Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
A
atocha_7830166
8/10/12 a las 14:45

Cynthia!!!!
que ya tienes el tratamiento!!!,que ilusion nena,que te veo preñi ,claro que te vas a quedar con toooda esa medicacion,ya veras.
besosss

Ver también

S
shuqin_8094591
10/10/12 a las 14:54

Pues lo qyo decia
otro aborto dentro de lo malo al final no me han tenido qtocar ni legrado ni nada xo de animos a ratos me vengo abajo xq ami xq dos abortos seguidos jope enfin a ver si la prox nos sale bien

H
haiou_6006113
10/10/12 a las 15:21
En respuesta a shuqin_8094591

Pues lo qyo decia
otro aborto dentro de lo malo al final no me han tenido qtocar ni legrado ni nada xo de animos a ratos me vengo abajo xq ami xq dos abortos seguidos jope enfin a ver si la prox nos sale bien

Lucia..........
Lo siento nena,pero verás como en nada consigues que todo salga bien.estoy segurísima!!!!!!!!!!!
Yo ando dandoles vueltas al coco....aún no me ha bajado,ni noto síntomas....sólo me noto hinchada,pero ya debería haberme bajado ayer ú hoy....esperaré dos dias mas.......

Besos y ya te digo que verás que todo irá genial!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
11/10/12 a las 21:25
En respuesta a haiou_6006113

Lucia..........
Lo siento nena,pero verás como en nada consigues que todo salga bien.estoy segurísima!!!!!!!!!!!
Yo ando dandoles vueltas al coco....aún no me ha bajado,ni noto síntomas....sólo me noto hinchada,pero ya debería haberme bajado ayer ú hoy....esperaré dos dias mas.......

Besos y ya te digo que verás que todo irá genial!!!!!!!!!!

Cynthiiiii
aisssss mxisisisisisma suerte ojala y sea positivo qya tocaaaaaa

H
haiou_6006113
11/10/12 a las 21:45

Me bajó...........
Hoy he empezado a manchar...........lo cual quiere decir que el sábado empiezo con la primera inyección...........estoy deseandolo ya!!!!!!!!!!! Gracias Lucia.

S
shuqin_8094591
12/10/12 a las 11:06
En respuesta a haiou_6006113

Me bajó...........
Hoy he empezado a manchar...........lo cual quiere decir que el sábado empiezo con la primera inyección...........estoy deseandolo ya!!!!!!!!!!! Gracias Lucia.

Bueno pues
xa la proxima sera no desesperes wapa que todo llega y lo bueno se hace esperar

A
atocha_7830166
15/10/12 a las 14:09

Niñas...
luci,siento mucho tu segundo aborto....que mala suerte nena.Venga,que a la tercera va la vencida.
cynthia,¿ya empezaste el tratamiento entonces?,¿en qué consiste exactamente?
besos

H
haiou_6006113
15/10/12 a las 16:26
En respuesta a atocha_7830166

Niñas...
luci,siento mucho tu segundo aborto....que mala suerte nena.Venga,que a la tercera va la vencida.
cynthia,¿ya empezaste el tratamiento entonces?,¿en qué consiste exactamente?
besos

Si,ya lo he empezado.......
El sábado empecé con las primeras inyecciones,son 10 dias,el miercoles me hacen una eco folicular,y cuando acabe las 10 inyecciones,luego son 5 más de otras para que el ovulo no sea prematuro,y luego otra y la pastilla vaginal(que dependerá de como están los ovulos) en fin,a ver que va pasando...........ah,parece ser qeu la eco folicular se repetirá cada dos o tres dias,hasta nueva orden...........

S
shuqin_8094591
23/10/12 a las 11:32

Pues lo qyo decia
al ytener ya un nene no dan mxa imoportancia al aborto falta de progesterona asiq xa la prox vdez pues a tomarla desde el momento cero del embarazo xo aun asi voy a consultaR OTRO GINE XAQ VEO QNO LE DAN DEMASIADA IMPOORTANCIA

H
haiou_6006113
23/10/12 a las 15:04

Chicas:
Sigo con las inyecciones,pues lo sfoliculos aún no tienen el tamaño necesario...el viernes me hacen otra eco,a ver como van,pero me han dicho que esté tranquila,así que toca esperar a ver como van creciendo para provocar con otra inyeccion la bajada del óvulo........ os iré informando......

Lucia28zgz pues si,yo haria lo mismo,consultar con otro gine........ ya verás como en nada nos felicitamos mutuamente!!!!!!!!

Laurimar,que tal todo??????

S
shuqin_8094591
25/10/12 a las 22:19
En respuesta a haiou_6006113

Chicas:
Sigo con las inyecciones,pues lo sfoliculos aún no tienen el tamaño necesario...el viernes me hacen otra eco,a ver como van,pero me han dicho que esté tranquila,así que toca esperar a ver como van creciendo para provocar con otra inyeccion la bajada del óvulo........ os iré informando......

Lucia28zgz pues si,yo haria lo mismo,consultar con otro gine........ ya verás como en nada nos felicitamos mutuamente!!!!!!!!

Laurimar,que tal todo??????

Gracias wapa
tu tate tranquila y ya veras como dentro de nada estas embarazada y comprando cositas xa tu retoño y loca dandole vueltas a xq no come xq esto xq lo otro lauri qtal braiss???mi gordi sigue sin decidirse a nadar solito xo super guapo y supersimpatico me lo comeria enterito mi chico es lo mejor qme ha pasado en esta vida xeso toy deseando repetirrrr un besote a todas muackkk

H
haiou_6006113
26/10/12 a las 13:45

Hoy eco folicular de nuevo...........
Nada,el tratamiento que me estaba pinchando no ha hecho mucho efecto,así que ahora cambian de tratamiento(y espero que entre por el seguro,pues son 400 y pico . Mañana lo recojo y empiezo con él......... a ver si para el miércoles que tengo nueva eco se ven resultados..........porque de verdad,que cada vez que hay un no,me hundo,aunque al dia siguiente cojo el toro por los cuernos,y me echo la mochila al hombro y palante.............Pero es dificil de sobrellevar......en fin,os iré comentando lo que hay.Ok????????????

Besitos,para vosotras y los chiquitines!!!!!!!

S
shuqin_8094591
27/10/12 a las 22:21
En respuesta a haiou_6006113

Hoy eco folicular de nuevo...........
Nada,el tratamiento que me estaba pinchando no ha hecho mucho efecto,así que ahora cambian de tratamiento(y espero que entre por el seguro,pues son 400 y pico . Mañana lo recojo y empiezo con él......... a ver si para el miércoles que tengo nueva eco se ven resultados..........porque de verdad,que cada vez que hay un no,me hundo,aunque al dia siguiente cojo el toro por los cuernos,y me echo la mochila al hombro y palante.............Pero es dificil de sobrellevar......en fin,os iré comentando lo que hay.Ok????????????

Besitos,para vosotras y los chiquitines!!!!!!!

Ya veras qtodo va bien y xa navidades
animo reina qesto esta chupao que en navidades nos felicita,mos mutuiamente ya veras qlos reyes nos van a traer el bebe qtanto deseamos besito

H
haiou_6006113
28/10/12 a las 1:24
En respuesta a shuqin_8094591

Ya veras qtodo va bien y xa navidades
animo reina qesto esta chupao que en navidades nos felicita,mos mutuiamente ya veras qlos reyes nos van a traer el bebe qtanto deseamos besito

Gracias wapa!!!!!!
Hoy he empezado con el nuevo tratamiento,el miercoles veremos como responde mi cuerpo con este.......... Besitos,os comentaré algo.

A
atocha_7830166
30/10/12 a las 10:51

Jooo
que mala pata cynthia....y a que puede ser debido??,con otro tratamiento mejorará la cosa¿no?,que camino más duro estás recorriendo nena,vas a ser la mamá más feliz del mundo cuando al fin lo consigas.
luci....es que no sé qué decirte....no entiendo por qué tras tener al primer niño sin problemas ahora los tienes¿qué te dicen?¿qué solucion te dan?
besos

H
haiou_6006113
30/10/12 a las 17:41
En respuesta a atocha_7830166

Jooo
que mala pata cynthia....y a que puede ser debido??,con otro tratamiento mejorará la cosa¿no?,que camino más duro estás recorriendo nena,vas a ser la mamá más feliz del mundo cuando al fin lo consigas.
luci....es que no sé qué decirte....no entiendo por qué tras tener al primer niño sin problemas ahora los tienes¿qué te dicen?¿qué solucion te dan?
besos

Mañana veremos
De nuevo eco,a ver si con el nuevo tratamiento hay mejores resultados.............
Mañana os cuento,ok??? Besos a todas.

H
haiou_6006113
7/11/12 a las 18:26

Chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Hoy en la última eco folicular,han visto que ya había dos ovulos ,así que esta noche me pincho Ovitrelle,y mañana y pasado,a tener relacciones ,en dos semanas,o 17 días,si no me baja la regla,hacr un test de embarazo,y a ver que pasa!!!!!!!!!!!! Pero ya estoy feliz,pues si no es este mes o el que viene,el siguiente me harían por inseminación artificial. Asi que supongo,que ya puedo pensar en que seré madre en el 2013........
Y las demás,que tal todo?? Como estais? contadme....

A
atocha_7830166
9/11/12 a las 11:31

Cynthiaaaaaaa
qué alegriaaa!!!!,que voy a ser cibertia en nada!!!.Es la noticia que esperaba leer,bueno,en verdad espero ller tu positivo prontisimo,pero ya veo que cada vez está más cerca .Estoy muy,muy feliz.No olvides contarnos por favor!!!

H
haiou_6006113
9/11/12 a las 11:43
En respuesta a atocha_7830166

Cynthiaaaaaaa
qué alegriaaa!!!!,que voy a ser cibertia en nada!!!.Es la noticia que esperaba leer,bueno,en verdad espero ller tu positivo prontisimo,pero ya veo que cada vez está más cerca .Estoy muy,muy feliz.No olvides contarnos por favor!!!

Gracias lauri!!!!!!!!!
Yo estoy muy ilusionada,aunque tampoco e sbueno ilusionarme tanto,pues puede que no sea en la primera,y haya que esperar dos más...... Pero ya es un gran paso. ...............
No me olvidaré contaros,eso seguro,aqui estaré dandoos la noticia!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
9/11/12 a las 11:56

Claro nena
puede que no sea a la primera cielo,pero ya sabes que ovulas y que con el tratamiento y lo controlada que te tienen mucho no vas a tardar .Date cuenta que yo sin tener aparentemente ningún problema y con test de ovulacion tardé 8 meses,pero tú con lo que tomas y tus controles seguro que en 3 meses como mucho nos das una buenisima noticia.
Animo

A
atocha_7830166
9/11/12 a las 11:57

Ah
tu marido debe estar contentisimo,jajaja,lo vas a dejar seco!!!

S
shuqin_8094591
1/1/13 a las 10:58

Feliz año nuevo chicas
como estais ya veo qcynthia con tu nuevo tto genial bueno pues yo necesitaba desconectar no pensar en embarazos xq el segundo aborto me dejo muy tocada xo nenassss año n uevo bebe nuevoooo si voy a ser mamamama estoy embarazadaaaaaaaaaaa 7sem y ya hemos escuchado ekl latido del bollito qde momento ahim va cociendoseeee yo me encuentro bastante bien aunq dos embarazos no sonb iguales este nada qver con el amterior el estomago lo tng mas recueltillo aunq no llego a vomitar y nada qdeciros qestoy muy contenta xo qtng mxo miedpo m,e estran dando progesterona y debo guaradar reposo hasta las 12sem xq los otros abortos pudieron deberse a falta de progesterona y el reposo pues xsi acaso asiq ya os voy contando ok besotes a todassss

S
shuqin_8094591
22/1/13 a las 21:52

Nenassss qestais muy perdidas
pasad y contarnos como va eso cynthia tu como vas ya lo conseguistes lauri cuentanos mas cositas de braissssss yo os cuento qtuve al nene malito
y me contagio mxa tos qme da arcadas y a punto de vomitar estoy y haber si pasa pronto beso.tes

H
haiou_6006113
22/1/13 a las 22:45
En respuesta a shuqin_8094591

Nenassss qestais muy perdidas
pasad y contarnos como va eso cynthia tu como vas ya lo conseguistes lauri cuentanos mas cositas de braissssss yo os cuento qtuve al nene malito
y me contagio mxa tos qme da arcadas y a punto de vomitar estoy y haber si pasa pronto beso.tes

Hola preciosas!!!!
Bueno yo sigo igual. Intentando conseguir el sueño. Ayer mismo me hice un test pues no me bajaba la regla y tocaba el 17 y salió ---- Aai que a esperar de nuevo. Te deseo que te recuperea pronto!!!!!! Muchos besos.

H
haiou_6006113
22/1/13 a las 22:53
En respuesta a shuqin_8094591

Feliz año nuevo chicas
como estais ya veo qcynthia con tu nuevo tto genial bueno pues yo necesitaba desconectar no pensar en embarazos xq el segundo aborto me dejo muy tocada xo nenassss año n uevo bebe nuevoooo si voy a ser mamamama estoy embarazadaaaaaaaaaaa 7sem y ya hemos escuchado ekl latido del bollito qde momento ahim va cociendoseeee yo me encuentro bastante bien aunq dos embarazos no sonb iguales este nada qver con el amterior el estomago lo tng mas recueltillo aunq no llego a vomitar y nada qdeciros qestoy muy contenta xo qtng mxo miedpo m,e estran dando progesterona y debo guaradar reposo hasta las 12sem xq los otros abortos pudieron deberse a falta de progesterona y el reposo pues xsi acaso asiq ya os voy contando ok besotes a todassss

Felicidades!!!!!!!
Np había visto el msj anterior!!!!!!!e lo habia colado!!!!!!!!!!
Que alegría! !! Que buena noticia!!!!!!

S
shuqin_8094591
24/1/13 a las 14:26
En respuesta a haiou_6006113

Felicidades!!!!!!!
Np había visto el msj anterior!!!!!!!e lo habia colado!!!!!!!!!!
Que alegría! !! Que buena noticia!!!!!!

Mxas gracias wapa
ya veras qprontito llega tu milagrito

S
shuqin_8094591
24/1/13 a las 14:27
En respuesta a haiou_6006113

Hola preciosas!!!!
Bueno yo sigo igual. Intentando conseguir el sueño. Ayer mismo me hice un test pues no me bajaba la regla y tocaba el 17 y salió ---- Aai que a esperar de nuevo. Te deseo que te recuperea pronto!!!!!! Muchos besos.

Gracias reinaaaaaa
pues aki sigo con mi resfriado xo espero qpase pronto graciassss

S
shuqin_8094591
1/2/13 a las 11:40

Chicas
Ayer tuvimos eco

y esta todo ok ya parece un bebe con su naricita sus manitas y sus piernecitas y aunq no me han confirmado el sexo del bebe si me han dicho lo que parece y xlo qparece es una niññññña xo xsi acaso no me kiero hacer ilusiones y xsupuesto a las abuelas les he prohibido qcompren vestiditos rosas hasta qno este confirmado jaja xq mi madre empezo a pensar en lazosss hy esas cosas nada mas decirselo xo hay qtomarselo con calma xlo demas me encuentro bienm qtal vosotras?

S
shuqin_8094591
27/3/13 a las 11:47

Bueno veo qnadie cuenta nada pues ya doy yo novedades
la eco esta mñna perfecta todo en orden y aunq se ha dejado ver poco me han confirmado qes una niñaaaaaaaaaaaaaa asiq la parejita se llamara lucia asiq muy contentos todos sobre todo daniel qno hace mas qdecir tatata y tocarme la barriga

H
haiou_6006113
16/4/13 a las :45
En respuesta a shuqin_8094591

Bueno veo qnadie cuenta nada pues ya doy yo novedades
la eco esta mñna perfecta todo en orden y aunq se ha dejado ver poco me han confirmado qes una niñaaaaaaaaaaaaaa asiq la parejita se llamara lucia asiq muy contentos todos sobre todo daniel qno hace mas qdecir tatata y tocarme la barriga

Qué alegría! !!
Acabo de leerte. Yo no tengo novedades. El lunes tengo visita con la gine.. a ver que ha salido en las analíticas, y a ver si se ve algo nuevi en las ecos...

S
shuqin_8094591
16/4/13 a las 20:00

Cynthia reina ya te keda super poco
ya veras qtodo ok y qprontito tienes tu barriguita lauri reina y tu oasate y cuentanos de braisss tu no tre animas a repetir reina contadme cositas jeje

H
haiou_6006113
15/1/14 a las 15:03

Hola mis chicas!!!
Bueno, no sé si seguís entrando o mirando ésto. Os comento la última novedad:este mes, en cuanto me baje la regla, comienzo a pinchar para provocar ovulación y empezamos la primera inseminación artificial. Estoy feliz!!!! Y quería compartirlo con todas las que empezasteis conmigo éste camino.Besos a todas, iré informando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest