Foro / Maternidad

Para todas las que estamos con la incertidumbre de si sera positivo

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:10
M
mareme_8317055
17/4/08 a las 16:39

para marianie, reallityes, mamita primeriza y muchas mas que pido perdon pero no recuerdo vuestros nombres,bueno y para mi tambien je,je, os deseo toooda la suerte del mundo y que llenemos el foro de supermegahiperultrapositivooooooooooosssssss, ojala cariños, yo os habia dicho que me lo iba a hacer el viernes, luego el sabado, pero mi marido y yo hemos pensado aguantar un poquito mas por que un negativo me daria un bajon tremendo y como yuma se ha comido el test y no me quiere decir el resultado, je,je, voy a intentar esprar todo lo que pueda, por que mientras no hay warry ( espero que no venga) hay esperanzas, una preguntilla ¿ os duelen los riñones? a mi si, aparte de lo de el hambre y sueño, lo de orinar tambien, aunque yo soy muy meona, pero es verdad que estos dias un pquito mas, que nervios por diosss que nerviosssss!!!!! bueno, que os parece si nos dedicamos este post para ponernos velitas a todas, empiezo yo suerte y besitossss!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
katia_9182691
17/4/08 a las 16:45

Mi velitas para todas!!!!
+
¡
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+
¡+¡+¡+¡+¡+¡
+¡+¡+¡+¡+¡+



Chicas de verdad, les deseo de corazon que lo logremos en este mes!

Yo de verdad que espero sea u positivo, por que estoy emocionalmente muy extraña, tengo ganas de llorar y de reir, estoy fastidiada de todo y ainsss no se que tengo pero me siento muy extraña, y si no es por un embarazo estonces es que tengo una depresion gigante!!!

M
mareme_8317055
17/4/08 a las 17:13

Los primeros sintomas del embarazo
he estado mirando en paginas y los primeros sintomas del embarazo son:

ausencia de menstruacion ( logico ¿no?)

vomitos y nauseas

estreñimiento

flatulencia

calambre abdominales

dolor de espalda

acidez y e indigestion estomacal

aumenta la necesidad de orinar

cansancio y sueño

aumenta el tamaño y sensibilidad en el pecho, en ocasiones la aureola del pezon se oscurece

dolor de cabeza(en ocasiones)

bueno, era por curiosidad mia y he pensado que esto os podria interesar, ¿teneis algun sintoma? yo si!!! suerte guapis, besitos.

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 17:16

Muxa fuerza
y animo ya veras como todo va bien muxas velitas para todas y fuerza para las q como yo aun estamos esperando luz verde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554895999z
17/4/08 a las 17:21

Os pongo las mías!!!!!!!!!
para que tengais muchísisma suerte!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besicos
Amaya+chiki 12+3

M
mareme_8317055
17/4/08 a las 17:33

Reallityes
mira yo tampoco tengo todos los sintomas, pero por lo que he leido no tienen por que ser todos, ademas hay ocasiones en las que no hay ninguno, tu no pierdas la esperanza, besitos y ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mareme_8317055
17/4/08 a las 17:58

Yo tambien estoy nerviosa
y no me lo quito de la cabeza pero no puedo hacer nada mas que esperar, , yo el sintoma mas acentuado que tengo es que estoy cansad y con sueño,voy todo el dia atonta, mi marido me dice: joer!! es que no te enteras de na!!! no te enteras ni de cuando meas!!!je,je,je, ( que burra soy, esto nos lo decimos nosotros en plan de coña) solo nos queda esperar, el no, ya lo tenemos y solo nos queda la esperanza, suerte un beso.

Y
yara_9674706
17/4/08 a las 18:10

Chicas
me cuelo y os dejo mis velitas de la suerte
muakkkkkkkk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡
¡¡¡¡
¡¡¡
¡¡
¡ multiplicadas por mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook