Foro / Maternidad

Para todas las que se hayan puesto o se esten poniendo synarel...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 23:15
L
limei_5400909
14/11/04 a las 14:30

Hola a todas por favor a ver si alguna ha pasado por mi situación y me puede ayudar o conoce de alguien que lo haya pasado...
Resulta que llevo un retraso de una semana de mi regla y es debido al Synarel.El prospecto pone que puede reducir o interrumpir la regla pero es q a mi ni siquiera me ha venido y claro me preocupa porque hasta q no me venga no podre empezar a pincharme.Este jueves pasado fui al gine a eco y me dijo que no me preocupara que tenia ya el endometrio grueso y que estaba a punto de venirme.También me dijo que me vendria segurramente este fin de semana y que si para el lunes nada que llamara al centro para decirlo.Y es domingo y nada.....¿alguna me puede ayudar?.Estoy nerviosa y preocupada.Si alguna lo ha pasado o sabe que se suele hacer en estos casos y si repercute o no en el tratamiento...por favor decidmelo!!!.
Muchisimas gracias y un beso!!!!

Ver también

N
nozha_9887622
14/11/04 a las 16:35

Me pasa exactamente lo mismo que a ti
Hola, melody36

Normalmente tengo ciclos de 26 días, y hoy ya es el día 30 y aún no me ha venido la regla. Llevo usando Synarel desde el día 21 de mi anterior ciclo, y nunca en mi vida había querido con tantas fuerzas que me viniera la regla, porque como tú dices no puedo empezar a pincharme hasta que me venga. Lo curioso es que llevo desde el miércoles con dolores de regla,hinchada y todo igual que si la tuviera, pero nada.
Si mañana no me ha bajado llamaré al centro médico para que me digan algo, yo también estoy preocupada.
Por lo que he leído el Synarel puede inhibir la menstruación, por eso me imagino que será normal un retraso. Espero que alguna chica del foro nos pueda ayudar, porque no creo que seamos las únicas a las que le ha pasado.
Si el médico te ha hecho una eco y te ha dicho que todo está bien, intenta no preocuparte, a ver si se nos está retrasando por los nervios...
¿No te dijo nada más el médico? Yo no paro de darle vueltas a la cabeza, espero que me venga pronto. No puedo decirte si repercute en el tratamiento o qué hay que hacer en estos casos, porque estoy exactamente igual que tú. Pero pienso que el médico nos podía haber avisado de que se podía retrasar la regla y así estaríamos más tranquilas.

Hasta mañana que abran las consultas tendremos que tener paciencia, no te preocupes, empezaremos a pincharnos unos días más tarde de lo previsto y ya está.

Si sabes algo más dímelo, pf.

Saludos.



N
nozha_9887622
14/11/04 a las 23:15

Lo subo
Por si alguien del foro sabe si es normal. Sigue sin bajarme...

Saludoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir