!!
Qué bien tu primer mes. Relajate y disfruta y a ver si este mes nos quedamos todas embarazadas y para diciembre o anio nuevo tenemos a nuestros bebes.

Besotes a todas y el martes estoy de vuelta.

Muakis

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 18:18
En respuesta a ireland35

Cómo no!
Cómo no iba a estar yo por aquí!!! Pero esto tampoco se mueve mucho. Pues mira forillo de dos!!!! jejejeejje.
Qué tal ayer el cumple? yo me fui a la cama a las 11!!! no me lo puedo creer. Se durmió la peque prontito y me dió tiempo a hacer algo ya acostarme tempranito. Hoy soy una mujer renovada.....ejejejej.
Bueno Cynthiy seguimos por aqui. Yo de momento sin novedades!!!

Besotes

Leer más

Hola
hola yo tambien comienzo a buscar un bebe espero tener surte, or lo pronto el doc me mando a hacer unos estudios espero todo salga bien para todas y pronto tengamos noticias de nuestros positivos

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 17:44
En respuesta a ireland35

Hola lucia
Pues es qeu tanto Cynthia como yo estamos de vacaciones. Yo de hecho hoy me conecto un sg desde el hotel para saludaros!!!
Qué bien tu primer mes. Relajate y disfruta y a ver si este mes nos quedamos todas embarazadas y para diciembre o anio nuevo tenemos a nuestros bebes.

Besotes a todas y el martes estoy de vuelta.

Muakis

Leer más

Hola ireland
hola guapa yo ya he estado de vacaciones y empiezo mañana a trabajar por eso no he podido conectarme. intentare estar relajada aunque el mes lo he empezado bastante bien me acabo de enterar de que tengo plaza fija en un cole nuevo que van a abrir asi que dejo mi actual trabajo para coger el nuevo . por lo demás debereando a tope aunque hasta la semana que viene no ovulo pero nunca se sabe un besazo muy fuerte para todas muackkk

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 18:12
En respuesta a lucia28zgz

Hola ireland
hola guapa yo ya he estado de vacaciones y empiezo mañana a trabajar por eso no he podido conectarme. intentare estar relajada aunque el mes lo he empezado bastante bien me acabo de enterar de que tengo plaza fija en un cole nuevo que van a abrir asi que dejo mi actual trabajo para coger el nuevo . por lo demás debereando a tope aunque hasta la semana que viene no ovulo pero nunca se sabe un besazo muy fuerte para todas muackkk

Leer más

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aún estoy de vacaciones,mañana voy para casa,así que el miércoles,estaré operativa,y ya esperando a veros a todas,
Besos!!!!!!!!!!!!!1

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 8:51

Enhorabuena lucia
una playa fia ahora es que te haya tocado el gordo. A ver si la siguietne noticia e la del +++++.
Yo llegué anoche. ME acabo de levantar ... voy a ver si me organizo un poco y luego me conecto con tiempo y os cuento.
Besotsssssss

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 23:29
En respuesta a imma245

ola xicas

Leer más

Ami tambien me pasa lo mismo calma
hola soy nueva aqui pero me encantaria compartir mis experiencias contigo ami tambien me pasa lo mismo

Me gusta

7 de abril de 2010 a las :00

Hola chicas...
Hola chicas, con vuestro permiso me uno al post.... entre aki en el 2008 y conoci a gente estupenda con la q sigo manteniendo una bonita amistad a trves del face o del msn...
En 2009 tuve a mi nene y desd entonces q la verdad por aki no he entrado mucho.
Siempre he deseado q si tuviese hijos, q estos no se llevasen muxo tiempo, pero la verdad q despues d mi horrible parto, recuperacion y demas toy un pokito acojonada d volver a intentarlo... aunque mira, el mes pasado tuve un retraso y nos llevamos tal ilusion q creo que ya es el momento, jajajaja.

Asi q este mes no la espero para el 13!!!!!!! espero q hayamos atinao, y sino pues no pasa nada.
Perdonad por el rollo q os he soltado, simplemente era para q conocierais mi historia un poco mas, y si kereis preguntarme culaquier cosita aki estoy.
Espero q proto toooodaaas tengamos ese ansiado positivo, un saludo.

Ana + Hugo (13m y 13d)

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 1:26
En respuesta a yuyabebe

Hola
hola yo tambien comienzo a buscar un bebe espero tener surte, or lo pronto el doc me mando a hacer unos estudios espero todo salga bien para todas y pronto tengamos noticias de nuestros positivos

Leer más

Hola porque no escriben?
hola quisiera unirme a este post pero nadie escribe que pasa donde andan

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 8:15
En respuesta a yuyabebe

Hola porque no escriben?
hola quisiera unirme a este post pero nadie escribe que pasa donde andan

Leer más

Hola yuya
Ya estás mas que recibida en el post. Pero si escribes sp al final del post no lo vamos a ver bien. LA gente sp empieza a leer por arriba...creo. Bienvenida y ves contandonos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página