Inicio / Foro / Maternidad / Para todas las que se quieren quedar embarazadas importantisimo


Para todas las que se quieren quedar embarazadas importantisimo

25 de abril de 2008 a las 13:19

hola: he andado preguntando por el foro consejos pre y post i.a. y buscando en mis documentos de word he encontrado este docuento que seguramente alguien colgo en el foro para ayudarnos y yo os vuelvo a colgar para que os lo leais.
muchas gracias a su autora/as.
ijala que tu consiguieras tu ansiado positivo
besos
elvira357

Conseguir un embarazo no es algo sencillo para muchas mujeres.la mayoría de las mujeres(el 85 por ciento) tendrá que esperar un +- año.
Y es que la especie humana es poco reproductiva. Incluso, si se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles, sólo se logra la fecundación como máximo en un 25 por ciento de los casos.(es decir solo 1 de cada 4-5 ciclos en la mujer serán fértiles).

Estos datos han motivado que los especialistas recomienden esperar doce meses antes de comenzar un plan de diagnóstico y tratamiento de infertilidad. Pero antes de alarmarte, conviene que sigas algunos de los consejos recomendados.

Si bien estas en tratamiento de fertilidad, IA, FIV, ICSI, OVO... seguro que nos va a ayudar estos consejos recopilados del foro, libros y internet..

Gracias a POSITIVA y todas las chicas del foro que han colaborado en hacer una recopilación que aqui os transmito para intentar y conseguir por fin nuestra meta...SER MAMÁS!! GRACIAS CHICAS.

Ahí van:

NOS PUEDEN AYUDAR:

-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona)

-La gelatina viene muy bien para todo,por que tiene proteína

-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

-Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
Tomar en ayunas con un zumo de naranja

-Sardinas, general pescado azul

-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

-las nueces y demás frutos secos.

-El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrion implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, asi que es como darle un suplemento alimenticio.

-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus celulas de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, ademas de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.

-Tambien es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido folico o suplementos vitaminicos con acido folico.

Infusiones que si favorecen
FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.

ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

EN LA BETAESPERA VA BIEN..

Acido fólico
Dieta sin sal
Dos litros diarios de agua
Aquarius
Pies calentitos
Zapato cómodo y a poder ser plano
Descanso relativo
Y sobretodo mentalidad positiva!!


DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR

Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.

Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.

Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.

El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.

No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.

Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.

No tomar estas hierbas:

OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???

No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. de soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés

La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

¿Qué otras medidas puedo tomar?

Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:

-El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

- Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los espermatozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

- Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de espermatozoides sanos.

- No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.

Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.

Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Referente a las relaciones sexuales

Para mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2 veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que mejor...no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre ambas...y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento también tienen mucha presión...todo depende de su "botecillo" (para ellos).
Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..

Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera,asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

- La incognita ... Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.

No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

Duchsa templadas ni muy frias ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable.

No subir escaleras (aunque supongo que pocas no habra ningún problema)

26 de abril de 2008 a las 14:03

Interesante...
gracias!!!

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 14:24

Gracias, lo subo

up

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 18:43
En respuesta a quierosermami1

Interesante...
gracias!!!

Leer más

Gracias up!
Gracias.

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 16:26

Saludos
lo subo

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 20:07

Arriba
arriba

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 13:39

Gracias por los consejos
Es bueno saber que puedes hacer ya que ahora es todo preguntas y necesitas hacer lo que esté en nuestras manos. es interesante y si que podemos ayudar a que todo salga bien. lo del aquarios por un tubo me vendrá genial porque se me estimulan demasiado los ovarios y terminan por suspenderme el tratamiento para la ia.
Gracias por los consejos.
Suerte y besos para todas

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 14:06
En respuesta a suje4

Gracias up!
Gracias.

Leer más

Gracias
Muy interesante

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 19:35

Gracias
gracias por compartir con nosotros en nuestra busqueda,yo tomaba edulcorante ,desde hoy lo dejare y tambien el cafe.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 8:05

Muchasss graciassss
Todo muy bien explicado para que se entienda bien y muy bueno que lo sepamos.Gracias.

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 11:41
En respuesta a bichorey

Gracias por los consejos
Es bueno saber que puedes hacer ya que ahora es todo preguntas y necesitas hacer lo que esté en nuestras manos. es interesante y si que podemos ayudar a que todo salga bien. lo del aquarios por un tubo me vendrá genial porque se me estimulan demasiado los ovarios y terminan por suspenderme el tratamiento para la ia.
Gracias por los consejos.
Suerte y besos para todas

Leer más

Quiero ser mama!!!!!!
GRACIAS,ESO ESTA BIEN PARA SABER UN POCO YA QUE ESTAMOS CASI TODAS DESESPERADAS,O X LO MENOS YO.ME TIENE QUE VENIR LA REGLA HOY Y NO PUEDO CON LOS NERVIOS,PERO YA ME ESTAN DANDO DOLORES Y SEGURO QUE HOY ME BAJA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y X SABER UN POCO,ME HICE UN TEST HACE DOS DIAS Y NO SE ME DIO NEGATIVO PERO PUEDE FALLAR? UN BESOOOOOO A TODAS

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 1:36

Gracias, y es cierto los edulcorantes como el aspartame es malo para quienes buscamos bebe
si es cierto, consegui esto referente a los edulcorantes, EL ASPARTAME: se encuentra en cualquier endulzante de bebidas y se incluye en muchos alimentos "dieteticis" o "sin azucar". Cuando la temperatura del aspartame sobrepasa los 30grados C, lo cual sucede cuando lo consumimos pues en nuestro cuerpo la temperatura es 37grad. C, el metanol lo convierte en FOLMALDEHIDO( VENENO UTILIZADO PARA CONSERVAR PARTES DEL CUERPO) y luego en acido fórmico, altamente toxico.
El asparmate altera el proceso reproductor y puede desencadenar ua respuesta inmune que podria destruir al feto; revisa las ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS, con cuidado y evita bebidas "dieteticas", mejor es tomar bebidascon esplenda, pero sin excederse, ya saben cuidense del asparmate, y gracias por brindarnos toda esta informacion que recopilaste elvira esta demasiado util

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 18:37
En respuesta a elvira357

Arriba
arriba

Leer más

De esperanza a todas las mujeres
hola me llamo montse me encanta compartir mis inquitudes con todas vosotras he lo he pasado muy mal me obsesinado muchisimo incluso me hecho dos pruebas en el mismo dia me he llevado muchas dececiones y he llorado muchisimo.hasta hora no me habia dado cuenta de que asi no conseguia nada y lo unico que hacia es amargas a mi marido y le echaba la culpa de todo.bueno lo que quiero deciros que sigas para adelante que no hay que obsesionarse y que si no es este mes cuando venga sera el que biene . mirar las cosas por el lado positivo y que no desesperes

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las :14

Lo subo
lo subo, me parece muy bien por intentarlo que no quede, gracia chica

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 13:36

Gracias
esto nos viene muy bien y por lo menos nos ayuda. muchas gracias

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 21:24
En respuesta a tyka311

Gracias
esto nos viene muy bien y por lo menos nos ayuda. muchas gracias

Leer más

Bien
muy bien para tener en cuenta

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 19:01

Hola
esto es importante saberlo , graciassssss

Me gusta

29 de junio de 2010 a las :08

Gracias por tus consejos
Hola soy una mujer q esta buscando junto a su pareja una nueva oportunidad, en la vida hace un tiempo nos dio unos deseos terribles de ser padres, los dos tenemos hijos de otro matrimonio, es indescriptible le necesidad el deseo que tenemos sabemos los riesgos asi y todo no podemos dejar de imaginar lo lindo que seria ser padres, porque este motivo ando consultando en este tipo de foros, tengo ya 46 años y por ahora conservo mi diu lo hare hasta que comience a hacer los estudios y con el acido folico, por favor les voy a agradecer me cuenten si tienen alguna experiencia que me pueda servir desde ya muchas gracias besos

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 10:57

Tomo nota
GUapa muchisismas gracias por tan completo resumen, hay muchas cosas que desconocía,

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 1:09

Hola hay unos examenes de sangre muy importantes, que debemos hacernos para embarazarnos rapidamente
hola elvira, soy angela tengo 40 años, deseo compartir contigo y con todas las que lean este forito, por primera vez, esta experiencia y información valiosa que es dificil que nos informen a tiempo!!!.
Yo he decidido escribir aqui en tu foro elvira, debido a que he pasado varios años como 6 aproximadamente tratando de tener mi bebe, por medio de inseminaciones, invitro, icsis, y nunca me hicieron TODOS estos examenes que mencionare a continuación, todos completos, y apenas hace ya casi año y medio fue que , el ultimo dr. al que me cambie, me mando a hacerme estos examenes completos, con un dr. inmunologa, la cual , bueno ella me mando la mitad de la lista que les adjunto abajo, y el dr. nuevo la otra mitad.
pero si este dr. nuevo no me los manda a hacer pues , yo el dia de hoy seguiria sin enterame que es lo que impide que yo haya llegado a cumplir 40 y todavia no me haya embarazado y despues de gastar en tanto tratamiento x Dios


Esta informacion es bastante amplia, sirve para personas que se van a embarazar al natural con omifin+test de ovulacion, o por tratamientos. y es importante saberlo tanto para poder lograr tu embarazo, como para poder llegar a la culminacion de un embarazo de 9 meses una vez que te hayas embarazado.

Antes de comenzar un tratamiento de fertilidad es recomendable hacerse LOS ESTUDIOS DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD, por lo siguiente, existen valores de la sangre del cuerpo de la mujer que si estan alterados, o altos, mas altos de su valor normal, pues impiden el embarazo, y llegan inclusive a dar abortoespontaneo en los primeros meses del embarazo tambien

Es muy importante el examen de la PROLACTINA amigas, si la mujer tiene la prolactina alta sera imposible que se embaraze , nial natural, ni con invitro ni con nada, tener la prolactina alta NO permite que se de el embarazo, sepanlo. Y primero hay que ponerse en tratamiento hasta que la prolactina baje, solo y solo cuando esta haya bajado es que te puedes hacer el invitro, inseminacion, etc, antes NO , porque estas perdiendo tu dinero, tu tiempo, y todo tu esfuerzo invertido en embarazarte. claro que si el tratamiento es gratis ok , pero igual vas a perderlo porque no quedaran embarazada ya saben, hasta que te hagas el tratamiento para quitar esta produccion de leche sin que estes embarazada.
Luego de corregir esta prolactina ( si eso era el problema y ya lo corregiste), SI podras quedar embarazada
Lo digo porque es mejor hacerse los test , pero estando seguras de que tenemos la prolactina bien, osea en los valores normales.

Hay otro valor de sangre de la mujer, que se llama Anticoagulante Lupico, si este sale en el examen de sangre levemente alto. y como siempre pasa , si una no se hace los examenes no tiene forma de saberlo, entonces este anticoagulante lupico da aborto del bebe a la mujer embarazada...lo cual es grave. pero si habiendote hecho los examenes lo descubres a tiempo, pues te pones en tratamiento de heparina y asaprol, y asi evitas perder a tu bebe y lograras traerlo al mundo, este tratamiento se tomara durante casi todo el embarazo.

Tambien hay otro de estos examenes, o valores en la sangre de la madre que si estan altos producen aborto, y son del tipo inmune, oinmunologico,esto es cuando el cuerpo de la madre elimina los espermatozoides del marido, al igual que asecina a un embrion, porque desconoce la proteina del marido contenida en el embrion, hay mujeres a las que les sucede esto en su cuerpo y no lo saben, pero se puede averiguar por medio del examen de NK, abajo esta anotado. Se llaman CELULAS ASECINAS NATURAL KILLER, ((en españa las llaman, LEUCOCITOS NATURAL KILLER)) que si estan altas tambien producen aborto espontaneo durante el 1er, 2do, 3er y hasta 6to mes del embarazo, y o llegan a impedir tambien el embarazo si estan demasiado altas!, estas celulas solo se les ve su valor en examen de sangre, los tratamientos disponibles son,
bajarlas con el uso de esteroides por 3, 4 , 5 meses lo que sea necesario, los esteroides los mandan en dosis muy bajas, y se toman seguido todos los dias, hasta que en repetidos examenes de sangre se observe que bajan a niveles de natural killer normales, y solo hasta que hayan bajado, se podra hacer el invitro,o la inseminacion A, antes no porque si estan altas, estas impiden el embarazo. ( y no tiene sentido gastar en un invitro teniendo nk altas, si sabes que puede dar cero embarazo, si las nk no se han bajado primero!! ) este tratamiento con esteroides se debe usar seguido hasta el 6to mes del embarazo aprox es que se puede suspender pero es tomando pastillas.
la otra forma de bajarlas NK es mediante el uso de inmunoterapia, es por tranfusion de inmunoglobulina a la paciente por via intravenosa, se debe hacer antes de la busqueda, o antes del invitro, hasta que estas nk bajen, y el tratamiento se debera seguir haciendo durante el embarazo, se seguira colocando inmunoglobulina o inmunoterapia, todos los meses del embarazo, para impedir que las NK le den aborto a la madre, eso esra solo hasta el mes 6TO del embarazo, porque NO se puede suspender, ya que el cuerpo de la madre y el bebe se acostumbra a el y lo necesita para protegerlo del ataque de las nk, hasta bastante avanzado el embarazo. despuel del mes 6to si ya se suspende porque ya el bebe a los 6 meses de gestacion se defiende solo de las NK.

Y tambien si estan muy dificiles de bajar, me dijo la dra. que se combinan la inmunoterapia con los esteroides, y es hasta avanzado el embarazo 6to mes.

Otro exam importante es la hiicterosalpincografia, o estudio de las trompas, ya que si estas estan obstruidas y retienen liquido y lo acumulan, oigase dentro de ellas, y te haces un invitro, dice la dra. que ese liquido acumulado en la trompa suele bajar o gotear de a muy poco, pero como lleva tiempo hay atrapado, cuando bajan esas gotas al endometrio, este liquido viene descompuesto y toxico, de la trompa y al tocar al embrioncito que este en el endometrio, lo mata ya que por su estado de descomposicion del liquido es un veneno para el embrion. entonces hay que estar muy pendiente de saber como estan nuestras trompas tambien. aveces se puede tener una trompa obstruida y otra perfecta.

LOS EXAMENES DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD O INFERTILIDAD SON: ENTRE ESTOS ESTAN LOS QUE PRODUCEN ABORTOS "
Estos son los examenes de investigacion de la infertilidad, se hacen cuando la mujer no queda embarazada al natural o ha quedado y le dan abortos, y tambien se hacen cuando la mujer como no queda al natural y quiere averiguar porque, y tambien se hacen al decidir hacerte tratamientos de fertilidad asistida como invitros, que aqui son muy costosos, y quieres evitar tener despues un aborto: IMPRIMANLO Y HAGANSELOS

Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
Ac Anticuerpos Antinucleares
Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
Ac Anti-ssB(anti-la)
Ch50 (CAE)
Complejos inmunologicos circulantes
Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
Ac Antiovario
Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
Hematologia Completa
Plaquetas
VSG
Urea
Creatinina
Transaminasas
Bilirrubina Total
Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
TSH
T4 libre
Colesterol total
Triglicéridos
Acido Urico
Estradiol
FSH
LH
T4L
Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, "ni que te pongan las hormonas de gonal o la que sea, mas nueva europea" simplemente no habra embarazo, sepanlo)
VDRL
Hepatitis B
Hepatitis C
rubéola IgG
DHEAS
Testosterona
Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial ( si el azucar esta alta sera muy dificil lograr el embarazo)
HIV
HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA
BIOPSIA DE ENDOMETRIO ( importantisima ve si el endometrio esta apto para alojar a un bebe, osea para que se pegue y te embaraces)
PROGESTERONA SERICA ELDIA 21 y 23 del ciclo menstrual
CULTIVO VAGINAL DE ( MULTIPLEX I.T.S.) ( importantisimo ve si hay alguna bacteria oculta)


Y los de mi esposo son: Los esposos (NO deben tomar alcohol antes de sus examenes, ni comer picante, ni tener fiebre antes de cualquiera de estos examenes porque saldran malos los resultados) te lo dicen en el laboratorio

FISH ESPERMATICO con 5 dias de abstinencia

FRAGMENTACION DE DNA con 5 dias abstinencia


PERFIL ANDROLOGICO(5 dias abstinencia): ESPERMOGRAMA
INTEGRIDAD ACROSOMICA

ESPERMOCULTIVO con 5 dias abstinencia

MULTIPLEX I.T.S. con 5 dias abstinencia

ellos se tienen que hacer estos examenes 1 por semana porque de cada muestra de esperma, hacen un solo examen.

Estos examenes los hacen en las clinicas de caracas, y si se quieren ir a hacer los examenes en otro sitio mas al alcance del bolsillo , en la UCV es en el instituto de inmunologia ucv, esta al lado del clinico, el numero es caracas, 6053509 y 6053429.
alli son mas economicos que en las clinicas privadas y igual de buenos. se cita y van y ya. Y alli hay dr.inmunologo excelentes que te interpretan los estudios, y tambien mandan el tratamiento.

o donde decidan hacerse sus examenes, o si van a comenzar tratamiento por primera vez tambien, no dejen de hacerselos, ya saben que hay valores que si estan alterados en nuestra sangre que simplemente impiden el embarazo, pero ni que te bombardeen declomifenos, o de las hormonas gonal, o la que sea! mas nuevas y estimulantes que hayan en el mercado europeo, primero!!! revisen su cuerpo valores en sangre, a ver si hay algo alterado. y se los digo y insisto porque lamentablemente a mi y a unas amigas que estabamos en tratamientos de fertilidadasistida y pagandoooo, nos paso que ya nos hicimos varios tratamientos (los habiamos probado ya todos desde el 2005 hasta ahorita) de clomifenos, fertilidad invitros, inseminaciones y teniamos prolactina alta, y una tenia anticoagulante lupico alto y a los dos meses le dio aborto despues de gastar en un invitroooo, no es justo!!, y no nos mandaron los examenes NUNCA .fue despues que averiguamos todo esto porque nos cambiamos de dres. osea la insistencia es para que ustedes insistannnnn y pidan sus examenes completos que son los de la lista, y a sus esposos, tambien. saludos a todas. espero les sea muy util mi experiencia y ya lo saben, comparto esto con ustedes para que no les pase igual que a mi, que he desperdiciado mis mejores años, de tratamiento caro en tratamiento, y a ellos no se porque ???????????? no le daba la gana de hacerme y hacernos los benditos examenees desde un principio...
se supone que si vas a hacerte un tratamiento de fertilidad del tipo que sea, porque no has logrado quedar embarazada con tu pareja en CASA, es porque algo esta funcionando mal en nuestro organismo, hay algo , valores en sangre alterados , que no se sabran nunca a no ser que te hagas los examenes, entonces...mi pregunta es si vas a buscar ayuda a hacerte ya un tratamiento PAGADO, porque?????? no te hacen de una buena vez el primer dia de tu consulta un recipe con, todosssssssss estos examenes, para ver que te esta fallando, y corregirlo y una vez corregido, SIIII arrancar con el invitro, o la inseminacion, o el icsi????? mediten esto.
espero les sea util la información saludos a todas, y a las que estan pasando actualmente por lo que yo pase y aun no les han mandado estos examenes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • He encontrado esto en internet sobre la infertilidad lo copio para q lo leais la que quiera

    28 de enero de 2009 a las 17:46

Conversaciones más activas

Principio de la página