Foro / Maternidad

Para todas las que se molestaron en contestarme!

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 12:00
M
maykel_9145063
14/10/15 a las 11:22

Buenos días chicas, como ya sabéis el día 3 debería haberme bajado y hoy hago 11 días de retraso. Me realizar un test a los cinco días de retraso y dio negativo. Hoy he decidido hacerme otro por si acaso y a salido negativo también. Por lo que no descartó que lo que tenga sea estrés y haya echo que la regla no me baje. Llevo dos dias con jaquecas y muchas náuseas quizá eso sea provocado por el retraso y estrés. Gracia a todas las que me contestaron

Ver también

M
magnus_7851511
14/10/15 a las 14:12

Hola
si eres regular ve al ginecólogo , a mi también me daba negativo con 10 días y si estaba .. Luego te diré que las náuseas no son el prime síntoma como mucha gente cree, el primer síntoma suele ser dolor de ovarios y quizá de pechos , vamos como si te fuese a venir pero nunca llega .. Las náuseas aparecen normalmente en la semana 6/7 cuando hay suficiente concentración de hormona de embarazo en tu cuerpo, y normalmente son provocadas por los olores que una mujer embarazada no soporta por eso que se agudiza el olfato.. La jaqueca da vomitos pero no es un síntoma claro de embarazo aun... Lo dicho nena vete al gine o a urgencias que te hagan la prueba de sangre

S
shan_6023740
14/10/15 a las 15:18

.
Me contestaste en post y tenemos exactamente las mismas fechas. Yo tambn llevo 2 test negativos. En cuanto sepas algo comenta xfa! Te lo agradeceria muchisimo animo y ojala tengamos nuestro positivo!!!

M
maykel_9145063
14/10/15 a las 18:02
En respuesta a shan_6023740

.
Me contestaste en post y tenemos exactamente las mismas fechas. Yo tambn llevo 2 test negativos. En cuanto sepas algo comenta xfa! Te lo agradeceria muchisimo animo y ojala tengamos nuestro positivo!!!

Gracias chicas
Si, en cuanto sepa algo volveré a poner un post y tú lo mismo te digo.. Haber si tienes más suerte que yo. Por lo demás tengo pensado ir al ginecólogo a que me diga que es lo que me pasa porque yo soy regular. Pero el estrés juega malas pasadas y cuando quieres algo la mente engaña al cuerpo. Por lo de las jaquecas me han debido de dar del mismo estrés de que no me baje y del cansancio del trabajo... Esperemos que todo mejore. Muchas gracias a todas

G
geidy_5372970
14/10/15 a las 21:00

Suerte
Lo mejor para salir de dudas es una analítica de sangre de hcg y te dicen si estás embarazada y las semanas. Mucha suerte

K
kathya_8081995
14/10/15 a las 21:21

A lo mejor estas en embarazo
las nauseas y el dolor de cabeza siempre indican un embarazo aun que para estar segura ve al medico o has una prueba de sangre que eso no falla jamas. suerte

S
shan_6023740
16/10/15 a las 12:00

.
Alguna novedad?? Yo sigo sin rastros d la regla! Esta semana me voy al gine y tu como estas alguna buena nueva?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir